topbella

martes, 10 de agosto de 2010

~*~live every second~*~ cap# 5

CHICAS AKI LES TRAIGO EL 5TO CAPI DE MI NOVE MUXAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMMENTS!!!HOY HICE EL CAPI UN POQUITO CURSI PORQUE HOY ESTOY BIEN CURSI NOS QUEDAMOS EN…..
-no te enojes cariño luego la seguimos tenemos todo el tiempo del mundo-dijo sonriendo tn-ahm…..tn……peciosa…este tengo algo que decirte-decia tom nervioso y a la misma vez un poco desilusionado-dime cariño-respondio tn intrigada-este…….ehm……….como te digo ahhhh
-tom kaulitz habla ya me estas asustando-grito tn-
-no hermosa mejor después de que comamos si?-rogo-
-mhm no-refuto ella-
-porfa amor-rogo de nuevo tom pero esta vez poniendo carita tierna-
-ay esta bien tommy-respondio al fin ella-
-tom llevo a tn a un muy elegante y fino restaurant todo era muy hermoso y elegante
-que lindo este lugar tommy-exclamo tn rodeandole un brazo a tom con sus manos
-¿te gusta?-pregunto regalandole una sonrisa
-claro amor-dijo de alejarse un poco de tom y apretandole una nalga provocando que tom se ruborizara
-ellos almorzaron muy a gusto, platicando un millon de cosas y regalandose miraditas y sonrisitas sexys cuando ya terminaron de comer…
-ahora dime tommy lo que no me quisiste decir en el auto-ordeno tn con curiosidad
-ahhh….eso pues mira linda recuerdas que cuando te conoci te dije que estaba aquí de vacaciones?-explico tom
-si como olvidar esa noche-recordo tn dejando salir una encantadora sonrisa-
-bueno pues ya solo tengo dos dias de vacaciones ya que debo regresar con la banda-termino tom-
-¿que? ¿Es en serio?-pregunto tn con una voz de desilucion mientras su sonrisa se le borraba del rostro para después guardar silencio y limitarse a observar a tom-
-lamentablemente si cariño-esboso tom mientras su mano acariciaba el rostro de la hermosa chica
-pues en ese caso quiero que sepas que me diverti mucho contigo y que me encanto haber pasado tiempo contigo-le animo tn con una sonrisa falsa-
-yo tambien pero creo que ya me habia acostumbrado a levantarme a tu lado y a pasar todo el dia contigo-dijo con una mirada tierna-
-yo tambien pero no te preocupes cuando vuelvas de tu gira podremos divertirnos mas, bueno si es que tu quieres-tomando un sorbo de su bebida
-por supuesto que quiero-exclamo tom-

-luego de ese encuentro que tuvieron ellos pasaron los dos dias juntos no se separaban para nada,bueno, casi nada jejeje pero ya habia llegado el dia en que tom se tenia que ir. Ellos se encontraban en el aeropuerto esperando mientras se tenian fuertemente abrazado y dandose besos, los dos muy desanimados por tener que separarse. Ellos escucharon que anunciaban el vuelo de tom asi que se abrazaron mas fuerte y se dieron un beso muy apasionado. tn estaba muy sentimental y comenzaron a escurrirle lagrimas por el rostro, ella se aferraba fuertemente a tom y el la recibia con el mismo furor.
-no me quiero ir-exclamo tom con su voz débilmente-
-no te vayas-rogo tn- me dejaras solita-
-nena no me quiero alejar de ti, esto jamas me habia pasado por ninguna otra chica antes pero contigo es diferente , eres especial, hermosa, no eres celosa, te encanta divertirte asi como a mi y lo mas importante me haces sentir muy bien cuando estoy a tu lado. tn creo que lo que siento por ti no solo es algo pasajero creo que ya te quiero y se que suena cursi pero……-las lagrimas escurrian como cascadas del rostro de los dos
-tn no lo dejo terminar y se le lanzo plantandole un beso muy apasionado en ese momento no les importo nada solo estaban ellos dos demostrandose lo mucho que se querian.
-tom yo siento lo mismo por ti pero no puedo interponerme en tu carrera asi que ve y ten por seguro que desde hoy eres el unico en mi vida
-tu tambien seras la unica preciosa y te prometo que en cuanto pueda te vendre a visitar-dijo mientras trataba de reprimir las lagrimas
-luego de un rato tom tuvo que abordar el avion mientras tn salia del aeropuerto hecha un mar de lagrimas.

-…dios que me pasa jamas me habia sentido asi por una chica y menos llorar por ella creo que sin darme cuenta me enamore de ella…-pensaba tom-
-…porque????porque maldición porque me enamore???-se regañaba tn aun llorando y caminando de vuelta a su apartamento-
-tn caminaba hacia su apartamento perdida en sus pensamientos hasta que escucho que alguien gritaba su nombre….
-tn!!!!!!tn!!!!!!!!!-una y otra vez-

KIEN SERA?????LEAN EL PROXIMO CAPI SORRY NENAS LES DEJO MILLONES DE BESOS HASTA MAÑANA…….. STEPHANY KAULITZ

2 comentarios:

matve dijo...

Aqui toyyyyy!!! que te paso???? jajaja esta mmmm romantico este capitulo?? pero me encanto, y lo espere con muchas ansias de veras... asi que nos leemos mañana y sigue asi chikaaaa!!! saludos bye

maiia dijo...

woooww qee diiferenciia hehehe awww qee liindooss mee encantariia ver a tom enamoradoo hehehe peroo qiienn es?? tom si se fuee noo?? ahhh esperaree el capii qee siigee pa ver qiien eraa ^^ y graciias por leer mii noovee :D sii esperoo publiicar la novela solo qe es un poco diferente y no del tipo de diferencia como el tuyo hehehe nosee ya lo vere esqee qiiero adelantarlee un pocoo mass peroo tuu noovee estaa buenisiimaa esperoo el siigiientee capiituloo aqii andaree ya sabess!! cuidatee

Publicar un comentario