topbella

miércoles, 4 de agosto de 2010

Causa del destino...

hallo!! less traegoo el antepenultiimoo cappitulooo qee buenoo qee ya regresastee n_n graciias chiicass por seguiir comentandoo estaa noovee

Capitulo 10

-mira nena hermosa, solo camina ¿si?, si fuera algo malo no lo haría, se que esto te pondrá feliz así que vamos….-di un suspiro, empecé a caminar, una mano me la sostenía la miss y la otra Gustav, ambos me dirigían por donde ir, hasta que me detuvieron, quitaron el pañuelo de mi cara yo seguía con mis ojos cerrados fuertemente, realmente no quería abrirlos.

-¿Qué paso amor?.- abrí mis ojos rápidamente al escuchar su voz, y ahí lo vi a mi niño hermoso con tres ancianos parados a lado suyo, una luz los iluminaba a los cuatro lo demás se veía todo el salón obscuro.- ven acércate, quiero presentarte a estas tres personitas…

-O…ok.-me acerque a ellos con un poco de nervios ¿que me lo producía? no sé, me pare enfrente de Bill, el se me acerco tomo mi rostro tiernamente, me beso y se coloco a lado mío, los tres ancianitos me miraban dulcemente con sus ojos rojos, apunto de derramar unas lagrimas.- ¿que pasa?

-¡estas hermosa!.-la que se encontraba sola, me refiero a que no venia con su esposo como la otra, me acaricio el rostro, esto estaba causándome una idea, mis ojos querían romper en llanto

-tiene lo de tu hija, Margaret….-hablo la acompañante del señor, yo la mire extrañada

-pero también guarda los ojos de nuestro hijo…….-dijo el señor limpiando una lagrima que rodaba por la mejilla de su querida, estaba apunto de darme un ataque, esas… esas personas eran mis abuelos.

-NO… ¡no puede ser!.-ahora si estaba llorando a mas no poder, tenia familia existía una familia que era mía.

-cariño… ¡abraza a tus abuelos!.-tarde en reaccionar a lo que el me había pedido, al ver como mi abuela materna retrocedía, me acerque a los tres repentinamente y los abrase.- ¡UN APLAUSO TODOS!.-las luces del salón se encendieron alcé mi cabeza y lo que mis lagrimas me dejaron ver había varias mesas que se encontraban ocupadas, la gente comenzó a aplaudir.

-¡VIVA TN GRANGER!.-grito mi cuñado que no lo pude ver pero ya distinguía su voz, sonreí ante su comentario, solté a mis abuelitos y abrase a aquel que me había traído tanta felicidad a mi vida.

-¡te amo! ¡te amo! Muchas pero muchas gracias por esta increíble sorpresa, muchas gracias por traer a mi familia con migo……

-de nada amor… pero lo hago por que solo quiero ver tu felicidad, sabia que esto te haría bien, ¡te amo como no tienes una idea! Pero ahora ve y disfruta a TODA tu familia que esta aquí por ti, que a mi me podrás disfrutar cada vez que tu quieras

-¡gracias! ¡te amo demasiado!.-lo bese sin importarme que medio salón nos estuviera viendo y aplaudiendo por ello.

-lamento interrumpir….-me separe de el inmediatamente al escuchar esa voz.

-¡NADIA! ¡AMIGA!.-nos abrazamos fuertemente.- te extrañe mala ¿por que te fuiste así?

-¿perdón? La que se desapareció ¡FUISTE TU!

-no es cierto… bueno no importa el punto es que estas ¡aquí!

-¡SI! Juntas de nuevo….-Bill me tomo del brazo.

-Nadia, lo siento, se que tienen mucho de que hablar pero, amor necesito que me acompañes a que conozcas a tu demás familia…

-claro Bill, no te preocupes, luego hablamos nena, que ya no liberaras fácilmente de mi.-la abrase una vez mas y me fui con Bill.

Recorrí cada mesa, conocí a mi verdadera familia supe la verdad sobre mis padre y sobre por que estuve en ese orfanato, realmente puede haber gente tan mala en este mundo pero igual de cómo hay gente mala existe la gente buena como mi adorado novio, nunca creí posible el hecho de encontrar un primo tan si quiera, pero gracias a el encontré a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos, y se que si mis padres estuvieran con vida, el hubiera conseguido traerlos hasta aquí solo por mi. Nadia ya hasta casada esta, su esposo se llama Georg y yo que pensaba juntarla con Gustav, no se le nota pero esta de 3 meses de embarazo, y luego estaba mi cuñado Tom que le ponía ambiente al lugar, lo siento por Verónica que ella es la que tiene que soportarlo pero fuera de eso es con madres mi cuñado, no trajeron a la pequeña Gina con ellos por que se me hace que Vero ya sabia como se iba a poner Tom, ni por que sus padres estaban aquí, si hoy por fin pude conocer a los padres de Bill, Simone y Gordon son muy buenas personas ahora entiendo por que mi nene es así, después de un rato de andar de aquí para allá perdí a mi novio de vista.

-Tom…

-¿Qué paso cuñadita?

-No has…….-me quede callada cuando las luces se apagaron, y una canción comenzó a sonar.-Esto es para la señorita mas hermosa de este planeta, ¡TN!......-todos empezamos a aplaudir tenia una sonrisa en mi cara inigualable, el tomo fuertemente el micrófono para cantar, el cantaría no me lo podía creer.- Hoy amanecí con el deseo firme de continuar, nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final, el temor se ha ido y descubrí el amor en ti…… Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre, me basto sentir para entender y saber hacia donde, vivo con la idea de entregar, y aprender ha amar…… Este amor eterno, es mi bendición, un presentimiento, esto es para siempre amor…… No se porque supe desde siempre que serias para mi, que eras lo que Dios había mandado para serme feliz, vivo con la idea de entregar, y aprender ha amar…… Este amor eterno, es mi bendición, un presentimiento, esto es para siempre amor…… Este amor eterno, es mi bendición, un presentimiento, esto es para siempre amor, amor…… Esto es para siempre amor, Hoy amanecí con el deseo firme de continuar… Hoy amanecí con el deseo firme de continuar… Hoy amanecí con el deseo firme de continuar… Hoy amanecí con el deseo firme de continuar… Hoy amanecí con el deseo firme de continuar… Hoy amanecí con el deseo firme de continuar….. De continuar…………….. ¡AMOR TE AMO CON TODO MI SER!

-¡mi amor!.- corrí hacia el escenario a abrazarlo y besarlo, inmediatamente comenzaron a aplaudir, me separo de el, quedamos de frente viéndonos coloco su mano en mi cintura y con la otra seguía con el micrófono para hablar, ahora que se le había ocurrido.

-mi querida princesa… aquí enfrente de toda tu familia, quiero….-soltó mi cintura, metió su mano en su bolsillo y se arrodillo, ¡NO! Lo va a hacer….- proponerte matrimonio, ¿quisiera usted casarse conmigo?.-saco el anillo, un hermoso y radiante anillo, que tenia justo enfrente de mi, yo por instinto lleve mis manos a la boca ya que la tenia totalmente abierta por la sorpresa, las lagrimas volvieron a hacer su aparición de la noche.

-¡CLARO QUE QUIERO!.-el coloco el anillo en mi dedo, lo levante y lo bese.- ¡TE AMO! ¡HOY ME HAS HECHO LA MUJER MAS FELIZ!

-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!.-grito Tom, cuando lo voltee a ver Verónica ya lo estaba calmando.

Esa noche fue la mejor en toda mi vida, festejaba el estar con mi familia y mi ahora compromiso con el hombre que mas amo en este universo, el es toda mi felicidad, realmente no me imagino mi vida sin el, fue una noche llena de emociones y sentimientos que me dejaron exhausta de tanta felicidad.

-sabes amor, no dejo de pensar en mis padres……

-¿Por qué? Ya hemos hablado de esto….-se acostó a mi lado y me abrazo.

-pues si, pero es que no puedo creer como esa vieja fue capaz de matar a mi madre solo por estar con mi padre, y luego para que mi padre cayera en una profunda depresión que lo llevo a la
muerte…….-una lagrima recorrió mi mejilla, el me limpio.

-eso era una obsesión, no te pongas así, es pasado…

-si, ¡es mi pasado! ¡Gracias a esa vieja obsesionada con mi padre yo termine en ese lugar horroroso!......¡AHH!.-lleve mis manos a mi estomago.

-¿QUE PASA?.-se levanto rápidamente.

-nada… creo….-intente pararme pero no pude, mi esposo se acerco a ayudarme.

-¿como que crees? Nena, ¿estas bien o vamos al hospital?.- quería pararme para confirmar algo, el me ayudo y me sostuvo esperando mi respuesta.

-¡vamos al hospital! ¡Emma ya quiere venir!.-salimos de la casa, con rumbo directo para el hospital, estaba entrando en trabajo de parto y las contracciones me mataban.

Tengo un año de casada con el mejor hombre de este mundo, cada día me enamoro mas de el, se que será un mejor padre aun, preparamos la boda durante seis meses queríamos casarnos al cumplir un año de novios y así lo hicimos. Ahora estaba por dar a luz a mi hija, que se vino tres semanas antes de lo previsto, durante el embarazo Verónica me estuvo aconsejando bueno mas bien estaba recordando lo que ella paso al tener a Gina, Tom y Bill solo hablaban de lo que sentían al enterarse de que iban a ser papas, ojala ellos pasaran por lo que nosotros pasamos, pero no es así, por que ellos no lo soportarían……

-¡mira amor esta hermosa!.-me acerco a la bebe, estaba exhausta pero no para ella, la tome en mis brazos.

-¡ESTA DIVINA!

-¡se parece a ti!.-yo lo voltee a ver y lo bese.

-no empecemos con los parecidos, que tiene apenas segundos de nacida……

-¡esta bien!.-estuvimos unos segundos mas con ella, cuando llego la enfermera por ella, necesitaban terminar de checarla, yo caí rendida por unos minutos.

-¿Dónde…… esta mi bebe?.-mire a mi lado, estaba mi querido esposo parado tomándome de la mano.

-ella esta aquí….-decía mi gran amiga Nadia, con mi hija en brazos, acercándose a mi cama.-mira mama ya se despertó…

-¡hola nenita hermosa!.-la cargue, era tan agradable tenerla en brazos, la alegría que nos invadía a mi esposo y a mi era inigualable.

-iré afuera con mi Georg y decirle a Vero y Tom que pueden pasar, que ya estas despierta… vendré mas de rato, ¡no me iré!

-¡muchas gracias amiga!.-estaba apunto de salir, cuando la detuve.- ¡OYE! ¿También podrías decirle a Gustav que pasara?

-si yo le digo.-me sonrió y salió de la habitación.

-¿Quiénes la han visto?

-de ver, todos lo que están afuera…… pero nadie la ha cargado mas que tu, yo y Nadia….-el acariciaba tiernamente la carita de nuestro angelito.

-sabes amor, tengo miedo……

wenooo luuegoo less suuboo el siigentee capiituloo qee vendriia siiendoo comoo el viiernesss :) lass veoo el viiernesss ehhh see cuiidan muchoo chiicass y graciiasss porr estarr aqii coomentandoo ^^ ohh y noo suupeee comoo poner el viideoo de la canciion qee cantoo Bill lo siientoo soee una iindiiaa xDD hehehe espero lees gustee

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! que lindo capitulo yo no soy de llorar y menos leyendo pero me haz sacado las de cocodrilo hayyyyy esta relinda bueno ahora que ya regrese pues aqui estare esperando el siguiente capitulo que espero que sea el viernes sin falta ehhhh, estaria padre que puedieras subir el video de la cancion pero bueno yo aqui esperare sale??? saludos

Publicar un comentario