topbella

miércoles, 18 de agosto de 2010

~*~live every second~*~ cap# 6





OK NENAS AKI MI NOVE DE NUEVO Y SORRY POR LA TARDANZA PRINCESAS DISFRUTEN Y LEAN EL AVISO DE ABAJO……


NOS QUEDAMOS EN…..
-…dios que me pasa jamas me habia sentido asi por una chica y menos llorar por ella creo que sin darme cuenta me enamore de ella…-pensaba tom-
-…porque????porque maldición porque me enamore???-se regañaba tn aun llorando y caminando de vuelta a su apartamento-
-tn caminaba hacia su apartamento perdida en sus pensamientos hasta que escucho que alguien gritaba su nombre….
-tn!!!!!!tn!!!!!!!!!-una y otra vez-

-narra tn
-me encontraba caminando de vuelta a mi apartamento mientras escucho a alguien que esta gritando mi nombre desesperadamente, me volteo y al otro lado de la calle y me encuentro con mi mejor amiga kathy
-kathy!!-sonrei
-tn! ¿Mujer donde has estado? Me tienes abandonada eh-haciendo puchero-
-ay mi kathy tu siempre celosa eh-dije desganada-
-oye tn ¿que te pasa? ¿Estas triste?-pregunto curiosa-
-si muy triste-mientras trataba de contener las lagrimas que se me querian escapar-
-¿porque nena?-pregunto de nuevo,acariciandome la mejilla-
-vamos a mi depa y alla te cuento todo-respondi
-ok vamos-dijo antes de caminar por la fria calle en direccion a mi depa. Caminamos alrededor de diez minutos hibamos charlando de cosas sin importancia cuando llegamos la invite a pasar y nos adentramos a la sala
-cuentame ¿por que estas asi?-acomodandose en un sillon
-kathy estoy enamorada-dije seria
-QUE¿? ¿Tu enamorada?-grito-si como no-dijo riendo-
-yo solo me limite a asentir mientras desviaba la mirada-
-tn es en serio?-dijo mas convincente al verme seria
-luego de eso le conte toda la historia a mi amiga kathy ella se quedo casi en shock.
-no lo puedo creer la que solo se divertia enamorada!!!-incredula-
-ya no me molestes mas-roge-
-vale ya esta bien nena pero no estes triste vamos a un antro si-emocionada-
-te acompañaría pero no me siento bien para salir es mas ya me quiero dormir-abostezando-
-esta…bien-dijo preocupada-
-ya me voy tn pero ¿segura que estas bien?-pregunto kathy de nuevo-
-si no te preocupes amiga-fingi una sonrisa-ve a divertirte y a ligarte chicos-fingi emocion-
-tn si necesitas algo lo que sea me llamas si?-aclaro antes de despedirse de mi e irse-

~*~
Los dias pasaron yo ya no salia como antes ni me divertia de la misma forma y tras pasaban los dias tom y yo siempre nos manteniamos en contacto ,el como siempre lindo conmigo el dia que tom llegaria por fin llego yo me encontraba en mi habitación arreglandome para cuando tom llegara me bañe, me termine de arreglar y quede asi:
Todavía faltaban dos horas para que el vuelo de tom llegara asi que me recoste en mi cama a ver la tv para distraerme un rato no encontraba nada que ver y mientras cambiaba los canales me encontre con un programa de chismes me llamo mucho la atención ya que estaban hablando de tom yo quede en shock con lo que vi y casi instantáneamente mis lagrimas comenzaron a correr en mi rostro como cascadas no podia creer lo que habia visto....

***lo de la tv***
Reportera 1:miralos se ven bien enamorados
Reportera 2:mmm ya sabes como es tom primero una y luego otra pero por ahora no nos han dicho nada asi que por ahora son solo rumores
Reportera 3:por ahora nos vamos a comerciales
-no pude seguir escuchando mas apage la tv y me recoste nuevamente pero esta vez a llorar como una estupida niña ya era hora de ir por tom pero después de lo que vi no puedo ir como si nada asi que decidi quedarme en mi apartamento a comer toneladas de helado y llorar como idiota, pero jamas le iva a volver a hablar con tom después de esto…llego la noche y yo seguia acostada con las luces apagadas comenze a escuchar que tocaban mi puerta baje las escaleras y mire por el picaporte me emocione y me enfureci a la vez al ver a tom afuera de mi casa no sabia si abrirle la puerta o dejarlo afuera…………..que maldito dilema

KE PASARA??????????MA;ANA EL PROX CAP!!!!!!LAS AMOO Y COMMENTEN SI NO MIRO MAS DE 5 COMMENTS YA NO LA SUBIRE!! besos

8 comentarios:

matve dijo...

queeeeeeeeee!!! como??????
osea la engaño???????
hay chika siempre me dejas "picada"
pero que wueno que regresaste
espero el siguiente capitulo
si no me voy a esta quejando en el chat ehhhhh jajaja
saludos, bye

Anónimo dijo...

Me obligaronnnnn!!! ntc, una amiguita me pidio que por una vez en mi vida comentara algun fic ya que soy fanatica pero nunca dejo coments y bueno aqui toy!!! me encanta el fic y mi amiguis comenta por mi jiji bueno esperaremos el siguiente capitulo, saludos

Anónimo dijo...

Hola!!! yo sigo los fics, sobre todo los de cithy jiji pero hace un tiempo que ya entraba al blog pero hoy que pude y acabo de leer tu nove y OMG!!!!!!! me quede sin palabras wowwwwwwww y si siguela subiendo por fa, bueno ya lei que matve va a obligar a sus amigas jaja y si ella no deja yo si jajaja mientras portate mal y cuidate bien. bye

Anónimo dijo...

este coment es obligado jajajaja bueno no pero si, esque ya estoy mayorcita jijiji pero una "amiga" quejocita me pidio que publicara un comentario y bueno si necesita mi ayuda aqui estoy, tu novela es muy muy buena pero no comento de hecho este es mi primer coment (suertudota jajajaja) siguela me gusta mucho. besitosssss

Anónimo dijo...

AMO TU FIC....
SIGUELAAAA!!!!
BYE

Anónimo dijo...

uu porfavor!!

siguela y si kieres yap comento todoss los cap no me he perdido ni uno desde que empezo
pero es qe aveeces no me da tiempo de comentar
:)
felicidades siguela!

Anónimo dijo...

que lo deje afuera q se muera mj

maiia dijo...

ahhhh priimeroo qee nada sorrii porr noo haber comentadoo antess peroo eh andadoo y voee a andarr algoo ocuupadaaa >.< siiin embargoo aqii mee tendrass leyendoo tuu noveee qeee ahhhh!! noo puedee serr vamoss tiiene qee escucharloo unaa buenaa expliicaciion debee de tenerr aiii qee lee abraa laa puertaa xDD hehehe weno esperaree al siigiientee capii para ver qee deecidee hacerr ^^ cuiidateee

Publicar un comentario