topbella

miércoles, 4 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 2 "El Encuentro"





Hallo Tokiizz!!! Pues ahora sii les subo0 el capii, ya aqii ando con mi twinn :D Asi qe esperamos qe les guste & porfa comenten.................


Cap 2 El encuentro...

Tom: Oye! niña!
Ab: ¬¬ Que quieres?
Tom: Hueles a perro!!! (el y sus amigos comenzaron a reir)
Ab: (me lebante de mi lugar molesta) Y a ti que m*erdas te importa a que huelo?!
Tom: chicos chicos, y aparte tiene rabia! (volvieron a reir)
Ab: ¬¬ (este va a ser un laaaargo año!)

Logre encontrar la manera de ignorar a ese tipo y a sus amigos por el resto del dia... ignore sus absurdas y estupidas bromas conforme a mi manera de ser, ellos se dieron cuenta de que yo era una loba, no tengo idea de como lo lograron....

Narra Tn...

La clase fue de lo mas aburrida que pude imaginar, la clase transcurrio normal, existieron algunos momentos en los cuales la mirada de aquel chico y la mia se crusaban por el mismo camino, el la evitaba de inmediato, bolteando su vista a otro lugar, Bill se habia dado cuenta de que yo era una loba pero no cabia en mi mente como el lo habia notado, despues de la interminable clase sonó el timbre, inmediatamente tome mi mochila y me decidi a salir enseguida de ese lugar, justo en la puerta me topé con Bill, iba a pasar primero pero el me tomo por el hombro empujandome y haciendo que cayera al suelo, todos los que se encontraban en el salon comenzaron a reirse de mi, el solo mostro una sonrisa burlona, lo cual me molesto aun mas... Tome mis cosas e inmediatamente corri para alcanzarlo, lo empuje pegandolo a la pared... yo no me iba a dejar pisotear por nadie....

(tn): y a ti que demonios te sucede?!
Bill: Nada...
(tn): Entonces porque insistes a tratarme de esa manera?! (lo tenia tomado por el brazo)
Bill: sueltame....
(tn): Contestame y te soltare...
Bill: Que me sueltes!!! (grito y me empujo con una fuerza impresionante)


Enseguida a eso el salio del edificio, yo, aun mas molesta que antes me levante y camine hacia donde quede de verme con mi hermana, ella estaba ahi, esperandome, aparentemente se encontraba molesta igual que yo, camine hasta su lado...

(tn): Hallo
Ab: Hola
(tn): Estas molesta, verdad?
Ab: Si... creo que igual tu...
(tn): Abril... me he encontrado con un chico tan extraño, pareciese que el es....
Ab: un vampiro... (completo mi frase)
(tn): Asi es... acaso tu..?
Ab: Si.. tambien hay tres en mi clase, pero en especial uno, creo que hay que tenerles cuidado...
(tn): Lo se...lo se...Lo mejor será que vallamos a casa...
Ab: Si....


Mi gemela y yo ibamos caminando por la calle, cuando escuchamos 3 autos derraparse cerca de nosotras, asi es....ademas de que al parecer, eran vampiros, tambien eran presuntuosos...Los ignoramos, y continuamos caminando hasta casa... al llegar boté mi mochila en un lado y camine junto con mi hermana a su habitacion... Me sente en la orilla de su cama junto a ella...

(tn): entonces dices que hay 3 de ellos en tu clase...
Ab: Asi es...
(tn): Les diremos a los chicos?
Ab: No creo que haya que asegurarles que son vampiros, hasta estar 100% seguras...
(tn): Me parece buena desicion... me voy Abril, iré a curarme estas heridas..
Ab: heridas?
(tn): Si... el tonto del chico me empujo, cai y tengo unas cuantas raspadas...
Ab: Maldito!
(tn): Ya paso... me voy a curar...
Ab: Anda! ve!

Sali de la habitacion, justo cuando iba a salir me tope con Andy...

(tn): Hallo Andy
An: Hallo (tn)... que tal la escuela?
(tn): Pfff... no quiero hablar de eso... (me fui)
An: Humm...Como quieras (Entro a la habitacion de Abril)

Camine por el pasillo que conducia al baño, abri la puerta con delicadeza, entro, intento alcanzar el botiquín de emergencia, esta demasiado alto y por supuesto me cuesta tomarlo ya que soy de baja estatura... precisamente en esos momentos Yu iba pasando por ahi, me voi intentando alcanzar el botiquín, asi que no lo dudo y me ayudo...

Yu: Toma mi niña (me lo dio)
(tn): Gracias Yu (me di la vuelta y quedamos frente a frente, inmediatamente me sonroje)
Yu: (noto que estaba sonrojada asi que se alejo)
(tn): jejeje (rei nerviosamente) sabes, lo mejor será que me valla a curar...
Yu: Curar? Qué cosa?
(tn): Esque...en la escuela...un chico me empujo.. y me caí y ahora tengo raspadas...
Yu: Porque te empujo?
(tn): No lo se...creo que no le caí bien...
Yu: Pero no tenia porque empujarte!!! (comenzó a molestarse)
(tn): (lo abrase) me agrada que te preocupes, pero.. ya pasó, ya no debes molestarte, si? (lo mire de manera muy tierna)
Yu: (suspiro y sonrio de la misma manera) Ok preciosa...

Me separe de sus brazos, camine hasta la habitacion de Abril, abri la puerta sin anunciar que entraría, y fue cuando mire a mi hermana besandose con Andy, me ruborisé enseguida y cerre la puerta...Creo que debía tocar antes, jaja, de todos modos no me asombra, Andy y mi gemela siempre han sido muy unidos, siempre se ha notado una extrema atraccion entre ellos. Despues de cerrar la puerta, reí para mi misma por lo sucedido, Yu me vio y se acercó hacia mi....

Yu: Y esa risa?
(tn): Esque vi a Andy y a mi hermana besandose (dije aun sonrojada)
Yu: Qué?! (pregunto algo exaltado)
(tn): Tranquilisate... todos tenemos derecho al amor...(sonrei levemente)
Yu: Eso crees?
(tn): Siempre lo he creido (lo mire y le regale una sonrisa)
Yu: (se acercó, hizo qe me pegara a la pared y me beso, yo le correspondi el beso)
(tn): Y ese beso? (dije algo extrañanda, pero nada arrepentida)
Yu: Nena...desde siempre me has gustado, solo que no tenia la fuerza para decirte lo mucho que me gustas...
(tn): A mi tambien me gustas Yu... y mucho!

Era verdad, desde pequeños sentía una extraña y fuerte atraccion hacia Yu, cuando mis padres murieron y Romeo debía irse a trabajar, el se quedaba conmigo, y el fue el que se encargo de levantar mi animo despues de que mis papás se fueron... El era el que estaba incondicionalmente conmigo, creando de esta manera un lazo muy estrecho entre ambos...

Yu: En verdad te gusto?
(tn): Si...

Sin abiso alguno Yu me besó, tan apasionadamente que pensé que jamás nos despegariamos, las manos de Yu tomaron mi cintura y la pegaron a su cuerpo, esto definitivamente comenzaba a gustarme, instintivamente colqué mis manos en su cuello, besandolo asi aun mas violentamente que cuando comenzó el beso, mis manos se deslisaron por su pecho hasta la evilla de su pantalon, lo desabroche estrategicamente...Algo me detuvo, fue una mano, aparentemente la de Yu...

Yu: Nena...aqui no...vallamos al bosque...
(tn): (sonreí y levante mi ceja, mientras lo miraba) Me...Me agrada tu idea

Bajamos rapidamente las escaleras, Yu abrio la puerta.. pero algo interrumpio...

Ro: Yu... nos buscann...
Yu: Ahora?!
Ro: Si.. ahora...
Yu: Quien nos busca? ¬¬
Ro: Uno de los jefes de la manada...
Yu: (suspiroo) Ok.. ya voy...
Ro: Te espero afuera. (salio de casa)
Yu: Preciosa...debo ir...
(tn): Anda..ve! (le sonreí calidamente)
Yu: Ok nena (me beso de una manera muy apasionada, para despues salir de la casa)

Yo me quede mirando como se alejaban, los miraba por la ventana, sali de casa, hacía un viento impresionante, este volaba mi cabello, camine hasta donde comenzaba el bosque, el recuerdo de cuando era pequueña invadio mi mente, sentía que debía entrar, asi que me diriji al interior de este, era hermoso, si te ponias a detallar cada uno de los retoques de este lugar, era increiblemente notorio que era digno de una fotografía, lástima que no llevaba mi celular para tomar unas cuantas, continue caminando hasta llegar a un pequeño lago, no muy profundo, pero el agua era cristalina, bella y limpia, en el interior habia peces de distintos colores que navegaban en ella sin preocupacion alguna, mire hacia enfrente, el lago separaba ecxactamente el territorio de los lobos y el de los vampiros, mas allá de este pequeño lago, no muy extenso, se veía oscuro, no se podía percibir nada que no fuese oscuridad, mi instinto de aventuras me llamo a ir a este sitio tan misterioso, asi que como pude cruse el lago que me llegaba aproximadamente el agua hasta la cintura, sali del otro lado, el ambiente era un mas frio, pareciese que todo el sitio estaba detenido en el tiempo, ante mis ojos era un sitio hermoso y de tranquilidad, entre las hojas y los arboles podian apreciarse telarañas con gotas de lluvia descendiendo de ellas, de pronto un gran escalofrio recorrio todo mi cuerpo, eso no significaba nada bueno, mire hacia todos los sitios intentando encontrar el causante de esta extraña sensacion, pero era imposible distinguir cosas en esa oscuridad, algo me decia que debia irme de ese lugar cuanto antes, asi que di media vuelta para salir de ahi, pero mi sopresa fue que me encontre con siete chicos, su piel brillaba mucho mas de lo normal, al sonreir uhn colmillo largo y estilisado se notaba en su boca, no habia duda, eran vampiros, muchos dicen que cuando nsientes peligro se te eriza la piel, ahora podia asegurarlo, estaba mas que nerviosa, las miradas de estos muchachos no se apartaban de mi rostro y tenian en cuenta cada uno de mis movimientos, fuesen insignificantes o no; dos de los chicos eran reconocibles, Bill y Tom Kaulitz, de la escuela, el de pelo corto y el otro de cabello largo en tonalidades castañas, parecia que ya lo habia visto, creo que eran los amigos de Tom, aquellos que atormentan a mi gemela en clases, los otros 3 eran de cabellos rubios, dos de ellos con un poco de negro en la parte inferior, reconoci a uno de ellos, pero no lograba acordarme de donde lop habia visto, sin abiso alguno heche a correr intentando salir de su territorio, el chico de trenzas me lo impidio con un empujon fuerte que me hizo caer, me asuste, asi que intente salir de ahi lo mas rápido posible, una vez mas me puse de pie y corri hacia donde ninguno de ellos se encontraba, pero fue inutil, al mismo tiempo que yo me movi ellos lo hicieron con mucho mas rapidéz y me impidieron el paso....

Tom: A donde crees qe vas lobita??? (dijo mientras sonreía)
(tn): (retrocedí unos cuantos pasos)
Tom: Que haces aqui?! (pregunto con un tono de voz alto mientras todos me rodeaban)
(tn): Yo... ya me iba ^^
Bill: Tan rápido???
xX: Quédate un rato mas...
Bill: Callado Kiro! mejor veamos hasta donde logra correr....
Todos: jajajajajajajajah

Era mi oportunidad, ellos estaban distraidos, asi que comenze a correr lo mas rápido que pude, unicamente lograba escuchar como me seguian el paso, llegue al lago, era mi oportunidad, asi que entre, iba a la mitad del camino cuando senti que algo o mejor dicho alguien me tomó del pie y me hundió, era la silueta de alguien fuerte, sin duda era Tom, intentaba safarme pero lo unco que lograba que con sus garras rasguñara mi pierna, provocandome sangrar y poniendo aun asi mi vida mas en riesgo, no es bueno que sangres cuando estas rodeada por 7 vampiros... Yo intentaba nadar hacia el otro lado, mientras el me jalaba hacia el lado contrario, con unas fuerzas inmensas nade hasta pasar a mi territotio, una vez que sali del agua le di una patada en la cara a Tom provocando que me soltara, pero tomo mi pierna con fuerza y encajó sus colmillos en ella, grité del dolor, un grito desgarrador que fue escuchado en todo al rededor, Tom me soltó y selió para su territorio, mientras los demás vampiros tambien corrian hacia su casa, en cuanto a mi, me arrastre hasta estar lejos del lago, mire mi pierna, tenía una marca en extremo profunda, sangraba, como pude me levante y cojeé hasta llegar a casa, donde Jake me vio entrar....

Jake: O.O Que te pasó?
(tn): Un vampiro..... (me costaba hablar)
Jake: Qué?
(tn): (levante la parte de mi pantalón para que viera la mordida)
Jake: Oh por dios! Espera... llamaré a los chicos e ire por algo

Yo me recoste en el sillon, era un dolor increíble, me sentía cada vez mas debíl, era imposible no gritar del dolor tan inmenso que sentía, gritos desagarradores salian de mi garganta; mi gemela y Andy bajaron enseguida para ver que ocurria, se quedaron en shock cuando me miraron como me retorcía del dolor, de los incontenibles gritos que salían de mi boca, Jake llegó rapidamente seguido de mi hermano y Yu, quienes me miraban con una cara de preocupacion, Jake puso una inyección cerca del area de la mordida, el dolor disminuía cada vez mas, Romeo, Abril y Andy salieron a ver si lograban encontrar al culpable, Yu y Jake se quedaron conmigo, mirando la reacción que tendría, segun escuche a Jake hablar con mi hermano, la inyección detenía los efectos de la mordida de un vampiro, era verdad, ya no sentía dolor; Jake vendó mi herida y me dejo sola con Yu... el se sentó a mi lado y acariciaba mi cabello....

Yu: Nena, tranquila, ya va a pasar el dolor...
(tn): (respiraba muy agitada)
Yu: Tranquila amor... (me besó y con la poca fuerza que tenia le correspondí)
Jake: Amor??? Acaso son novios...
(tn): Qué? Yu y yo solo somos...

Yu: Novios... (interrumpió) Porqué?
Jake: Porque se me hizo raro que le dijeras asi, (tocó mi frente) Romeo ya lo sabe?
Yu: No... pero se lo diré en cuanto antes...
Jake: Debes descanzar (tn), te llevare a tu cuarto... (iba a cargarme pero...)
Yu: No te preocupes... Yo la llevaré (dijo mientras me cargaba el, me acurruque en su pecho, el abrió la puerta de mi habitación y me recosto en mi cama, seguido a eso se acomodó a mi lado)
(tn): ¬¬
Yu: Qué?
(tn): Con que novios, ahh?
Yu: jejejejeh
(tn): ¬¬
Yu: Eso qería pedirte hace un rato... Si querías ser mi novia? (lo dijo con una carita tiernisima y una sonrisa en su rostro)
(tn): Claro qe si Yu...

El sonrió, beso mi frente y al poco rato se quedó dormido, al igual que yo, mi celular sonó, era el despertador para ir a la escuela, como ya me sentía mucho mejor, me levanté y comenzé a arreglarme para ir a la escuela, despues de estar lista baje las escaleras y me encontre con mi hermana hablando con Romeo, los salude como de costumbre, fui a la cocina, tome un poco de agua, la bebí, y seguido a eso sali de la casa junto con mi gemela, ella me miraba sorprendida...

(tn): Qué?
Ab: Ya te sientes mejor?
(tn): Si ^^
Ab: Oye...
(tn): Dime...
Ab: Con que eres novia de Yu??
(tn): ^^ Si, me lo pidio ayer...
Ab: Me alegro por ti hermanita, Yu es un buen chico...
(tn): Lo se ^^


Llegamos a su salón, ella se quedó ahi, note como Tom no le quitaba la mirada de encima, me seguí de largo ya que en unos cortos instantes empezarian las clases. Entre rápidamente al salón, deposite mis cosas en el lugar mas alejado de todos, fue cuando vi que Bill me mirba muy atento y al parecer sorprendido, se acercó a mi...

Bill: Sobreviviste! O.O
(tn): ¬¬
Bill: Impresionante (mientras tenia una sonrisa sínica en su rostro)
(tn): Largate de aqui, quieres?

El profesor entro, se sentó en su escritorio y automaticamente todos fueron a sus lugares, el profe comenzó a pasar lista, cuando dijo mi nombre, Bill ladró, cosa que me molesto bastante, sin pedir permiso ni nada, sali del lugar inmediatamente....

Prof: Bill...disculpate con tu compañera...
Bill: pero yo...
Prof: ahora!

Bill se levantó de su lugar, caminó hasta el pasillo donde yo estaba, estaba de espaldas, no quería verlo....

Bill: Oye, perdon (dijo de mala gana)
(tn): Déjame en paz (dije mientras cubria mi cara con mis manos)
Bill: enserio (me dio la vuelta) Estas llorando?!
(tn):.....................

......................................................

Hasta aqii el capi de hoy, espero subirles el otro rapido, esqe no los he escrito aun xD Comenten!!!! CiiaO! ^^

3 comentarios:

maiia dijo...

ahhhhh mee tiienen esperandooo iimpaciienteementee :P estaaa buuenaa laa noovee ahhh yaa qiieroo saber qe pasara entre ellos doss realmentee creii qee see convertiiriia en vampiiroo jojo wenoo esperoo qee puedan subiir proonto el prooxiimoo capituloo qe aqii estaree esperandolo....

~Forever Alone~ dijo...

wow me encanto espero y la sigas pronto :D

Anónimo dijo...

queeeeee buenisimo q sta....la verdad sin palabras perdon x comentar ahora es q la otra ves no tube tiempo pero ahora si bss y espero ansiosa el prox cap bss

Publicar un comentario