topbella

martes, 24 de agosto de 2010

~*~live every second~*~ cap# 7((HOT))

Ok chicas aki el capi de mi nove

Cap anterior……
-no pude seguir escuchando mas apage la tv y me recoste nuevamente pero esta vez a llorar como una estupida niña ya era hora de ir por tom pero después de lo que vi no puedo ir como si nada asi que decidi quedarme en mi apartamento a comer toneladas de helado y llorar como idiota, pero jamas le iva a volver a hablar con tom después de esto…llego la noche y yo seguia acostada con las luces apagadas comenze a escuchar que tocaban mi puerta baje las escaleras y mire por el picaporte me emocione y me enfureci a la vez al ver a tom afuera de mi casa no sabia si abrirle la puerta o dejarlo afuera…………..que maldito dilema

Cap 7

Estuve con ese maldito dilema de si abrirle o no y por fin me decidi asi que giré la perilla y alli estaba el, todo empapado de agua ya que estaba lloviendo lo primero que el hizo casi instintivamente fue abrazarme yo no correspondi a su abrazo y me mantuve seria lo cual vi que sorprendi a tom porque inmediatamente se separo de mi y me vio con sorprendido

Tom: ¿que pasa mi amor? ¿Estuviste llorrando?
tn: ¿y te sorprendes? Si que eres un cínico eh!-reclame- sera mejor que te largues de mi casa tom kaulitz.
Tom: ¿nena que pasa? Explicame por que la verdad no entiendo nada-convincente-
tn: ok tom entra-me aparte-
tom: dime bombón-acercandose a mi-
tn: hace un rato me alistaba para ir a recibirte al aeropuerto y mientras me terminaba de alistar pasaron una noticia y unas fotos tuyas y de la oxigenada esa de chantelle donde se besaban y ella bajaba de tu auto-dije reprimiendo las lagrimas-
tom: ahhh eso….bueno puess eso puedo explicarlo amor-acariciadome el cabello-mira nena David dijo que tenia que sacarme esas fotos para que producir polemica y asi tendriamos mas fama
tn: y por que con la oxigenada esa?-refute
tom: ahh pues por que la banda que ella integra es muy famosa pero creeme no paso nada con ella yo te amo tn si te amo preciosa. Perdoname por no decirtelo antes cariño –haciendo puchero-
tn:-cuando escuche que no me habia engañado que todo habia sido una farsa me le lance lo abraze y lo bese-
tom: amor estoy empapado-aviso
tn :no me importa-lo bese un beso tierno que luego se convirtió en uno apasionado-

en la habitación de tn
Tom:amor te juro yo no tengo nada con chantelle
tn:tom no quiero hablar de eso, porfavor.
Tom sostiene su rostro.....
Tom-Mi amor....yo....te amo
tn: -¿Que dijiste?
Pregunta con los ojos brillosos.....
Tom-tn....preciosa....
El empieza a besar sus labios y se posiciona entre sus piernas....
tn: -dejaba brotar lagrimas de felicidad por la declaracion que tom le habia hecho-
tom: Tom-Amor mio....¿porque?Tom iba salirse de ella, pero tn lo detiene.....
tn:No pares.....Amame Tom....Hasme tuya.....
Implora abrazando fuertemente su pecho y alzando las caderas hacia él.....Tom suelta una lagrima, mientras la llenaba de su firmesa.....tn se aferra a él, soltando gemidos con cada rozo, temblando entre los fuertes brazos de Tom mientras él la hacia suya con pasion y entrega....
~*~
Tom llevaba varios minutos despierto, en los cuales solo ocupaba contemplar a esa mujer a quien había pasado toda una noche amando....Desde ese día en que la vio por primera vez, supo que había algo especial en ella, algo que lo cautivó completamente....
El roza los labios por el hombro de tn, luego lo besa con delicadeza.....
Tom-Despierta preciosa.....
Susurra besando tiernamente su oído.....tn suelta leves gemidos, luego abre los ojos despacio....
tn:Tom.....
Murmura sobándose el rostro y volteando hacia él.....Ella lo mira y sonrie....Despertar a su lado le provocaba un sentimiento tan extraño....Una sensacion maravillosa que tambien la asustaba.....Pues su objetivo cuando inicio todo esto no era estar asi, sentirse tan debil ante su tacto....Sentirse tan sumisa ante sus caricias y su sexo...sino solo diversion
Tom: que hermosa te ves cuando te levantas-beso la mejilla de tn
tn: ¿como? ¿Despeinada?-sonriendo mientras se levantaba tom solo sonreia ya que tn estaba sin prenda alguna-¿te gusta lo que ves?
Tom :me encanta lo que veo cariño-mordiendose el labio inferior-
tn: voy a tomar una ducha ¿vienes? –coqueta-
tom :por supuesto que si voy-levantandose
-cuando se dirigian al la ducha el celular de tom sonaba constantemente
tn:contesta debe ser importante
tom:alo
xxx: tommy mi amor como estas???-voz de chica
o.o KIEN SERA????MAÑANA EL PROXIMO CAPI COMMENTEN MUXO!!

5 comentarios:

matve dijo...

queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
mendigo tom jajajaja
por dios si que sabes dejarme intrigada
por fiss sube mas seguido los capis
que cualquier dia de estos me va a dar algo de tanta espera jajajaja saludos

Anónimo dijo...

quejocita anonima reportandose jajajaja
ya se que soy la que aviso y no comento
sorryyyyyy
pero siguela y sube pronto el siguiente sIIIIIII
bay

Anónimo dijo...

ah yo dije q no abriera y si se mojo q se joda mj

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que se joda jajajaja

Anónimo dijo...

ujuu!!! yopp pense que ya no la ibas a subir me alegro mucho de que la continues !!!

espero el siguiente capiii!!

saludos a todas las Tokitas :)

Astartë

Publicar un comentario