topbella

domingo, 1 de agosto de 2010

Causa del destino...

hallo!! como estann pasandoo su fiin de semaanaa? essperooo qee biienn wenoo weno siin mass lee dejoo el capiituloo valee..... y muchas graciias por suus comentariioss ^^

Capitulo 8

-¿Segura? ¿Que no quieres saber?

-¡Ay! Ya sabes que como quiera te escucho

-Bueno pues te diré que Bill se va mañana....-deje de hacer lo que estaba haciendo por un momento en lo que reaccionaba.- ¿estas bien?

-Si, si claro….-seguí con lo que había parado.- que bien me alegro por el, ya no estará gastando mucho…

-Si, ¡y yo soy Batman! Tn se que el saber eso te hizo mover cositas dentro de ti…

-Gustav, por favor no seas tonto, ¡¿COSITAS?! ¿Que cositas?

-¡Ohh, las mismas que se te mueven al verme!.-sonrió, y después se rio junto conmigo

-Ves hasta tu lo sabes, solamente tu puedes mover cositas dentro mi….-lo abrase nos gustaba jugar así pero a veces era peligroso.

-Y dicen que no les gusta demostrarse su cariño en publico….-apareció de la nada, se coloco enfrente de nosotros, yo solté a Gustav ambos nos quedamos callados.- no, no se preocupen yo no iré a acusarlos con su jefe, total les debo un favor ustedes no fueron a decirle sobre Bany…

-¡Ah! ¡Gracias Bill por tu gran consideración! .-le sonreíste hipócritamente, el me devolvió la sonrisa pero sin hipocresía.

-De nada… solo tengan cuidado por que esta vez fui yo a la próxima quien sabe quien sea…

-Claro, lo tendremos en mente, bueno me tengo que ir los dejo.-“mi novio” se despidió, se atrevió a dejarme con Bill

-¿Y que andabas haciendo por acá? ¿Tu piso es el de arriba no?

-¿Digo que ahora debo permanecer solo en un piso?

-¡No! ¡Claro que no puedes andar por todo el hotel si quieres!.-recogí mis cosas estaba dispuesta a irme pero el me detuvo.

-Tn, ¿por que las cosas tienen que ser así? Por que no podemos ser tan siquiera lo que éramos hace 10 años….-no lo voltee a ver aun seguía dándole la espalda y el sujetaba mi brazo

-Sera por que fue ¡HACE 10 AÑOS! Bill las cosas cambian por lo tanto nosotros ¡también! .-el me agarro fuertemente y me jalo par quedar pegadita a el, me abrazo para que no pudiera zafarme, como si yo quisiera hacerlo

-Las cosas no cambian… mi amor por ti no ha cambiado, cuando regrese a buscarte fue cuando me di cuenta que te amaba…

-Fue algo tarde ¿no crees? Yo siempre te ame Bill pero tu veías mucho el que dirán… y yo no te podía reclamar nada por que no era nadie, no tenia nada…

-No sabes cuanto me arrepiento de no haberme dado cuenta antes… pero mira estoy de nuevo a tu lado y eso debe ser por una sola razón, TU Y YO DEBEMOS DE ESTAR JUNTOS…

-¿Debemos?, tu estas con Dana y yo con Gustav…

-Yo bien puedo terminar con Dana eso no me cuesta nada y tu puedes terminar con Gustav tu relación… de amigos….-lo mire a los ojos, sabia la verdad no podía seguir mintiéndole.

-Bien, ok yo no ando con Gustav… ¡¿pero que va a ser de tu hija?!.-el se alejo un poco de mi, me miro confundido luego se sonrió

-Pues podemos criarla juntos… si lo quieres

-¡NO! Yo ya se lo que es vivir sin tu madre, ¡yo no planeo ser una madrastra!.-intente zafarme de el, pero el me sujeto mas fuerte y pego mi cabeza con la suya

less iibaa a pooner qee hastaaa aqii peroo estaa demasiiadoo coortooo asii qee less poondre el qee sigee :)

Capitulo 9

-Nena… cálmate, tu no vas a ser madrastra al menos que pienses en andar con mi hermano, que no lo creo….-ahora la confundida era yo, que me quiso decir.- la bebe con que me has visto es mi sobrinita… no es mi hija….-di un enorme suspiro como si me hubieran quitado un gran peso que llevaba cargando, Bill me sonrió

-¡¿Estas jugando?!

-¡NO! Ahora veo por que te mantuviste alejada de mi este tiempo… pero Tn, no he hecho eso, bueno si pero no para tener hijos, con nadie puede olvidarte y quiero que me perdones por eso…

-¿Perdonarte? ¿Por que? ¿Por no haberte olvidado de mi?.-le sonreí, el se acerco mas a mis labios, por fin puede probar de nuevo sus labios pero esta vez si los disfrute

-¡TE AMO! ¡Como no tienes una idea!.-me beso la nariz, la sonrisa se me borro al escuchar mi radio

-¡Granger!

-¡Puff! Espérame tantito….-tome mi radio.- ¿mándeme?

-Podría dejar sus escenitas románticas y volver al trabajo, necesitan toallas en la habitación 289…

-…… claro señor ya voy.-guarde el radio

-Creo que ya me voy, se me olvido que estabas en tu trabajo… te veo en la noche en tu habitación… ¿vale?

-Te esperare….-el me dio un tierno beso y me soltó.- ya me había acostumbrado a estar así…

-Luego, no quiero que te vuelvan a regañar hermosa… ¡te amo cuídate nos vemos al ratito!

-¡Yo también te amo!.-le di un beso, el se fue y yo salí casi corriendo hacia la habitación que me habían mandado.

Ahora entiendo por que esa bebe se parecía solamente a el y no a la miss universo, pero eso ya no importaba solo importaba que el amor que había esperado por tantos años lo tenia ya a mi lado, ahora si no permitiría que nada nos separara, bueno en teoría por que como dijo mi amigo el se iba mañana en la mañana sin embargo íbamos a estar en contacto, el me prometió que ahora si estaríamos juntos para toda la eternidad.

---------------------------------------------------

-¿estas lista ya?.-toco a la puerta.

-.-abrí la puerta.- si pero me sigo sintiendo incomoda contigo y con Dana, yo hare mal tercio…

-claro que no haces mal tercio nena… .-dijo Dana tomándome del brazo.

-ok, pero que chula me veré cenando con una pareja, ¡que dirán de mi! ¿Pobre chica, por que no se consigue un novio con quien cenar?.-fui por mi bolso mientras seguí repelando, ellos solo se reían.

-haber ¿que tu no tienes un novio ya? Creo que es un si, así que…….-dijo el, acariciando la mano de su amada

-si, pero mi novio me tiene abandonada

-no te preocupes así es Bill, bueno mas bien su trabajo….-dijo la miss universo

-si lose, pero lo extraño, bueno ya lo veré en unas semanas…… ahora si vámonos queridísimo Gustav y su novia…….-Dana me interrumpió.

-la miss universo.-ella sonrió y yo también, si mi mejor amigo y la miss estaban juntos, aun recuerdo el día en que Gustav me lo dijo.

+++++Flashback+++++
-¿que te pasa? ¿Por que traes esa cara?.-mire a mi amigo

-nada, estoy bien…

-si, claro y ¡yo estoy embarazada!

-¿enserio? Ya tan rápido 3 meses y ¡ya!, si que no pierden tiempo….-le di un leve manotazo en el hombro, el se sonrió

-¡ya!¡ Dime que te pasa!

-Pues, me gusta una chica….-el agacho su mirada, yo me abalance sobre el con una sonrisa mi amigo estaba enamorado.

-¡QUE BIEN! ¡No sabes cuanto me alegro!

-si, ya me di cuenta….-me quite de encima de el, al escucharlo, algo pasaba, me senté a su lado.

-¿acaso no te corresponde? O ¿Por qué ese tono de voz?

-no, ella siente lo mismo que yo, es solo que…..-lo interrumpí algo alterada

-que…, ¿Qué?

-la chica que me gusta es Dana….-yo di un salto de la cama

-¡¿QUE?!.-el volvió a agachar su mirada, al darme cuenta de lo que había causado mi reacción en el, lo entendí todo.

-¡VES! No puedo estar con ella…….-lo tome del rostro para que me viera

-mira nene lo siento ignora mi reacción…… si tu la quieres, si ella te quiere que eso es por sobre toda las cosas que si no me las pagara, no veo por que no puedan estar juntos…

-tu……

-¿yo que? Yo no me voy a ir a besar con ella, yo no voy a andar agarrada de la mano de ella, yo no le voy a decir cositas al oído, yo soy tu amiga, yo siempre estaré contigo andes con quien andes, ¿entiendes eso?.-le sonreí el me devolvió la sonrisa.

-entonces, ¿puedo andar con ella?.-yo solté una carcajada, el se me quedo viendo

-me siento como una madre cuando su hijo le esta pidiendo permiso para andar con una chica.-el se sonrió de nuevo.- no se dime tu, ¿puedes andar con ella?

-¡SI! Si puedo, ¡te adoro Tn!

-como yo a ¡TI!.-nos dimos un fuerte abrazo.
+++++++++++++++++++

-¡eit! ¡Ya llegamos regresa!.-decía mi amigo mientras estacionaba su auto, vi hacia la ventana

-¿Qué hacemos aquí?

-aquí vamos a cenar.-me sonrió, bajamos los tres del coche.

-nena, aquí empieza tu sorpresa.-la miss me tomo de las manos, yo me le quede viendo, solo lo hizo para que Gustav pudiera cubrirme mis ojos.

-¡¡GUSTAV SABES QUE ODIO LAS SOPRESAS!!

-lo se, pero esta te va a encantar, camina….-me quede parada, no pensaba ir a ningún lado.

-¡Tn! ¡No me hagas cargarte!

-pues no me hagas hacer estas cosas….-oí su suspiro, de pronto sentí como me cargaron.- ¡GUSTAV BAJAME!

-¡Te lo advertí!

-Amor, bájala, ella ya va a caminar ¿verdad Tn?

-Ya oíste ¡BAJAME!.-el siguió caminando que le pasaba a Gustav ósea traía vestido capaz eh iba enseñando todo.- esta bien, esta bien ya voy a caminar…

-¿me lo prometes?

-¡SI! ¡Pero ya baje capaz de que estoy dando show!.-el me bajo pero tomo enseguida mis brazos para que no me fuera a quitar el pañuelo.- Gustav ya ¡por favor!, Dana ayúdame por fa

-Con gusto lo hago… pero en unos segundos mas, ahora deberías de caminar.-me tomo por la cintura y me dio un empujoncito para que caminara, vaya ahora veo por que se unieron ella y mi amigo

-¿Qué sorpresa puede ser? Hoy no festejo nada……

-mira nena hermosa, solo camina ¿si?, si fuera algo malo no lo haría, se que esto te pondrá feliz así que vamos….-di un suspiro, empecé a caminar, una mano me la sostenía la miss y la otra Gustav, ambos me dirigían por donde ir, hasta que me detuvieron, quitaron el pañuelo de mi cara yo seguía con mis ojos cerrados fuertemente, realmente no quería abrirlos.

ahoraa sii hastaaa aqiii ehh paraa qee noo diigan qee soee malaa x) y less poongoo en aviisoo dee unaa veezz soloo qeedaann tress capiituloos para quee see acabee estaaa noveelaa asii qee esperoo y lass diisfruutenn see cuiidann!! :D emm el martess suboo el antepenultiimoo capiituloo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oo muchas gracias por no ser mala!!

esta muy buena la nove ;)

por favor siguela! Qe mal que esta proximo el final pero uu no aguanto por saber que paso despues de qitarle la venda :S

astartë

Anónimo dijo...

wow he vuelto y es una grata sorpresa encontrarme dos capitulos you're good girl que linda la nove y lastima que falta poco para que acabe felicitaciones y espero el siguiente sale?? bye

Publicar un comentario