topbella

miércoles, 25 de agosto de 2010

~Tokio Hotel en Taiwan'~ Cap 2 NewCap*

Dankee a mis Tokas qe leen este humilde Fic xD


Tom: ¿que pasa?

Bill: me duele una pestaña X.x


Georg: Tom ¬¬


Tom: ahora que hize


Gustav: le contagiaste lo tarado ._.u


Tom: ¬¬


Aterrizaron en suelo taiwanés


Tom: ¡por fin! tanto tiempo estar sentado se me borro mi raya


Bill: cochino ¬¬


Tom: esque tu no te quejas por que ya no tienes raya X’D


Georg: ahha cierto Bill


Bill: ¬¬ … Nataly >.<
Nataly: Bill D:?


Bill: mi hermoso bolso


Nataly: toma!


Bill: Dankee!!


Gustav: las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, somos los gorilas uh,uh,uh


Tom: 1 Taiwanesa, 2 taiwanesas,3 taiwanesas,4 taiwanesas, 5 taiwa


Georg: que paso?


Tom: eso es una taiwanesas..?


Georg: no es Bill


Tom: ya deciia , que esa taiwanesas[bill] era muy flaca


Georg: xD


David: chicos no se pierdan , -volteó- chicos..CHICOS???


*Con Georg & Tom*


Tom: mira esa dulzura sera mia


Georg: ahaha neee!


Tom: mira y aprende…



Georg: o-o


Tom: hola belleza


Taiwanesa: ¿? [creo que me quiere robar]


Tom: me das tu numero!


Taiwanesa: ¿? – lo bofetea-


Tom: mierd*


Georg: ahaha miro y aprendo del Capo Tom


Tom: esque esta era … era… travesti x)


Georg: O.o


Tom: si pues … todo lo que hay en Taiwan *3*


*Con Bill*


Bill: Gomitas por aquí , gomitas por aya! Quiero gomitas :Q_


*Con Gustav*


Gustav: Pollo *-* demee pollo


David: donde se habrán metido D: si pensaron que Tom y Georg eran acosadores? O que Gustav era un círculo y que Bill era un palo u_U


Seguridad: David! David encontramos al joven kaulitz Bill una Gomeria comiendo gomitas y esta que vota baba


Bill: Gomitas *-*


Seguridad: y a el joven Listing y Kaulitz hablando con unas taiwanas


T&G: taiwana,taiwana


Seguridad: al joven Schafer estaba comiéndose el hueso del pollo ._.u


David: ahhh ¡ chicos


T&G:taiwanas


Bill: gomitas


Gustav: pollo

3 comentarios:

matve dijo...

jajajaja muy buena!!!1
siguela
saludos

Anónimo dijo...

jajaj q graciosdos jajaj

Kristell dijo...

jajajajaj casi em caigo de la risaaaa jajajajja como bill gomitas!!! jajajaja

Publicar un comentario