topbella

miércoles, 25 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~1 cap.

intro.......

Tras un tragico accidente hace 11 años, (tn)(tap) quedo huerfana....Perdio a toda su familia....Por si no fuera poco, tambien fue condenada a un mundo de oscuridad, pues perdio la vista, a causa de un fuerte golpe que recibio aquel horroroso dia....Apesar de sus desgracias, ella no le guarda rencor a la vida....Es una joven alegre, tierna, soñadora....Capaz de contagiar a cualquier persona con su forma de ser y su espiritu libre.
Una historia muy diferente es la de Tom Kaulitz....Un joven mujeriego, con el corazon endurecido....Causado por el abandono de su madre a quien el admiraba....Su alma ahora esta inundada de dolor y agobiada por el rencor y el resentimiento hacia su madre y hacia la vida....En un intento desesperado de alivianar sus penas, se ha refugiado en el sexo, el alcohol y hasta las drogas....Asi llevandolo por un camino autodestructivo.
Personajes:
(tn)(tap)
19 Años
Tom Kaulitz
20 Años
Samantha Ferreira
19 Años
Kamila
20 Años
Bill
20 Años
Georg
23 Años
Amanda
Gordon (padre de Tom)
A medida que vaya pasando la historia le incorporo mas personajes....

1er capi

~Este color significa que Tom esta pensando o narrando
~Este color es de (tn)
Capitulo 1
Los golpes contra la puerta eran estruendosos....El fuerte sonido retumbava en su cabeza....Pegaban una y otra vez sin cesar....
~Dios! Siento que mi cabeza va estallar....No soporto este dolor....Maldita sea!!....Quien se atreve a golpear mi puerta de esa manera?!
El voltea hacia el reloj....Marcaba las 8:15 de la mañana....Suspira y recuesta nuevamente su cabeza sobre la almohada, cubriendose el rostro con sus manos....De pronto siente un leve movimiento a su lado....Ahi estaba ella....Una rubia voluptuosa, desnuda y cubierta unicamente con una sabana de la cintura para abajo....
~Quien diablos es esta mujer?!....No me acuerdo de nada!
El mira su alrrededor....La habitacion estaba hecha un desastre....Habia ropa tirada por cada rincon, zapatos, prendas intimas de mujer....Y varias envolturas de preservativos usados....La joven se queja, abriendo los ojos lentamente....
Tom-Despierta! Es hora de irte!
Mujer-Hay por Dios! Porque golpean la puerta asi?....No vas abrir?
Tom-Vistete y largate!
Ella lo mira algo extrañada y confundida....Pues aunque anoche estuviera tan borracha y embriagada como El, recuerda perfectamente lo occurido....Como el la besaba, sus carisias....La pasion y el salvajismo en cual la hizo suya....Era capaz de enloquecer a cualquier mujer....No queria dejar por terminado su aventura asi por asi....Aunque sea una vez mas....Deseaba con locura volver a estar en sus brazos....
Mujer-Me la pase de maravilla anoche....Estuviste fenomenal! Que te parece si lo repetimos?
Ella se monta sobre su cadera, con cada pierna por su lado....Besando y acarisiando su pecho....Rozando su cuerpo desnudo contra el de El....
~Sus senos rozaban mi pecho con delicadeza y sensualidad....Sabia muy bien lo que hacia....Como seducir a un hombre....Era toda una experta....Su cuerpo desnudo me tentaba....Pero talvez estoy loco....Lo unico que deseo en este momento es bañarme con agua fria y luego seguir durmiendo....Este dolor de cabeza que traigo me va matar!
Al ver que El no reacciona ante sus caricias, ella se detiene....
Mujer-Que te pasa?....Te volviste mari*con de la noche a la mañana?!
~Esto es el colmo!....Como se atreve esta perra insultarme en mi propia casa!....Se salvo que mi padre siempre me ha enculcado desde niño, no ponerle un dedo encima a las mujeres....Aun siendo mujeres baratas como esta....Y como la otra perra de mi madre!
El la toma fuertemente por las muñecas....
Tom-Largate!
La tira al otro lado de la cama, parandose enfuresido....
Mujer-Maldito imbecil!
~Quien diablos sigue golpeando mi puerta?!!....Les voy a romper la cara!
El se pone pantalones y se dirige rapidamente hacia la entrada del departamento....Al abrir la puerta, queda sorprendido cuando ve a su padre junto a varios agentes de la policia....
~Que hize?....Que quieren?....Porque golpeaban la puerta con tanta urgencia?!
Tom-Papa....que sucede?
Gordon-Tienes el sinismo de preguntarme que sucede?! Te parece poco que tomaras mi auto sin mi permiso y luego chocarlo contra un negocio?....Y dejarlo abandonado ahi sin la mas minima consciencia?!
Tom-Que?!....Como?....No puede ser!
Gordon-Tom por Dios hijo! Estas mal! Porque haces esto?....Porque has tomado esta actitud autodestructiva?!
~Me duele ver asi a mi padre....No quisiera lastimarlo, pero el dolor y el resentimiento que agobian mi alma es mas fuerte que yo....Me dejo llevar por los impulsos del rencor que llevo incrustado en el corazon.
Tom-No se de que me hablas!
Gordon-Claro! Como te vas acordar?! Si lo mas seguro es que estabas borracho no?!....El apeste a alcohol que traes me llega desde aqui!....No sabes como me averguenzas....Te tengo lastima hijo.
~Sus palabras me dolieron....Tenia unas ganas immensas de llorar....De refugiarme en sus brazos como lo hacia de niño....Mi padre siempre fue mi mas fiel amigo....Mi confidente....Lo he defraudado y lastimado profundamente....Pero no podria mostrarme debil ante El....Ante nadie!
Tom-No puedo creer que me traicionaras de esta manera! Trajiste a la policia hasta aca!....Que me van a arrestar?!!
Gordon-Ya no puedo seguir cubriendo tus faltas, tus errores....tu inmadurez!....Tienes 20 años Tom! Es hora que tomes responsabilidad sobre tus acciones....Te tienes que enfrentar a las consecuensias....Estas solo en esto!
Los agentes proceden en esposarlo....
Gordon-Perdoname hijo....
Su voz temblaba, mientras una lagrima le corria por el rostro....
~Yo despeje la mirada....No quiero verlo....No soportaba verlo llorar....Mi padre siempre fue un hombre fuerte....La primera vez que lo vi derramar una lagrima, fue aquella noche cuando "la tipa esa"....No se merece ser llamada madre....Lo abandono....Nos abandono a los dos....Al partir de ese dia mi padre ha llorado con frecuencia....Sea por mi culpa o no....Odio a esa mujer que me dio la vida....La aborresco con todas mis fuerzas por causar tanto daño....Por lastimar a mi padre....Por hacer de mi el hombre miserable quien soy....En este hombre maldito en que me he convertido....
~~
El sol brillaba con todo su resplandor, iluminando todo lo que estaba al alcanze de sus rayos....Aunque ella no podia ver el magnifico paisaje que se imaginaba enfrente....Se satisface con tan solo sentir el calor sobre su piel y oir el hermoso ambiente de la naturaleza que la rodeaba....Apesar de estar sometida a la oscuridad hace ya 11 años, aun sigue vivo en sus recuerdos lo maravilloso que es el mundo de luz y de colores....
~Tengo miedo....Miedo de olvidar todo lo que cuando pequeña conoci....Los colores, la luz....El rostro de mi tia....Los de mis papas y mi hermanito....El mio....
Su expresion se torna triste....Recuesta su cabeza sobre la pared y suspira....Amanda se aserca con precaucion, para no sobresaltarla....Aunque eso era impossible....(tn) siempre puede sentir la presencia de los demas y escuchar el mas minimo ruido....
(tn)-Tia, ya nos vamos?
Ella conocia sus pasos....su perfume....Al igual que a las personas mas sercanas a ella....Todos sus movimientos, su escencia, el aroma....Todo se le grababa en su memoria, tal como si fueran imagenes....
Amanda-Si mi amor.
Ella nota la expresion melancolica en su rostro....
Amanda-(le acarisia el cabello)Si no tienes animos, puedes quedarte.
(tn)-No te preocupes, estoy bien.
Amanda-Estas segura?
~Venir a vivir con mi tia fue como una bendicion....Su amor y cariño me han ayudado a superar la perdida de mi familia....y de mi vista....Al principio sentia que queria morirme....Lloraba constatemente....No entendia porque mi familia fue arrebatada asi, de mi lado....Queria irme con ellos....Deseaba tanto estar muerta, pues no le veia sentido a mi vida sin ellos, y aun mas condenada a la oscuridad....Pero mi tia estuvo ahi como un angel....Jamas se despego de mi lado....Me dijo que talvez Dios tenia para mi planeado un destino importante....Yo era muy pequeña y no entendia sus palabras....Solo sabia que mi alma y mi mundo estaban destrozados y que jamas volvere a ver a mi papa, su sonrisa....A mi mama, sentir su abrazo....Mi hermanito, hacer sus travesuras....Pero poco a poco aprendi a sonreir de nuevo....A valerme por mi misma....A vivir....
(tn)-(sonrie) Si tia....Vamos.
~*~
El auto lentamente se estaciona enfrente de un pequeño edificio....Todos observan su alrrededor, era un ambiente al cual no estaban acostumbrados....El auto lujoso en el que viajaban se destacaba ante los demas que estaban presentes....Causando la miradas extrañadas de algunas personas que iban pasando....
~No puedo creer que esta sea mi condena....Mi maldicion durante dos largos meses....Rodeado de miserias y gente insignificantes....Quisiera morirme!
Bill-No te preocupes....Pudiera ser peor!
Dice, como si le leyera el pensamiento....
Georg-Si, animate! Por lo menos no estas en una celda, rodeado de criminales y a millas de una mujer!
~Georg siempre en lo suyo....Haria cualquier cosa por una aventura....Un acoston....La mujeres para El eran solo eso, pura diversion....Las usa nadamas para saciar sus deseos sexuales, y luego se desase de ellas sin la mas minima lastima....Y aveces de la forma mas cruel e humillante....Pero a quien le importa no?....Yo pienso igual que el....No hay mujer en este mundo que sirva....Todas son la misma basura, descaradas e interesadas perras como mi madre....
Tom-Gracias por traerme a este infierno.
~Mi licencia de conducir fue revocada por un año....Odio depender de los demas....Es como preparse para ser defraudado....
Georg-De nada bro! Sabes que siempre puedes contar conmigo!
~En parte eso era verdad....Pero cuando Georg esta embriagado o con una vieja....O las dos cosas.... No habia poder humano que lo haga separarse de ellos....
~~
~Me siento tan bien cuando estoy aqui....Hace como un año que empeze a venir a este albergue para personas de bajos recursos....Aquellos desamparados quienes lo perdieron todo, o personas que nunca tuvieron nada....Soy voluntaria aqui, pues mi tia no me deja trabajar....Ella dice que con lo que gana como coordinadora, nos alcanza para vivir comodas....Aunque nunca nos ha faltado alimento, tampoco podemos darnos el lujo de ir de compras a menudo, ni de salir a comer a un restaurante....Algunas veces me siento mal....Creo que soy un estorbo en su vida....Se ha ocupado en cuidarme todos estos años....Es una mujer sumamente atractiva....Eso es lo que recuerdo....Pero jamas se ha casado....Y los novios han sido pocos....Aveces me culpo tambien por eso...........Novios....Yo nunca e tenido un novio, ni siquiera un beso....Mi tia me ha dicho siempre que soy muy bonita....Pero yo unicamente recuerdo esa niña timida de 10 años....Con sus trensas y pequeñas pecas sobre la nariz y las mejillas....Pero mi rostro y mi cuerpo han cambiado bastante desde aquel entonces....Lo se y lo siento....
Amanda-Mi amor, sientate aqui un ratito, el director tiene algo que platicar conmigo.
Ella le toma la mano y la guia hasta un asiento serca de la ventana....
Amanda-Enseguida regreso. Me llamas cualquier cosa....Kamila esta aqui tambien por si necesitas algo.
~Ella me sobreprotege....Se que lo hace porque me quiere, pero aunque soy ciega, puedo valerme sola....Alguna vecez me siento frustada por que me traten como una niña....Como una discapacitada....
(tn)-Si tia, no te preocupes.
~*~
Tom entra con precaucion al salon....Al ver a todas esas personas, que para El son insignificantes muertos de hambre, se siente repugnante....
~Dios que he hecho para merecerme este castigo?!....Bueno, eso no lo contestes....No voy a sobrevivir dos meses en este infierno!
Una joven rubia y atractiva se le aserca cuidadosa....
Kamila-Hola. Debes ser Tom Kaulitz no?
~Quizas esta condena pudiera resultar ser una aventura...Algo candente y exitante! Esta niña esta bastante apetisante....Y ya hace un buen tiempo que no tengo a una mujer en mis brazos....Talvez eso explica el porque de mi mal humor....Por encima del resto de mis desgracias!
Tom-Si. Mucho gusto!
El le extiende la mano, sonriendo picaramente....
Kamila-Igualmente....Kamila
Ella le toma la mano, pero rapidamente la retira....Kamila ya sabia el porque de su presencia....Ella era hija del fundador del albergue....No era la tipica niña rica....Quizas por las enseñanzas de sus padres, quienes fueron pobres....A ella le encanta poder ayudar a las personas mas necesitadas....Y se ha convertido en la mejor amiga de (tn)....
Kamila-Bueno tome asiento, voy averiguar cual sera su trabajo aqui....Ya vuelvo.
~Le recorri el cuerpo con la mirada, mientras ella se aleja....Desnudandola en mi mente....Aunque su actitud era algo seca y distante, no hay mujer que me pueda resistir....Digo no soy nada feo y se perfectamente lo que les gusta....Lo que las hace enloquecer y arder con deseos....Y ademas, solo tengo que enseñarles mi billetera y caen rendidas....Al fin eso es lo que mas les interesa no?
El mira su alrrededor, buscando nuevamente a Kamila....De repente su mirada encuentra a la figura de otra....Estaba sentada serca de una ventana....La luz del sol hacia que su cabello brille como el fuego....
~Dios....Es extraordinariamente bella....Parece una hermosa rosa entre todas estas espinas....Que estara haciendo aqui?....Este mugre lugar no es digno de su presencia....Hay algo en sus ojos, en su mirada que no entiendo....Talvez este tan horrorizada y aburrida como yo de estar aqui....
El se para y se dirige hacia ella, cautivado por su belleza y de la inmediata atraccion que siente hacia ella....
~Quien sera?....Jamas e olido esa colonia antes....Su aroma me atrae, aunque tambien este mezclado con un leve olor a alcohol y cigarros.
~Es mas hermosa aun de serca....Dios no puede ser....Me siento nervioso....Yo nervioso?!
Tom-Buenos dias.
(tn)-Hola.
~Esa sonrisa!....Pero porque no me mira?
Tom-Tom Kaulitz.
Le extiende la mano....Ella siente la presencia de su mano....Y cuidadosamente levanto la suya, buscando la de El....
(tn)-(tn)....(tn)(tap).
~No....No puede ser!....Dios mio es ciega...!!!
ok nenas hasta aki si la kieren me dicen y commenten para ke se las suba maiana besos stephany

5 comentarios:

matve dijo...

Que linda!!!!
sii siguela, tom no puede ser solo sexo ( o quien sabe verdad jajaja) yo creo que tambien tiene su corazoncito jiji me gusto muchisimo y yo espero el siguiente, ya sabes que si no me vas a tener quejandome en el chat jeje ntc, saludos

Anónimo dijo...

ah q demas

Anónimo dijo...

si siguela y sube los capis mas seguidos............

Anónimo dijo...

0.0 = ^^ me encanto se ve tan diferente por fa siguela pronto por k se ve realmente interesante
cuidate mucho y grax por subirla♥

Anónimo dijo...

Esta interesante siguela, quiero saber que pueda pasar con alguien no vea la guapura de chiko que es Tom. saludos

Publicar un comentario