topbella

sábado, 28 de agosto de 2010

~*~live every second~*~ cap# 8((HOT))

Cap 8

ok nenas grax por sus comments y por su espera ojala disfruten.......y aki termino mis publicaciones del dia y ya saben cuando las noves tengan 5 comments publicare el proximo capi las dejo..........

Tom :me encanta lo que veo cariño-mordiendose el labio inferior-
tn: voy a tomar una ducha ¿vienes? –coqueta-
tom :por supuesto que si voy-levantandose
-cuando se dirigian al la ducha el celular de tom sonaba constantemente
tn:contesta debe ser importante
tom:alo
xxx: tommy mi amor como estas???-voz de chica
tom: -viendo a tn muy nervioso-¿quien habla?-logro preguntar-
xxx: chantelle cariño ¿que ya te olvidaste de mi?
Tom: yo si y tu deberias hacer lo mismo, -a tn- tn esperame en la ducha si hermosa-
tn: ok amor-piquito- ¿quien sera? Se preguntaba tn entrando a la ducha-
tom: mira chantelle dejame en paz eres una loca acosadora ya olvidate de mi –colgo-

narra tn
estaba tan picada por que no sabia quien demonios le llamaba a tom pero me calme ya que no tardo mucho en llegar a la ducha yo por mi parte seguia con esa maldita duda asi que me duche con tom (solo nos duchamos nada mas) Sali y me cambie rapidamente tom se quedo un poco mas en la ducha asi que yo aproveche en tomar el movil de tom y chequear las llamadas y me encontre con algo realmente impresionante

tn: maldita sea no puede ser ¿chantelle?-susurre para mi misma-
tom:-saliendo de el baño- ¿ Qué haces cariño?
tn: no respondía...más bien se encontraba súper enojada y se le notaba en el rostro....
tom:¿Por qué esa cara, amor? - se acerco hacia donde se encontraba _Tn_
Esta se levanto furiosa de su asiento y cruzo los brazos con enojo
Tom: Tn_, Respóndeme… - Este se quedo un poco asustado...no savia lo que le pasaba...
tn:me puedes decir, ¿qué es esto? - le dice enojada mostrándole el movil con la llamada de chantelle-ella era quien te llamo cierto!
Tom: se asombra...ve a _Tn_ quien se encontraba viéndolo con ojos amenazadores
¿Crees que todavía tengo algo con ella? - este Frunció el seño
tn:no sé, dímelo tu... ¡¿es verdad esto?! - dijo _Tn_ muy furiosa
tom: hecho a reír sínicamente...tras esto _Tn_ gruño...
tom:¡Por Supuesto Que No!-aun reia-
Este ceso las Risas en cuanto _Tn_ le dijo
tn: ¡¿crees que es divertido?!
Tom: ¿no confias en mi?-este puso cara de decepción - si sabes perfectamente que te amo a ti –
Tom se acerco para poder abrazarla a lo que esto _Tn_ retrocedió aun enojada
tn: pues no... ¡Me parece que tienes algo mas con esa bruja!..-con los ojos cristalizados-ademas hasta creo que pasas mas tiempo con ella que conmigo ya no tienes tiempo para mi tom
tom:_Tn_, Mi Amor, ¡Como crees semejante estupidez! tu eres la única mujer con la que estoy creeme - se acerco mas a ella para volver a intentar poder abrazarla pero está de nuevo retrocedió-
tom: Tn, Por Diossi le hablo es solo para causar controversia y ya nunca hare nada con ella nisiquiera por la banda amor te amo creeme eres la primera a la que le digo un te amo y es cierto-Este sintió como su corazón se destrozaba al ver a _Tn_ llorar - y estos días sabes que eh estado muy ocupado y distante de ti porque mi agenda está llena...voy de aquí para allá dando entrevistas...haciendo Photoshoots...promocionando el nuevo álbum...entiende que estoy ocupado...-
tn: pues sabes que… - Exclamo limpiándose una lagrima que caía por su mejilla - será mejor que terminemos con esto...ya veo que lo nuestro no va continuar-con la voz melancolica
tom: valla, parece que la estupida de chantell ah logrado su objetivo – cruzo los Brazos y puso cara melancólica - ¡Ganaron! ¡Gracias a tus estúpidos Celos! ¡Que mas tengo que hacer Para que entiendas que eres la única mujer para mí!... ¡Que no existe otra!... ¡Qué Chantelle No Es Nada Mio!... ¡No Me Gusta Ya! -
tn: pues tienes que demostrármelo...¡¡Demuéstrame que solo te importo yo!! -
tom:- llevo una mano hacia su frente negando con la cabeza...-Bien...si eso quieres...- dicho esto tom Acorralo a _Tn_ en la pared plantándole un beso...

Tn_ puso sus ojos en blanco...no esperaba semejante reacción de parte de tom...ella trataba de zafarse de tom pero él la tenia bien acorralada
Este la empezó a acariciarla por arriba de la ropa haciendo que ella gimiera…Acto seguido tom bajo hacia su cuello para besarlo
_Tn_ se encontraba un poco excitada...pero tomo aliento y le pregunto…
tn: tom ¿Qué intentas hacer? - este ceso sus besos y caricias para quedar frente a frente con ella...
Tom:- ¿Que no querías que te demostrara lo cuánto que te amo? - dijo con Voz sensual
Luego de esto...tom toma la camisa de botones de _Tn_...y trata de quitársela arrancando todos los botones...para dejarla solo con el sostén y empezar a besarle el cuello haciendo que _Tn_ gimiera de placer
Los movimientos de tom eran muy salvajes y sensuales....hacían que cada parte de _Tn_ se estremeciera con cada rozo que hacia tom
Tom no pudo más y la recostó en el piso poniéndose el arriba de ella
Tom:- ¿Quieres que te demuestre que solo me importas tu?...- se quito el chaleco y la camiseta de tirantes...después prosiguió a quitarle la Falda a _Tn_ - ¿que soy adicto a ti?...a tus besos...a tu cuerpo...a tu amor - Dijo entre besos - Me Vuelves loco...por ti dejaría todo...- este le quito el sostén a _Tn_ prosiguiendo a saborear esos apetecibles senos...
tom desabrocho su pantalón quitándolo con torpeza...ya que estaba muy excitado
_Tn_ gemía y gemía sin control...no podía hablar ni respirar por la situación...tom salvaje como apasionadamente...besaba...lamia...y mordía cada pezón de _Tn_...este le producía un dolorcito pero una sensación rica cada vez que mordisqueaba sus senos
_Tn_ apretó mas a tom para que no parara…Ella amaba como tom le producía placer en esa zona
tn: to..tom...l...si...si...sigue...sigue... - gemía sin control
tom:- quito el panty de _Tn_...después prosiguió a meter un dedo Dentro De Ella..._Tn_ Trato De Gritar...pero el placer hizo que se quedara sin aliento…Y lo único que pudo hacer fue echar la cabeza para atrás
Luego tom prosiguió a meter dos dedos, luego tres...el sacaba, metía, sacaba, metía, con lentitud al principio pero luego tomo rapidez..._Tn_ no sabía qué hacer, no sabía si respirar, gritar, gemir...
- ¡sí!... ¡Ahh!...si...Hhmm... ¡Ahh! - gritaba _Tn_
Este dejo De Lamer Los Senos De _Tn_ para acercarse a su oído y susurrarle...
Tom:- Solo Te Pertenezco A Ti...Soy Tuyo...Solo Tuyo...- Dijo entrecortadamente ya que se le dificultaba el respirar por lo excitado que estaba
De pronto tom baja hasta su intimidad..._Tn_ tiembla cuando siente la respiración de l muy pero muy cerca de su feminidad....
Este metió su tom lengua dentro de ella saboreando sus jugos..._Tn_ Grito Su Nombre llevando una mano hacia la cabeza del chico apretándolo más hacia su feminidad
tom Mientras Metía Y Sacaba Su Lengua De Ella..._Tn_ Gemia Descontroladamente
Su feminidad no podía mas...era tanta la excitación en esa zona...que hizo que _Tn_ se derramara sin parar..tom solo lamia y tragaba esos líquidos que salían sin cesar...
Este saco sus dedos de la entrada de _Tn_ y Quito Su Bóxer Dejando Al Descubierto Su pulsante Erección...Con El Rozo La Intimidad De su novia
- ¡Ya!... ¡Ya!... ¡Hazlo!...no me aguanto...mas...hazme tuya..! - dijo _Tn_ tremendamente necesitada y excitada
Tom:-sonrio de lado al escuchar lo que _Tn_ le pedía...era algo que disfrutaba...como ella suplicaba que la hiciera suya...como suplicaba ..tom entro en ella Gritando un "Te Amo"...
- ¡Ahh!... ¡Ahh! - grita _Tn_ sintiendo esa firmeza entrar en ella
tom Acelero El Ritmo Tras Escuchar Gritar A Su Amada Haciendo Que La Penetración Fuera Más Profunda Y Excitante
- Hhmm...¿Ahora...Ahh...Crees...Que...Hhmm...Te Amo? - Dijo tom Entre Gemidos
- Hhmm...Ahh...Hhmm...¡Sí!...¡Sí!…¡Sí!...¡Sí!...¡Te creo! - grita _Tn_ - pero dame...mas...Ahh!!! -
- Hhmm...Si...Eso Quieres? - Dicho Esto tom Levanto A _Tn_ Haciendo Que Esta Quedara Arriba De El...Esta Grito Al Sentir El Miembro De tom Completamente en ella..
- Si...Hhmm..._Tn_...¡Así!!...¡Hhmm! – Gemía tom
Mientras ellos disfrutaban del Mejor Sexo De Su Vida...Sonó El Teléfono De tom de nuevo era chantelle...Este no se percato del sonido ya que estaba bastante ocupado Follando A _Tn_...pero esta si lo escucho y paro...
- oye suena tu teléfono… - dice _Tn_ agitada
- ¿Y?...Tu Sigue...Que Importa El Teléfono... – tom Jadeaba
- contesta...Por que...Y… ¿Si Es Chantelle? - dijo _Tn_ con desprecio
tom Gruño Y Tiro A _Tn_ de Nuevo Al Suelo Empezando a Moverse...
- Para Ella...Ya Estoy Dormido... – tom Beso Los Labios De _Tn_ Apasionadamente mientras la envestía Salvajemente
El teléfono sonaba y sonaba..._Tn_ ya estaba harta de que algún estúpido interrumpiera ese momento...entonces se quito a tom de encima...tomo el teléfono de tom y lo arrojo por la ventana...luego volvió rápido hasta tom...lo tomo del cuello y le susurro...

El sudor en el cuerpo de _Tn_ era muy evidente....parecía recién salida del gimnasio...tom observaba ese cuerpo....no podía creer que esa mujer celosa...sea tan excitante y tan buena para hacer el amor o el sexo…
Tom se incorporo sentándose a un lado de _Tn_...Este Vio que su erección no bajaba y rio...
- ¿Ves Lo Que Causas?...Y Aun Así Dudas Que Te Amo...- tom lamio la frente sudorosa De Su amada _Tn_ Abrazándola por la cintura
_Tn_ sube sus brazo por el cuello de él...para abrazar fuerte y acercarce mas a tom y susurrarle....
tn:- ya no tengo dudas....tu eres solo mío...mío…mío...y de nadie más...y más te vale que esa chantelle no se acerque porque no respondo - dijo ella juntando su frente junto a la de el-quiero que te quede claro cuanto me amas y q ni ella ni nadie me quitara a mi hombre - dijo ella besando y profundizando su lengua en la boca de tom
tom:- ¡¡Absolutamente Nadie!! Soy Tuyo Solamente...Propiedad De _Tn_ - Tras Dicho Lo Ultimo Señalo Su Miembro..._Tn_ Rio...
tn:- entonces, ¿eso es mio? - dijo apuntando su miembro con carita inocente
tom:- ¡Todo Tuyo! - Mordio El Labio inferior De _Tn_ Haciendo Que Esta Gimiera
-luego de este encuentro ambos se acostaron para quedar completamente dormidos…..hasta el dia siguiente……..

hasta luego nenas cuidence muxo y portense mal chicas grrrr nos estamos leyendo muak ;)

6 comentarios:

matve dijo...

Osea que estoy contagiada??? jajaja
very very hot OMG
chika que cosasss escribessss
saludos y espero el siguiente

Anónimo dijo...

oooooooooo
siguelaaaa.....

Anónimo dijo...

si estamos "enfermasss" jajaja
sorry por no subir mi coment ayer
pero taba castigada mmmmm
osea y porque metiste a chentelle en el fic??
me cae en el higado esa tipa
wueno saludos haaa soy miembro de las quejocitas

Anónimo dijo...

me encantaaa!!!... amo a Tom

Anónimo dijo...

VERY HOT, REALLY GOOD!!

Kristell dijo...

siguela plissssssss creo qe me e vuelto perver q horror peroe sta iteresante la nove asi qe continuala plisss

Publicar un comentario