topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~3er cap.

Capitulo 3
La brisa calida contra su piel era relajante....Pero ella se sentia ansiosa....La noche anterior se le hizo una eternidad....No podia esperar hasta el proximo dia para platicar de nuevo con Tom....Con tan solo recordar todas esas sensaciones que El le provoco en el poco tiempo ayer, siente cosquillas en el estomago, acompañado de un sentimiento raro en todo su cuerpo...Un sentimiento que jamas habia experimentado....
~me siento tan rara....Estoy ansiosa, nerviosa, feliz!....Nunca antes un hombre me habia hablado asi.
Kamila-Hay amiga, y esa carita? A que se debe tanta felicidad?
(tn)-Es que....ayer conoci a alguien.
Kamila-De veras? Quien es el afortunado? Donde lo conociste?
(tn)-Aqui.....Es Tom Kaulitz. Te acuerdas?
A Kamila se le borra la sonrisa del rostro....
Kamila-(tn)....sabes que El....
(tn)-Si....Lo se todo. Se porque esta aqui.
Kamila-(tn), eres mi amiga....Te aprecio mucho y no quisiera ver que nadie te lastime. Mucho menos el Tom ese! Se le nota que se cree la gran cosa y que todas se mueren por el!
(tn)-Kamila, te agradesco que te preocupes por mi, pero quiero tomar mis propias decisiones con respecto a Tom....Se me hace una persona sincera....Quisiera conocerlo mejor....Ademas es la primera vez que....
Ella se calla y agacha la cabeza....
(tn)-Es la primera vez que a un hombre no le importe que sea ciega.
Kamila-(tn), eres una mujer increible y si un hombre no puede ver mas alla de el hecho que no puedas ver....No vale la pena! No te sientas mal por eso. Ya vendra alguien que te va valorar por quien eres.
~Anhelo que ese hombre sea Tom....Talvez este loca, pero hay algo en El....En su voz....Algo que me atrae.
Kamila-Es unicamente tu decision lo de Tom....Solo te pido que tengas cuidado y si se atreve a portarse como un patan contigo, se la vera conmigo!
(tn)-(se rie) Gracias.
Ellas se retiran hacia dentro....En eso se estaciona el auto de Bill enfrente del albergue....El se ofrecio a traer a Tom ya que Georg se encontraba...."Indispuesto"....
~De nuevo en este maldito lugar! Y pensar que es tan solo el segundo dia!....Anoche no pude dormir....Solo pensaba en lo que me conto Georg....Cosa que me enfurece! Creo que si vuelvo a ver a la perra esa, soy capaz de olvidarme que es mujer!....Tambien me desvele pensando en otra cosa....En (tn)....Veia su hermoso rostro en mi mente....Siento remordimientos con lo de la apuesta.....Pero que me pasa?!....Me estare volviendo loco?!
Bill-Vas entrar?
Tom-Si. Solo pensaba en alguien...
Bill-(sonrie) Ah....en (tn) no?....Georg me dijo algo sobre eso, pero no me pudo seguir contando porque le llegaron "visitas"....Ya sabes como es.
~Bill ha sido mi mejor amigo desde que eramos niños....Sus papas y los mios....Bueno, solo mi padre....Son socios, al igual que amigos....Los dos nos criamos como hermanos....Pero El y yo somos bastantes distintos....
Tom-Si....A (tn) la conoci ayer....Es voluntaria aqui. Tambien es....es ciega.
Bill-Lo se, me lo dijo Georg....Pobre. Es asi de nacimiento?
Tom-No lo creo. Las personas ciegas de nacimiento tienen otro tipo de mirada....Sus ojos son distintos....Pero ella es diferente....Los ojos de ella son hermosos....Tiene una mirada tan tierna....
Bill-Cuando hablas de ella....No te conozco, eres otro.
Tom-(se rie) Estas alucinando! Es una mujer como cualquier otra!
Bill-Si, como no!
Tom-Quieres entrar?
Bill-Se puede?
Tom-Supongo que si.
Bill-Bueno ya que estoy aqui....Asi conozco a la famosa (tn)!
Tom nunca imagino que al invitar a su mejor amigo a conocer su proxima "conquista"....Este se convirtiera en su mayor rival....
~Al entrar busque con desesperacion a (tn)....Ahi estaba, junto a la rubia de ayer....Kamila creo que se llama....Dios se ve hermosa....Mi atraccion hacia ella es insolito....Pero creo que no soy el unico....Bill esta mirando en esa direccion....Parece estar en un trance....Mas le vale que sea la rubia con quien este tan embobado....Parece un idi*ota!
Bill-Quien es ella?
Tom-La rubia? Creo que su nombre es Kamila.
Bill-No. Ella no....la otra.
~Que?!....Como se le ocurre ponerle los ojos encima a (tn)?!
Tom-Ella es (tn).
Dice con voz firme....
Kamila se da cuenta de la presencia de ambos....Y casi de inmediato, su mirada se enfoca sobre Bill....
Kamila-(tn)....Llego Tom.
~Mi corazon empieza a latir a mil por hora....Siento que quiere saltar de mi pecho!....No puedo dejar de sonreir!
(Tn)-Donde esta? Viene para aca?
Kamila-Estan mirando en esta direccion.
(tn) -Estan?
Kamila-Si. Parece que vino con un amigo.
Ella sonrie mientras observa a Bill....
(tn)-Como me veo?
Kamila-Lindisima no te preocupes!
Tom y Bill se asercan a ellas....
Tom-Hola (tn).
Le toma la mano, besandola suavemente....
(tn)-Hola Tom....
~Su perfume me enloquece!....La miro y quisiera probarla de piez a cabeza....No sabes de lo que soy capaz chiquita....Estoy seguro que jamas has estado en los brazos de un hombre....Cosa que me hace desearte aun mas....
Kamila-Buenos dias Tom.
Tom-Hola....Kamila no?
Ella lo mira algo molesta....
Kamila-Si, asi es.
Tom-Te presento a un amigo....Bill.
Bill-Mucho gusto.
Kamila-(sonrie) Igualmente.
Su atraccion hacia El fue instantaneo....Pero el solo veia a (tn)....
(tn)-Hola.
Bill-Hola (tn).
Ella le extiende la mano....El la toma entre las suya, besandola al igual que Tom....A Kamila se le borra la sonrisa y Tom mira a su amigo con ojos de pistola....
Tom-(tn), podemos hablar?
(tn)-Claro.
Tom-Quieres ir afuera?
(tn)-Si.
~*~
(tn)-Es un dia hermoso no?
Ella cierra los ojos, mientras la brisa acaricia su rostro....Haciendo que su cabello color fuego, baile con cada rafaga....
~No mas que tu chiquita....Tom! Estas mal! Reacciona!...que me pasa.!
Tom-Como lo sabes?
(tn)-(sonrie) Lo siento....Siento la brisa, el calor del sol sobre mi piel....Escucho como cantan los pajaritos....No tengo que ver para saber, la naturaleza habla por si sola.
Tom-Eres increible sabes?
El no puede evitar acariciarle el rostro....Ella cierra los ojos nuevamente, al sentir el suave tacto sobre su mejilla....
~Tom que me estas haciendo?....Cada vez que me hablas asi....Que me tocas....Dios mio, que es esto que estoy sintiendo?!
~La hize sonrojar....Esta nerviosa, casimente temblando....Solo dame una oportunidad a solas contigo chiquita y veras que tanto te puedo hacer temblar....
~*~
Bill-Asi que tu papa es fundador de este albergue?
Kamila-Asi es.
Bill miraba con frecuencia su alrededor....
Kamila-Buscas a alguien?
Bill-No....este si, a Tom. Como que ya se tardaron.
Kamila-Tienes razon. Ya casi es hora de servir el desayuno.
Ella lo mira por unos segundos....
Kamila-Te puedo hacer una pregunta?
Bill-Dime.
Kamila-Bueno en primera (tn) es muy amiga mia y no quisiera ver que Tom la lastime....Cuales son sus intenciones?....Yo se que El es tu amigo y todo, pero entiendeme si....(tn) ha traspasado por cosas dificiles en su vida, pero aun asi en una muchacha alegre y tierna....Pero a la vez sensible....No se vale que se aproveche de ella por ser ciega o porque la crea ingenua....No lo es!
Bill-No claro que no....Estoy de acuerdo contigo....Se le nota que es....especial.
Al ver la forma en que Bill se expresa de (tn),Kamila rapidamente se da cuenta que El tambien le interesaba....
Kamila-Es muy bonita no?
Pregunta desilusionada....
Bill-Si....Asi como lo eres tu.
A Kamila se le ilumina el rostro al escuchar sus palabras....Talvez quedaba la esperanza que se fijara en ella....
~*~
(tn)-Creo que ya es hora de la comida....No quiero que tengas problemas por mi culpa.
Tom-No te preocupes....No quiero dejarte todavia....(tn) deseo conocerte mas, saber todo de ti!
~Recorrer cada rastro de tu cuerpo con mis manos....Con mis labios....Hacer que ardes de deseos por mi....Quiero hacerte completamente mia (tn)....
~No me hables asi Tom te lo suplico....Siento un fuego que me esta quemando el interior....
(tn)-Que....que quieres saber?
Tom-Cuantos años tienes?....Tu plato favorito.... Que te gusta?....En fin todo lo que tenga que ver contigo....
(tn)-(sonrie) Tengo 19 años....Me gustan todas clases de comida....Me encanta el olor de las flores.....
Tom-Has tenido novio?
Ella agacha la cabeza, apenada....
(tn)-No.
El le levanta suavemente el rostro....
Tom-Como va ser....Un hombre tendra que estar loco para no fijarse en alguien tan hermosa y especial como tu....
~Tom....Esto que me estas provocando me asusta....Pero a la vez....Me encanta....
(tn)-Gracias....Cuantos años tienes?
Tom-20.
(tn)-Cual es el color de tu cabello....y de tus ojos?
Tom-Sabes de colores?
(tn)-Si Tom. Me acuerdo de todos los colores.
~Quisiera preguntarle sobre su pasado....El porque de su ceguera....Pero me imagino que es una historia triste....No quiero arruinar el momento....Estoy ganando terreno....Ademas, a mi que me importa no?
Tom-Mi cabello es color negro....y los ojos, cafe.
Ella extiende las manos hacia su rostro....
(tn)-Puedo?
Tom-Si....
Susurra El, anhelando sentir sus delicadas y calidas manos tocar su piel....Ella procede en deslizarlas suavemente sobre el rostro de Tom....
Tom-(tn)....sientes eso....
~Niña que me estas haciendo....
(tn)-Si....
Susurra ella, intentando pronunciar palabra....Ambos sienten un deseo incontrolable de besarse....Sus rostros se asercan aun mas....Quedando sus labios a solo centimetros....
Amanda-(tn)!
Los dos se separan rapidamente....Amanda los miraba muy seria....Enfocando la mirada sobre Tom....
Amanda-Crei que estabamos claro!
(tn)-Tia porfavor....
Amanda-(tn) no digas nada....Mejor ve para dentro!
(tn)-Pero que....
Amanda-Porfavor!
(tn) se queda parada por unos segundos sin moverse....Pero luego se retira apenada....
Tom-Cual es problema?
Amanda le sonrie hipocritamente....
Amanda-Que sinico eres!....Te adverti ayer que no te quiero serca de mi sobrina! Lo ultimo que ella necesita es un hombre como tu llenando su cabeza de ilusiones y mentiras, aprovechandote que....
Tom-Que?....Que sea ciega? Eso no tiene nada que ver!
Amanda-Tiene todo que ver!....Yo me he encargado desde niña de cuidarla y protegerla del mundo y de malditos visiosos como tu! Que se aprovechan de su posicion y su dinero para manipular a la gente a su antojo!
~Esta vieja me esta colmando la ultima paciencia ! Como se atreve a juzgarme, si tan siquiera conocer mi vida....Todo lo que he tenido que soportar!
Tom-(tn) ya no es una niña....Es una mujer, capaz de hablarle y escojer como amigo a quien le venga en gana!....Ademas no estabamos....
Amanda-Estabas a punto de besarla! Crees que no me di cuenta?!....Te quieres aprovechar de ella y no te lo permitire!
~Siento como la sangre me hierve hasta la cabeza....Mis oidos se sienten como hornillas....Como sospecho esta tipa de mis malvados planes?....Sera intuicion de mujer?....Pero aun existia algo mas....Ese beso que estabamos a punto de darnos, era mas que la apuesta....Sentia un impulso incontrolable de sentir sus exquisitos labios....Que me pasa?....Que estupideces estoy diciendo?....Solo eran puros deseos....Y nada mas....
Tom-No es lo que usted cree!....Solo busco su amistad....Nunca he conocido a una mujer como ella....
Amanda-Que me vas a decir? Que te vas a enamorar?
~Creo que la presion se me bajo....Como se le ocurre decir semejante cosa....Yo enamorarme?!....Nunca caería en esa maldicion....En esa mentira que no existe....Aprendi muy bien la leccion de mi padre, que por años tuvo que aguantar humillaciones y engaños....Aparentar ser feliz ante los demas....Mientras sabia como su adorada esposa se acostaba con medio mundo en su propia cama!....El maldito amor era mas fuerte que su dignidad como hombre....El maldito amor es solo eso, sufrimientos, engaños y mentiras....
Tom-Apenas la conoci ayer....Como dices eso?
Amanda-Apenas la conoces ayer y ya la quieres besar?!
Tom-Señora....
Amanda-Es la ultima vez que te lo digo, Alejate de mi sobrina!
Grita cortandole los ojos y caminando enfurecida hacia dentro....
Kamila se aserca a (tn) quien estaba recostada de una pared muy seria y pensativa....
Kamila-Que tienes?....Hace un momento estabas feliz....Sucedio algo con Tom?
Su expresion se torna en uno de enojo....
Kamila-Que te hizo ese tipo?....Adonde esta para....
(tn)-No es eso Kamila....Tom no me hizo nada.
Kamila-Entonces?
(tn)-Es mi tia....Me armo un escandalo ahi enfrente de El....Me queria morir de la verguenza! Me trata como si tuviera todavia fuera una niña!....Se quedo hablando con El....No quiero ni imaginarme todo lo que le habra dicho!
Kamila-Ella te adora....Como si fueras su propia hija....Entiendela, solo quiere protegerte.
(tn)-No soy una niña Kamila!....Ya bastante tengo con ser ciega y que todo el mundo este al pendiente de mi como si fuera una inutil! Para que ahora tambien mi tia me prohiba tener amistades! Algunaz veces me siento tan frustrada!
Kamila-Esta bien (tn), no quiero que te alteres....
En eso se acerca Bill....
Bill-Todo bien? Donde esta Tom?
~Dios que pena! Como le digo que mi tia se puso histerica, y que probablemente le este sacando los ojos en este mismo momento!....Estoy segura que Tom jamas me volvera hablar.
(tn)-El....
Kamila-Se quedo afuera....hablando con la señora Amanda, tia de (tn).
Bill-Ah.
Dice algo extrañado....
Bill-Estas bien (tn)?....Te noto como preocupada.
~No! No estoy bien! Quisiera que me tragara la tierra! Como voy a poder dirigirle la palabra de nuevo a Tom?!....Me siento tan mal, tan apenada con El!
(tn)-Si....si estoy bien.
Ella le muestra una leve sonrisa....
Bill-Me alegro. Una mujer tan bella como tu no debe preocuparse por nada.
~Acaso se le olvido que soy ciega?....Ademas, ese cumplido sono tener una intencion mas haya de eso....O es mi imaginacion?....Claro no?....Como se fijaria en mi de esa manera?
(tn)-Gracias.
Bill nota que Tom entra al salon....
Bill-Ah....Ahi esta Tom.
~Tom!....Que habra pasado?....Que le habra dicho mi tia?
Bill-Bueno me despido, pues ya es hora de irme. Mucho gusto en conocerlas!
Kamila-Deberias pasar por aqui de vez en cuando....Siempre hace falta ayuda.
Bill-Claro, no dudes que pasare mas a menudo.
Dice sonriendo y mirando a (tn)....
Kamila-Adios.
Dice con voz firme y algo molesta.
Bill-Adios Kamila.
Se aserca a ella y se despide con un beso en la mejilla....
Bill-Adios (tn).
El se aserca a (tn) despacio, aspirando el aroma fresco de su cabello....Le besa la mejilla tiernamente....
~Hay algo en sus gestos....Esa forma de asercarse a mi....Pero no puede ser lo que estoy pensando.
Bill se aleja....Se despide de Tom rapidamente y sale del salon....Pero sin antes voltear para observar una vez mas a (tn)....
(tn)-Que esta haciendo Tom?
Kamila-Entro a la cocina.
(tn)-Ves!....Creo que ya no quera volver hablar conmigo.
Asi mismo paso por el resto del dia....Pero el porque de su distancia era solamente por no tener problemas con Amanda....Pero ya encontrara la manera de hacerlo....Estaba decidido a ganar su apuesta a como de lugar....

6 comentarios:

matve dijo...

Naaaaaaaaaa este ya cayo redondito jajaja
sorry por no subir mi coment antes
pero mi agenda social es muy ocupada jajaja ntc
estoy loka es todo
saludos y espero leer pronto, pronto los siguientes capis va??? saludos

Anónimo dijo...

oieee esta re wuenaaaa sube pronto el que sigue va???

Anónimo dijo...

chapis reportandose!! oieee este fic ta wueno
me guta y mucho
es tierno como yoooo
saludos y sube pronto el que sigue porsh favor

Anónimo dijo...

muiiii lindaaaa!

y luego con el guaperrimo de Tom!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

se iban a besar yo me muero si Tom me diera un beso

Anónimo dijo...

subiiiiiiii porfaaaaaaaa amo este fic!!!!!!!!!!!! me re vicie cn estoo e_e,, jaaj no encerio qiero ver masss

Publicar un comentario