topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

te soñe-mininove muy muy hot xd -.-" (Tom y tn) cap 5

Cap. 5


A los 10 minutos bajó (tn) la vi y sonreí ella se sentó a mi lado y me tomó de la mano


Tom: que dijo tu mamá?

tn: que si pero –vio a su padre- papi –con una voz hermosa de niñita buena-

(tp): dime

tn: es que –se va hacia él y se sienta en sus regazos- emm es que Tom quiere que vaya con él a su casapuedo? –sonrió e hizo ojitos-

(tp): y a que vas a ir a su casa?

tn: Tommy

Tom: emm lo que sucede es que un amigo, mi mejor amigo quiere ir y bueno como se supone que estaría todoel día con (tn) me dijo que si la llevaba

(tp): está bien… pero si va una de sus hermanas con usted (tn)

tn: pero papi

(tp): pero nada ya hablé

tn: uish! –se puso de pie y se sentó a mi lado se cruzó de brazos- está bien –levantó una ceja algo molestatomé su mano y me vio-

Tom: -le sonreí y ella a mi… me vio con cara como de malicia y puso sus manos alrededor de mi cuello me besóapasionadamente no me pude negar… fue como para decirle a su padre que no leinteresa lo que él diga ella siempre lo va a hacer conmigo fue bajando sumanita por mi pecho y justo estaba por tocarme cuando interrumpió su madre-

(tm): TN!!!

tn: ups –vio a su padre con cara desafiante guao no sabía que era tan rebelde y luego sonrió- perdón mamá…

(tp y tm) hablaron de eso si ella iba o no la verdad me pareció algo aburrido y a tn también puesto que solojugaba con su piercing del ombligo sin ponerles atención luego decidieron queMarce iría con nosotros bien por Andreas de seguro que a él le encantará esasonrisa pícara que tiene ella…


(tn) bajó…


Y Marce bueno a ella ni siquiera la vi esas piernas que tiene mi princesa me distrajeron de todo lodemás… llegamos a mi casa ellas bajaron del auto yo lo guardé luego llegué contn y entramos fuimos directo a la piscina…


Andreas: hola –a Marce- tu eres…

Tom: tranquilo… con ella si puedes

Andreas: ahh ok –sonrió él y Marce hablaron un gran rato y yo me fui con mi lindura tn-


Tom: y dime amor, no te vas a meter en la piscina?

tn: si pero… no estará muy fría?

Tom: no lo sé por que no vamos a ver?

tn: ok –se quitó su ropita y quedó en su vestido de baño- vamos? –mesonrió y le sonreí-

Tom: emm espérame un segundo, si?, voy a cambiarme

tn: ahmm ok –sonrió y me guiñó un ojo sonreí…-


Subí a mi cuarto y cuando estuve desnudo, escuché que mi puerta se cerró voltié para ver y allí estabatn… al verla ella me sonrió mi pn empezaba a erectarse y ella se acercaba a mi…se quitó la parte superior de su bañador y la dejo sobre mi cama vi sus pezonesduros y parados la sentí que se pegó a mi cuerpo me tomó la polla y sonrió…

Tom: a-amor que haces aquí?

tn: solo pasaba al baño pero te vi y… -se acercó a mi oído y susurró:- empecé a excitarme –continuando sufrase… mi miembro estaba que quería estallar entre sus manos no tanto por sutacto sino también por lo que me decía… sus labios rojos se pegaron a mi pechoy era como la primera vez que la vi en el bar esa excitación ante su seduccióny sus labios en mi piel de alguna u otra forma excitándome sólo eso me hacíaquererla más y desearla como a ninguna otra la he deseado.

Ella, al notar mi miembro ya bien erecto se detuvo, la tome de la cintura y se subió a mi enredando suspiernas alrededor de mi cintura y sus labios encarcelaron los míos… atrapé sutrasero en mis manos y nos encaminamos a la cama mientras la besaba no dejabade tocarme busqué un condón y solté sus labios… me lo puse y no podía aguantartanta excitación ya quería penetrarla, ella se quitó la panty y se sentó sobremis piernas tomó mis manos y las entrelazó para que empezar a moverse mimiembro entró fácilmente en su cavidad y soltamos un gemido de placer ellasiguió y siguió con su movimiento me sentía casi venir pero ella no paraba nopodía aguantar mas y me corrí dentro de ella… la detuve

Tom: espera –respiré profundo sabía que ella quería más- ya va amor solo me recupero me cambio ylisto

tn: eso es fácil

Tom: ah si?

tn: ujum –se posó sobre mi de nuevo y rozó sus labios a mi oído- que dices si… me la metes por detrás?–con un tono sexy y seductor-

Dios, que tiene esta chica? Siempre me sale con algo nuevo y, y estoy apunto de enamorarme como un estúpidoadolescente… pero ella es tan genial, sus labios rojos, sus ojos marrones, supiel blanca bronceada delicadamente al natural, pechos grandes naturales, sutrasero tan suave y grande no en exageración pero grande y su dulce carita peroesa combinación de niña y mujer, me vuelve loco y no lo puedo evitar…

La penetraba por detrás y su estrecho agujero me mataba me hacía sentir que mi gran… mi GRAN miembroestallara allí mismo y así fue poco a poco y suavemente me vine y me puse luegootro condón esta vez estaba yo sobre ella penetrándola por delante eso meencantaba, era demasiado excitante estar así con ella escucharla y de todo eneso escuchamos que alguien abrió la puerta… era su hermana

Marce: ahhh mis ojos!!!! dios mis ojos!!! –tn río un poco-

Tom: linda creo que…

tn: shhh amor ella vio algo muy bueno –me guiñó un ojo y sonreímos- Marce que quieres? –se colocó mi camisasobre su cuerpo y sonreí al ver lo gigante que le quedaba mi camisa me cubrí conla sábana ella salió de mi cuarto y cerró la puerta me quedé esperando que ellallegara… después de unos minutos entró-

Tom: que pasó?

tn: que… -se puso de rodillas sobre mi cama- mis padres llamaron que ya nos teníamos que ir

Tom: ahm que mal princesa –quité el pelo de su frente y ella sonrió-

tn: pero, si tu quieres que me quede pues…

Tom: -sentí un corrientazo de felicidad recorrer mi cuerpo- que?

tn: emm… podría decirle a mi madre que si puedo quedarme

Tom: a dormir? –emocionado-

tn: si tu quieres –jugando con su pelo sonreí-

Tom: claro que si mi amor –se acercó a mi y besó mis labios-

tn: mmm ok entonces iré a llamar a mis padres a ver que me dicen si?

Tom: claro bebé… emm usa este teléfono

tn: ah ok –pasó por encima mío y se acostó sobre mi, boca abajo tomó el teléfono de mi cuarto y marcó elde su casa… habló en español no entendí nada de lo que decía solo vi su extensasonrisa y eso me lo dijo todo, (tn) colgó-

Tom: y?

tn: mmmm… si puedo quedarme con la condición que esté en casa mañana a las 7 a.m para el desayuno pero melevantaré tarde y llegaré por la tarde asi que… está todo resuelto

Tom: súper –ella se quitó de encima mío y me sonrió- donde vas?

tn: a la ducha –sonriente sabía lo que me encanta hacerlo en la ducha le sonreí y en eso entró Marce-

Marce: ok Tom, tápate; (tn), tenemos que hablar

tn: emm… me voy a duchar; amor vienes?

Tom: pero… -vi a Marce-

tn: Tom

Tom: demonios pero que haces que me hipnotiza tanto? –me puse de pie y estando desnudo (babas)y caminé al baño con tn no sé ni me importa que cara hizo Marce solo sé querespondió a mi pregunta “es el sexo” tenía toda la razón aunque tn lo vio demanera diferente…-

HASTA AKI COMMENTEN MUXO LUEGO LES SUBO LA OTRA NOVE NENAS!!!

4 comentarios:

matve dijo...

porque demonios no lo habia visto ????
que me paso??'?
si vivo pegada esperando que publiquen
wueno las quejocitas me han abandonado asi que por ahora solo tendras mi coment sorry
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

eii publika pronto el que zigue ziiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kristell dijo...

siguelaaa plisssssssss

Publicar un comentario