topbella

jueves, 12 de agosto de 2010

MTV Taiwán: Entrevista exclusiva con Tokio Hotel

El pasado mes de mayo, Tokio Hotel llegaron a Malasia para dar un pequeño concierto y tres meses después volvieron para el MTV World Stage 2010 en Malasia, y eso causo que los fans locales estuvieran completamente entusiasmados, y también otros fans de Asia viajaron para ver a sus ídolos tan queridos. Y esta vez MTV Taiwán fue la única prensa en Taiwán que consiguió entrevistar a Tokio Hotel. Los alemanes no estuvieron tan bien con la diferencia de la temperatura y al aire libre aquí en nuestros países tropicales. Una vez en la sala de prensa Bill dijo inmediatamente que hacía frío adentro de la habitación y preguntó curiosamente, si la gente aquí en Malasia no coge a menudo gripes. Con el encanto fascinante que conquista el mundo entero aún apacible y agradable de ser, Tokio Hotel contestó todas las preguntas y compartió su mundo hacia adentro generosamente con los fans de MTV Taiwán.

Como segunda visita a Malasia, ¿Qué cosas especiales traen esta vez?
Bill:
¡Realmente esperamos con impaciencia esta actuación y preparamos alguna puesta en escena original y argumento de Humanoid City Live, que resultaría la experiencia realmente impresionante!

¿Han tenido alguna posibilidad de reunirse con otros artistas que también vinieron para el MTV World Stage?
Tom:
Me encontré a Kay Perry durante muy poco, algo así como 30 segundos.

Ustedes han estado de promoción en todo el mundo y les han de haber preguntado varias veces porque la banda se llama Tokio Hotel. ¿Cómo se siente responder siempre a la misma pregunta? ¿Alguna vez han querido hacer un cambio en el nombre de la banda?
Bill:
¡Exacto! Esta fue exactamente la primera pregunta que nos preguntaron en la conferencia de prensa de hoy. Para nosotros es siempre agradable cuando vamos a un nuevo lugar de promoción, valoramos estas oportunidades, pero esperamos que los periodistas nos pregunten preguntas más diferentes, dejando que las personas nos conozcan un poco más. Cuándo la pregunta del nombre de la banda alcanza mis oídos me hace ponerme triste, ¿No tienen alguna otra pregunta para nosotros?
Tom: No hemos pensado conseguir un nuevo nombre, ¡De lo contrario tendríamos que volver a esta rutina de nuevo!

¿Hay algún amuleto de que les traiga suerte especialmente en el escenario?
Bill:
Traigo mi propio micrófono, porque es asqueroso compartir micrófonos con otras personas.
Georg: Yo uso siempre el mismo cinturón.

¿Alguna vez algún fan ha tratado de robar el cinturón de Georg?
Tom:
¡Nunca!

El pulpo Paul se hizo famoso recientemente en Alemania, ¿Si Paul pronosticara algo sobre ustedes que quisieran saber?
Bill:
¡Wow! esta es una pregunta difícil, realmente no sé… quizás cuando Tokio Hotel irá a Tokio. Estamos planeando ir este año y me gustaría saber el punto de vista de Paul.

¿Que piensan de Paul y ustedes tienen alguna otra superstición?
Bill:
Al principio lo de Paul me pareció gracioso, sin embargo el adivinó correctamente las cosas, me párese misterioso. Yo mismo incluso creo en misterios, por ejemplo creemos que los extraterrestres existen, este es el camino demasiado insano para concluir que nosotros éramos los únicos en el universo.

¿Creen en la existencia de vampiros?
Bill:
Tal vez en otros planetas.

Imaginen que los Aliens vienen a la tierra para asistir a un concierto de Tokio Hotel, ¿Qué dirían de ellos?
Tom:
¡Fantástico!
Bill: Tenemos muchas ganas de actuar en otros planetas delante de los Aliens.
Tom: ¡Nos gustaría ser la primera banda que actuase en el espacio, como la Luna o Marte!

Ustedes se están haciendo cada vez más exitosos internacionalmente, ¿Los próximos álbumes serán grabados en ingles o en alemán?
Bill:
No estamos tan seguros por ahora. Hacer álbumes en ingles fueron nuestras propias ideas por la razón de que esperamos que más fans entiendan nuestra música.
Tom:
De algún modo hacer eso significa gastar mas tiempo haciendo un álbum, ya que todas las canciones serían grabadas dos veces. Si hubiera 50 canciones, entonces nosotros tendríamos que hacerlo 100 veces.
Bill: Exactamente. Y también tenemos que hacer dos versiones en las letras de las canciones.

¿También escriben las letras de las canciones en ingles ustedes mismos?
Bill:
Sí, de vez en cuando otras personas nos ayudan.
Tom y Bill: De cierta forma, este álbum es diferente. En el último álbum teníamos la versión alemana primero y luego tratamos de traducir las letras una por una. Y esta vez lo hicimos al mismo tiempo, tanto versiones alemanas como inglesas al mismo tiempo. Para nosotros esto era un verdadero desafío y esto costó mucho esfuerzo y tiempo.

¿Pueden compartir con nosotros las experiencias de ser internacionales?
Bill:
La gente puede pensar que fue fácil para nosotros, al principio fue bastante difícil. Cuando hicimos la primera visita a Francia nadie sabía quién éramos nosotros y a nadie le gustaba entrevistar a una banda de Alemania, nosotros sólo podíamos dar entrevistas a pequeños periódicos. El comienzo fue realmente arduo.

¿Cuales son sus próximos planes y objetivos?
Tom:
Además de una gira mundial, una gira al espacio tocando un concierto para los Aliens.

Ustedes son muy admirados y tienen un increíble número de seguidores en Alemania, ¿Cómo protegen sus vidas privadas?
Bill:
Para Tom y para mí es muy difícil. En cualquier lugar hay paparazzi o fans en la puerta de nuestra casa, tuvimos que poner vallas y guardias de seguridad. Incluso puedo decir que tenemos muy poca privacidad.
Georg: Ahora comparándonos y hablando de Gustav y yo tenemos un poco más de privacidad, tratamos de no llamar la atención cuando, por ejemplo, vamos a hacer un show. Pero es muy difícil para Bill y Tom.

¿Qué harán cuándo tengan tiempo libre y vacaciones?
Gustav:
¡Ni idea, porque no hemos tenido vacaciones desde hace mucho! (todos miran a su manager y el manager se ríe)
Bill: Cuando sea posible Tom y yo buscaremos una isla con poca gente habitando y estar allí dos días descansando, aun así es difícil librarnos de los paparazzi. Sólo podemos tratar de acostumbrarnos a ellos.
Tom: Trabajamos casi el año entero en todo el mundo, y tenemos vuelos, a veces quisiera quedarme en casa cuando tengo tiempo libre.

Si no hubiera paparazzi y fans alocados rodeándolos, ¿Qué clase de actividades les gustaría hacer?
Bill:
Sin ningún paparazzi ni fans alocados… me gustaría hacer todo lo que la gente normal hace, como ir al parque de atracciones o alguna cosa así y disfrutar más de una vida normal.
Tom: ¡Es cierto!

0 comentarios:

Publicar un comentario