topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~5to cap.

porfin lo hice siiiiiiii ya publique wiiiiiiii sorry x la tardanza

~*~
El beso se hace mas profundo….Tom la toma entre sus brazos, asercandola junto a el….Ambos podian sentir el latido de sus corazones, tanto por el asercamiento, que por atravez de sus labios….Que parecian deborarse el uno al otro…..
(tn)-Que….quieres entrar?
~Como me preguntas eso?….Claro que quiero entrar….Entrar en tu casa, a tu habitacion….Profundamente dentro de ti.
Tom-No esta tu tia por llegar?….No creo que le gustaria encontrarme en su casa.
(tn)-Tienes razon.
~Ahora que hago con esto que siento?….Kamila me ha contado de sus novios y las cosas que pasan entre ellos….Siempre tuve curiosidad, pero pense que jamas iba poder experimentarlas….Talvez estuve equivocada.
~Si me invito a pasar, me imagino, por su expresion….Que no era presicamente para tomar café [cejas]….Esta cayendo poco a poco…..La curiosidad y la falta de amor y experiencia la esta matando.
Tom-Tengo una idea….Crees que tu tia le molestaria que fueras a tomar un café o a caminar por ahi conmigo?
(tn)-Supongo que no….Digo si le dejo una nota. Me escribes una?
~Claro….Pero tengo otros planes para ti Chiquita…Espero no espantarte.
Tom-Por supuesto.
Tom y (tn) tomaron un taxi….Estaban en camino hacia un pequeño restaurante…..
~Ahora si….Manos a la obra!..[pensamiento pervertido]
Tom-No puede ser!
El busca desesperadamente en su chaqueta y luego en sus pantalones, con movimientos bruscos para que ella pudiera sentir lo que estaba haciendo….
(tn)-Que sucede? Perdiste algo?
Tom-No…bueno no lo se….Mi billetera, creo que se me olvido!
(tn)-Pues, no te preocupes. Sera para otro dia.
Tom-Como crees?…Estoy seguro que se me ha quedado en el departamento. Solo queda algunas cuadras de aqui, te importaría si pasáramos a recogerlo?
(tn)-No, pero de veras que no es necesario.
Tom-Bueno, solo tengo lo suficiente para el taxi y para dejarte en tu casa….Si no lo busco ahora, tendre que caminar hasta mi casa. U.U
(tn)-Yo te puedo….
Tom-No te atrevas…Como crees que aceptaría dinero de tu parte? No te preocupes.
~Dios, a su departamento….Mejor me quedo en el taxi.
Al llegar al departamento, Tom sale del auto y se percato que ella aun no se movia.
Tom-Que haces?
(tn)-Te espero aqui.
Tom-Ni pienses que te dejare sola aqui.
El le extiende la mano….
Tom-Toma mi mano (tn).
Ella toma sus manos y cuidadosamente se sale del auto….Tom le hace señas a chofer de que se podia retirar.
(tn)-Esta arrancando?
Tom-Si….Por si acaso mi billetera no esta, no quisiera deberle mas dinero.
Ellos caminan hacia dentro….La ansiedad y la emocion crecen con cada paso…Sus corazones latian a mil por hora, como si fuera un presentimiento de lo que estaba por venir…..
Tom-Te puedes sentar.
El la toma por el brazo, dirigiendola hacia el sofa….
(tn)-Fumas mucho Tom?
Tom-Por que lo preguntas?
(tn)-El olor en el aire es de puros cigarros.
Tom-Perdon, que pena.
(tn)-No te sientas mal, tambien esta mezclado con….el aroma de tu cuerpo.
El se sienta a su lado, asercandose a ella, sus rostros a solo centimetros….
Tom-Te gusta?
Susurra el, asercandose mas….
Ella tiembla ante su cercania….Traga saliva, intentando pronunciar palabra….
(tn)-Si….
Tom-Ese beso que nos dimos….Que te parecio?…No lo has mencionado.
(tn)-Tambien….me gusto….:$
Murmura ella.
Tom-Alguna vez te han besado antes?
(tn)-No….nunca.
Tom-Entonces, tuve el privilegio de ser el primero.
Ella asiente con la cabeza….
~Quiero ser el primero en todo Chiquita….Cuando termine contigo, vas a ser toda una mujer….
El la toma por el rostro, asercando sus labios a los de ella….
(tn)-Tom….
Su voz temblaba, al igual que el resto de su cuerpo….
Tom-No digas nada….Solo dejate llevar….
Sus labios por fin se unen nuevamente….El la va recostando poco a poco, hasta quedar encima de ella….Lentamente desliza la mano por debajo de su blusa….Y por encima de su brassier le acaricia un seno….
~Dios, que hago?….Siento que mi cuerpo entero me quema, me arde….No puedo detenerlo….no quiero….
Tom desciende la mano hasta su pantalon….Y se lo desabotona, deslizando su mano por su entrepierna….Ella suelta un gemido, provocado por el rozo tan cerca de su feminidad que pulsaba con incontrolables deseos….
(tn)-Tom….
Susurra ella entre besos y leves jadeos…..Tom procede en deslizar ahora el indice por su humedecida hendidura….Ella detiene la respiracion y intenta ahogar los gritos en los labios de Tom, mientras El la acariciaba….
~Tranquila Chiquita…Se que lo estas disfrutando…
El continua besando sus labios con pasion….Doblando su rostro en cada posicion para saborear sus labios en diferentes angulos….Los gemidos de (tn) eran mas frecuentes y su respiracion mas y mas agitada….
~Siento que voy a explotar!…Que me hace falta el aire…Dios me encanta!
Tom procede en fundir su dedo dentro de ella y pudo sentir como sus musculos interiores, pulsaban contra su indice….
~Estas llegando….Pero quiero darte el orgasmo de tu vida (tn)….
El retira su mano….
Tom-Puedo?
Pregunta bajandole los pantalones….Ella solo temblaba y no dice nada por unos segundos….Despues asiente con la cabeza….Tom le desliza los pantalones por las caderas, luego su panty….El le separa las piernas lentamente…Roza los labios contra sus muslos, ascendiendo hasta llegar a su destino….
(tn)-Tom….que haces….
El no contesta y procede en darle un pequeño beso, lamiendo su humedad en el proceso….Ella grita de placer, acarisiandole el cabello….Tom saca la lengua nuevamente, pero esta vez la hunde en su profundidad….Provocando que ella suelte un grito de nuevo….Su respiracion cada vez mas dificultosa y los gemidos mas seguidos….El succiona, mientras desliza la lengua rigurosamente, deborandola por completo….
~Eres deliciosamente rica….Siento que voy a explotar con tan solo ver su expresion y oir sus gritos de placer….Maldita sea, eres hermosa….
~Dios estoy gritando….meciendo las caderas!….Estoy a punto de….A punto de…..
Ella suelta un ultimo grito y su cuerpo empieza a espasmar, mientras hola tras hola de placer corrian por todo su cuerpo….
~*~

commenten muxo!!!!!!

2 comentarios:

matve dijo...

porque demonios no habia leido este capitulo??? (sorry por mi bocota) pero que cosas que mala onda de Tom ella es ciega pero que lista la muchachita mmmm... bueno espero los siguientes sale, saluditos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

wowwww que bueno es .... el capitulo jajaja
siguela y sube mas capis bye

Publicar un comentario