topbella

sábado, 7 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 3 "Tu y yo podemos ser amigos"




Hallo Tokiiiiizzz!!!!! :D Cómo están?! :) Chicas, enserio, les agradesco muchisiimo los comments!!!! ^^ En verdad! Mil Gracias nnas!!!! Les dejo el capii de hoiii :D Porfavoor dejennme un comment!!! n.n

Cap 3 "Tu y yo podemos ser amigos"


Bill: Oye, perdon (dijo de mala gana)
(tn): Déjame en paz (dije mientras cubria mi cara con mis manos)
Bill: enserio (me dio la vuelta) Estas llorando?!
(tn): Déjame! >.< Bill: Yo... yo no quería hacerte llorar (tn): Bill... Crees qe yo eleji esto?! Crees qe yo qería ser un lobo?! Si fuese por mi hubiese sido como tu! Bill: No sabes lo que dices... ser un vampiro no es tan bueno... (tn): si lo fuera, no me molestarían... Bill: Esque así son las cosas, somos enemigos naturales... (tn): Yo no tengo la culpa de eso! Bill: Sabes qe? Tienes razon, al diablo con las leyes! Tu y yo podemos ser amigos... (sonrió calidamente) (tn): ^^ Despues de esa conmovedora platica, caminamos de regreso al salon de clases, donde todo estuvo aburrido, a excepcion de unas cuantas miradas tiernas de Bill y mias que de vez en cuando se crusaban en el mismo camino, ambos nos sonrojabamos al ver nuestros ojos conectados en un mismo camino, de pronto sonó un timbre tan liberador, asi es, el timbre de receso de tan solo 15 minutos aproximadamente, camine rápidamente hasta la puerta para encontrarme con mi hermana pero Bill me tomo del brazo, yo lo mire deconfiada... Bill: Me preguntaba si querías venir conmigo? (tn): Ahmm... supongo que no hay problema ^^ Bill: ^^ Bill me tomó de la mano y me llevo al sitio mas alejado de todo el jardín, el camino y se recosto bajo un arbol para impedir asi que el sol iluminara su rostro, al parecer no le gustaba; al contrario de el yo estaba recostada en el pasto, sintiendo el suave y bello sol que acariciaba mi piel, me sente y lo mire fijamente, el me veía de igual manera mientras sonreía, le devolvi la sonrisa, me acerque gateando hasta donde el estaba y me senté a su lado... (tn): Porqe me sonries de esa manera? (dije con una tierna sonrisa en mi rostro) Bill: Esque, te vez muy inofensiva... (tn): Ahh? Bill: Te ves tan delicada, tan fráagil... (sonrió levemente) (tn): Icuk! Qe cursi (reí un poco) Bill: Cursi? A qe te refieres? los vampiros somos los seres mas apasionados qe existen! (tn): Claaro! (dije con sarcasmo) Bill: Que? No me crees?! (dijo mientras levantaba su ceja de una manera realmente seductora) (tn): (me levante y me paré en frente de el) No es eso...solo digo, qe los lobos somos mejores :P Bill: (se levanto y se colocó en frente mio) ahh si? (tn): si! (dije de una manera muy segura) Bill me tomo entre sus brazos, y me besó de una manera apasionada, de una manera simplemente increible, sentia como daba leves mordidas a mis labios despues de cada uno de los cortos, pero ahogadores besos, sus manos desendieron rapidamente a mi cintura que apretaba despues de cada uno de los movimientos qe hacia con sus labios, pase mis brazos por detras de su cuello, pronto pasó sus labios a mi cuello, haciendo asi una colorada marca en el, reccioné y rápidamente me aleje de el... Bill: Me crees ahora? (dijo mientras mantenia una sonrisa en su cara) (tn): O.O Bill: Qué pasa? (tn): Na...nada.... vamos al salón....(dije de manera nerviosa) Bill y yo caminamos de regreso al salon, parecía muerta, iba caminando en shock, ese beso, esa leve caricia qe resibí, me hizo sentir, confundida?.... La verdad no se como explicarlo qe senti en ese momento, fue tan especial, tan magico, tan irreal, al fin llegamos, Bill se sentó en el escritorio del profesor, yo lo miraba atenta, intentando desifrar lo que hizo nacer en mi por ese beso de tan solo unos cuantos segundos.... Bill: Que pasa? Te ves extraña... (tn): nada.... Bill: (se levanto y camino hacia donde yo me encontraba) Estas segura? (tn): Si..... En ese instante en el que Bill iba a depositar otro beso en mis labios algo lo detuvo, parecia ser un chico, me di la vuelta rapidamente para notar lo qe Bill miraba en shock, efectivamente, era un chico alto, cabello negro y trensas.. Se aproximo en tan solo segundos, me tomo por el cuello y me levanto, con una fuerza impresionante lo oprimia impidiendome respirar.... (tn): Su...sueltame! >.<
Bill: Tom!!! Sueltala!!! (intento empujarlo pero Tom fue mas fuerte y Bill calló al suelo)

Por suerte mia mi hermana iba pasando por el salon ya que me estaba buscando, me vio y corrio enseguida a mi ayuda, ella comenzó a dar fuertes golpes a la espalda de Tom, los cuales, eran inutiles, Tom se artó de mi hermana, así que me soltó y la empujo a ella, haciendola caer al igual que a Bill qien intentaba ponerse de pie, el hermano de Bill no dijo ni una sola palabra, solo mostró una sonrisa de satisfaccion y salio del lugar... mi gemela se puso de pie de inmediato, ella me abrazo, estaba preocupada...

Ab: Estás bien (tn)?
(tn): Si.... y tu?
Ab: tambien....

*Sonó la campana de entrada del receso*

Ab: nena... me voy.. Cuidate mucho si? no dejes qe loss vampiros (miro de manera despectiva a Bill) te hagan daño (beso mi frente)
(tn): Si... no te preocupes, Ciao..
Ab: Adios nena... (salio del salon)

Bill se quedo mirandome sin decir absolutamente ninguna palabra, al igual qe el, tampoco hablé, me fui a sentar y me quedé callada ya que mis compañeros comenzaban a entrar al aula. El volteaba de vez en cuando y me miraba, con una cara tierna, sus ojos brillaban cuando me miraba, era un rostro unico, increiblemente bello... Despues de una clase interminable y extremadamente aburrida, sonó el timbre de salida, inmediatamente tomé mi mochila y camine para saalir del salón, salí, caminaba de manera apresurada, quería salir lo antes posible de ahí, algo me detuvo, era Bill, me tenía sujetada por el brazo...

Bill: Oye...
(tn): Que qieres?
Bill: Lamento lo que te hizo mi hermano, encerio intente defenderte pero mi gemelo es muy fuerte...
(tn): No te preocupes (dije sin interes)
Bill: Oye... sigo pensando que tu y yo podemos ser buenos amigos...^^
(tn): Claro! ^^


Lo pensé bien, de todos modos el no me había hecho nada malo, al contrario, el me habia defendido, comenzaba a creer definitivamente que Bill tenía un alma buena y pura, y qe tal como el me dijo, el y yo podíamos llegar a ser buenos amigos; ibamos caminando por los pasillos de la escuela, traspasamos la ouerta de salida, el y yo reíamos de cada unna de las ocurrencias que iba diciendo, en verdad era dulce y divertido, no sé como no lo noté desde que lo conocí, mientras caminabamos, el daba leves roces de su mano contra la mia, yo sonreía al sentirlo tan cerca, con la mirada comenze a buscar a mi hermana, ella estaba recargada en la pared, con su tipica cara de indiferencia; me despedí de Bill, quien deposito un leve beso en mi mejilla izquierda y despues se fue con su grupo de amigos; llegue al lado de mi hermana, no dije ni una sola palabra, ni ella habló, asi qe el regreso a casa fue muy silencioso; llegamos a casa, abri la puerta con mis viejas llaves que llevan colgando un llavero qon la letra inicial de mi nombre, giré la periilla de la puerta, la cual dio un rechinido debido a que la puerta esta un poco descuidada, subo las escaleras, camino por el pasillo y entro a mi habitacion, me siento en la cama y mirando fijo hacia el espejo, toco mis labios, era la sensacion de quererlo tener de nuevo tan cerca, de decear que Bill me besara de nuevo...Pero qe estoy diciendo?!!! Soy noviia de Yu! ademas... el y yo somos enemigos naturales, es un amor prohibido...pero no imposible... Mi mente juega conmigo de nuevo y no puede ponerse de acuerdo en si esta bien creer sentir algo por ese chico o si es completamente prohibido... Estoy confundida, me recuesto en mi cama , giro mi cuerpo hacia el lado de la ventana, habia algo inusual en mi cama, el la almohada de junto, habia una nota y una rosa, ante mis ojos esta flor era increiblemente bella, tome con delicadeza la nota qe se encontraba al lado de la rosa, la abri con cuidado, sin duda alguna, esta era la letra de Yu; curiosamente, la nota no decía nada mas que "Nos vemos en el bosque, Te ama... Yu" Sin esperar a nada volví a colocarme la chaqueta que minutos atras habia abandonado en una de las sillas que se encuentran en mi habitacion, coloque la rosa de nuevo en mi almohada y guarde el recado en el blosillo derecho de la chamarra... Abri la puerta con delicadeza, deslisando suavemente mi mano por el picaporte que se mantenía brilloso desde que yo era chica... Baje las escaleras literalmente sin ocasionar un solo ruido, yo siempre he sido muy silenciosa en cuanto a la manera de hacer las cosas.... Cerre la puerta de entrada despues de salir y darme cuenta de que una vez mas el viento volaba mi cabello, camine para adenntrarme a ese bello bosque, a unos cuantos metros antes de pasar al limite de nuestro territorio estaba Yu, con una navaja hacia cortes en su piel, creando asi qe sangrara, con su sangre escribia en la cortesa de un arbol "(tn), mi princesa, te amo... Yu" El estaba de espaldas muy ocupado en eso, asi que camien discretamente hasta su lado y lo abrase por la cintura...

Yu: (se dio media vuelta) Hola nena, no te escuche llegar...
(tn): Que tanto haces?
Yu: Nada.. una tontería... (sonrió para si mismo)
(tn): Encontre la nota (sonreí de lado)
Yu: Te gusto la rosa, amor?
(tn): Es muy bella (dije de manera agradecida)
Yu: No mas que tu (coqueteó)

Le mostre una sonrisa, de felicidad y satisfaccion de escuchar esas palabras salir de sus hermosos y carnosos labios, me acerque a el, nos besamos, fueron suaves y continuos besos que iban sellando nuestro amor sin necesidad de alguna palabra, continuos y delicados besos que poco a poco fueron subiendo el ritmo y la intencidad, sus manos se posaban en mi cintura y jugueteaban por toda mi espalda, mis brazos rodeaban su cuello, asi tenia mayor facilidad de besarlo, sus besos recorrieron mis labios, mi menton, pasaron a mi cuello, algo lo detuvo...

Yu: Qué es esto?
(tn): Que es qe? (toque el lugar indicado por mi novio, mierda! habia olvidado por completo la marca que Bill me hizo en la mañana) ah! esto... esto es, una raspadura..
Yu: En el cuello? (levantó la ceja, sin creer mi tonta e inutil mentira)
(tn): Ehmm... si! ya sabes que soy un poco torpe
Yu: Sabes, debo irme...(se escuchaba serio)
(tn): Qué? Porque?
Yu: Debo irme nena (beso mi frente de manera seca, se dio la vuelta y se marchó)

Lo mire alejarse entre los arboles que dejaban caer disimuladamente unas cuantas hojas, el caminaba mientras una que otra rama delataba por donde el iba pasando debido al crujido que producian al ser pisadas por el; una vez que se alejo, me recoste en el arbol, pero sentí un impulso, sentía que debía ir al bosque, asi que camine distraidamente mientras miraba a todos sitios intentando contemplar la fresca y kinda naturalesa que me rodeaba en ese momento; de nuevo, ese lago tan cristalino estaba frente a mis ojos, pero no crusaría esta vez, le había obtenido cierto miedo al otro lado desde que el maldito hermano de Bill me moridó. Me senté en una de los arboles que creaba sombra entre los rayos del sol que lograban colarse entre las largas y amplias ramas de cada uno de los arboles de ese hermoso sitio. Cerre mis ojos por unos instantes, dejando que el sonido del agua y el perfecto viento me relajara un poco, intentaba pensar con yaor claridad, cosa que al parecer estaba logrando.... Un sonido interrumpio mi tranquilidad, fue el crujir de una hoja al ser pisada... Abri los ojos y gire mi cabeza para donde provenia aquel delicado sonido, se escuchaba del lado contrario de donde yo me encontraba, me levante sigilosamente, no quería causar mucho estruendo y llamar la atencion, asi que me puse de pie lo mas rapido y disimuladamente posible, noté uina sombra acercarse del otro lado, me quedé estupidamente viendo de que se trataba, pronto lo que se aproximaba hacia mi salio de las sombras y dejo ver su hermoso rostro...

Bill: Hola princesa! n.n
(tn): Hola
Bill: Qué haces aqui tan sola? Es peligroso, y mas si mi hermano anda rondando por aqui.
(tn): Solo, pensaba...

Algo lo desconcentro de un segundo a otro.....

Bill: Hueles eso?
(tn): Que cosa? (dije extrañada)
Bill: Es... es sangre
.............................................................

Hasta ahii les dejo el capii de hoii! :P Sorry qe me tarde en publiicar, lo qe pasa es qe ultimammente se me ha secado el cerebro xD Bueno, Las qiiero millones Tokiiz!! Por fa dejennme un comment!!! Tengann un liindo díaaa!!!! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ adoro tu nove es genial me encanta la adoro realmente porfa siguela pronto k es realmente interesante =) de veras
cuidate mucho♥

maiia dijo...

awwwwww iincreiibleee qee se allan besadoo loo maloo esqee anda coon yuu u__u qiisiieraa saberr comoo lee vaa a hacerr para saliir dee esoo mee guustaa laa noovee esperoo qee suubass el siiguiientee capiituloo proontoo aqii andaree ^^

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah q demas:) la evrdad q cada capi es esta de mas:)

Publicar un comentario