topbella

miércoles, 11 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 4 "Tan solo una noche"




Hallo Tokiiiiizzz!!!! :D Como stann? Psss iioo aqii dejanndoles otro qapii :P Se los ruego nnas!! Comentenn!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero qe les guste :)

Cap 4 "Tan solo una noche"

Algo lo desconcentro de un segundo a otro.....

Bill: Hueles eso?
(tn): Que cosa? (dije extrañada)
Bill: Es... es sangre

De tan solo un salto se paso al territorio de mi familia y comenzó a buscar con la mirada mientras olfateaba como podía desesperadamente, el caminaba para todos sitios, hasta que lo halló, era en un arbol, asi es el mismo arbol en el que Yu habia plasmado su sangre y en el un mensaje; Bill pasó su dedo por donde la sangre de Yu escurria, una gota habia qedado en su dedo indice, la desliso por sus labios y despues lamio donde esta se encontraba, de inmediato sus pupilas se dilataron como si estas fuesen las de un gato que eesta a punto de casar algun ratón. El desvió su mirada posandola en el arbol, en el mensaje, despues esos hermosos ojos, con una leve tonalidad en rojo y con las pupilas dilatadas se posaron en mi....

Bill: Así qe... Es por eso qe no qerias qe te besara... Tienes, novio....
(tn): (asentí con la cabeza)

Bill se acercó caminando de manera lenta hacia mi, me rodeo con su mano y me besó de una manera impresionante, daba suaves y agresivas mordidas a mi labio despues de cada beso, con uno de sus colmillos hizo una leve herida en mi labio inferior, haciendo asi, qe este sangrara; a el no le importo, pero yo reaccione rapidamente y me aleje de el....

Bill: Qué?
(tn): (toque mi labio)
Bill: Que????!
(tn): Ten...tengo que irme...(de manera nerviosa)
Bill: Porque?
(tn): Solo, tengo que irme (dije un poco mas relajada)
Bill: Te vas porque te besé?
(tn): ahh?
Bill: Acaso tu noviecito besa mejor que yo?
(tn): Bill, basta! tengo que irme! (mme di la vuelta y comenze a caminar)
Bill: (tn)!!!!
(tn): (Me di la vuelta) Que?

Una ves mas, me tomo entre sus brazos y me besó, esta vez fue mas delicado, reccioné al instante en que el lo hizo, lo empujo y corrí de regreso a casa, llegue, bastante exaltada, cerre la puerta y de inmediato subi a mi cuarto, me puse a pensar en todas las cosas que habían sucedido en tan solo ese corto día, pero tambien recorde... Estará Yu enojado conmigo por lo de la marca en el cuello? Mas vale preguntarle!.... Camine descalza hasta el cuarto de Yu, el estaba acostado en su cama, tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido, se percibia a simple vista que me habia escuchado entrar... Era inevitable mirarlo con ternura, se veía tan lindo, tan tranquilo, tan hermoso... Me senté a su lado, no podía dejar de mirarlo de esa manera, con mi dedo toque su bello rostro.......

(tn): Hola
Yu: Hola....
(tn): Oye...
Yu: Dime...
(tn): Estás molesto conmigo? (de manera curiosa)
Yu: molesto?? debería estarlo? (se levantó)
(tn): Ahmm... No lo se, hace un rato parecias estarlo...
Yu: (entró al baño de su cuarto y comenzó a lavarse la cara)
(tn): (me paré detrás de el) Dime... estás molesto conmigo???
Yu: (se dio media vuelta & quedamos frente a frente) Hagamos un trato, si?
(tn): Que clase de trato?
Yu: Ya no estaré molesto contigo, si me dices la verdad sobre que te ocurrio en el cuello.
(tn): O.O...... Ahmmm.... la verdad?
Yu: Si, la verdad.
(tn): Ahmmm... La verdad es que... yo... me... peleé con un vampiro! (mentí)
Yu: Qué? Un vampiro?!
(tn): Si, en mi escuela hay varios...
Yu: Y porque no me lo dijiste antes?!
(tn): Porque sabía que reaccionarias de esta manera...
Yu: Claro qe reaccionaria de esta manera!! Te amo boba!! (me abrasó) & no permitire que nada ni nadie te haga daño.
(tn): Yo.... tambien te amo...
Yu: (me sonrió calidamente para despues darme un apasionado beso)

Seguimos por un rato con ese juego tan intenso de las caricias y besos, el me condujo hasta dentro del baño, me beso, especialmente en aquella marca roja que llacía en mi cuello, con su lengua marcaba un camino estrategico desde mis labios hasta mi pecho, yo no le pedía que se detuviese, al contrario, me agrada la sensación de tenerlo tan cerca, mis manos desendieron de su cuello hasta la evilla de su cinturon, esta vez, el no me impidio que lo desabrochara, así que simplemente lo hice, el se dispuso a hacer lo mismo que yo, pronto y sin darme cuenta de la rápidez en que habian sucedido las cosas, quedamos totalmente desnudos. Mi hermoso novio Yu, se habia comportado tiernisimo, como el siempre lo ha sido, pero sin dejar atras su lado rudo & apasionado. Me fasinaba tenerlo tan cerca mio, tenerlo solo para mi, saber que el me correspondia & yo a el de la misma manera.

Nos quedamos recostados en su cama, el se durmió inmediatamente, para mi, fue mucho mas dificil, yo no pude dormir, me era imposible, parecía que el cansancio que tenía había desaparecido de la nada, me safé de los fuertes brazos de Yu y me levante de su cama, comenze a caminar en circulos, esperando que en cualquier momento me diese sueño y pudiese dormir tranquilamente, pero no fue así. Bajé las escaleras, silenciosamente, mis pqueños tenis no producian ruido alguno, camine atra vez de la sala, pasé a la cocina, tome un vaso de vidrio, abri el grifo de agua & bebí un poco... Algo llamo mi atención, deje el baso de agua en la mesa y camine hasta la ventana de la sala, con mi mano derecha abro delicadamente la cortina blanca, miro hacia arriba, hay una hermosa, blanca y resplandeciente luna en esa noche, sonrio, camino hasta la puerta de entrada, la abro sin crear ningun ruido, y me siento en las escaleras de la casa, no hay mas iluminacion que la luz que produce aquella luna tan hermosa, el ambiente es tan perfecto, es un frio, pero no uno intenso, sino uno que refresca... Miro fijo hacia el bosque, veo una figura que se mueve entre los arboles, demasiado grande como para ser un gato, pero demasiado pequeño como para ser un lobo, continua moviendose, yo lo sigo con la mirada, no deja de moverse, lo hace muy delicadamete, me pongo de pie y me dispongo a ver de que se trataba, al intentar allar una explicacion lógica digo que es un gato, asi que comienzo a llamarlo, este solo me mira, veo sus ojos destellar entre la oscuridad, camino tras el, se queda quieto, no realiza ningun movimiento, cuando estoy a escasos sentimetros de tocarlo, echa a correr, lo sigo de la misma manera , lo escucho y logro ver su silueta correr entre los arboles, despistadamente lo sigo, este llega al lago, brinca y pasa del otro lado, yo hago exactamente lo mismo que el y lo sigo, estoy corriendo dentro del territorio de los vampiros, pero en que demonios pienso?!!.... Me detengo, lo he perdido de vista, volteo hacia los lados para examinar el lugar, frente a mis ojos se encontraba una casa muy hermosa. Cerca mio hay un arbol bajo, asi que trepo por las ramas para intentar buscar a aquel minino que me condujo hasta acá, sin prestar atencion grio mi cabeza para mirar del otro lado, fue cuando me percaté que la hermosa casa que estaba en frente de mi era la casa de Bill; el se encontraba leyendo un libro, su rostro era atento y hermoso, sonrio al verlo tan tranquilo, pronto siento un estruendo en el arbol, doy un salto y caigo de pie en el pasto, aquel estruendo no fue causado por el aire o algo natural, de nuevo, me encontraba frente a frente con Tom....

Tom: Lobita! Pero que sorpresa el tenerte por aqui!
(tn): (me puse helada, no era capaz de pronunciar ni una sola palabra)
Tom: Dime... que haces aqui?
(tn): Yo... perseguía un gato.
Tom: Dejame pensar, curiosamente te levantaste a las 4 am para ponerte a perseguir gatos y magicamente llegaste a nuestro territorio, y no bastandote, terminaste mirando hacia la ventana de mi hermano.
(tn): No suena lógico si lo dices de esa manera.
Tom: Sabes, ya me cansaste, me cansaste de que andes a cada segundo buscando a Bill... mas vale que te largues de aqui! AHORA!
(tn): Yo ya me iba....
Tom: Pues mas te vale que sea rabido, perra.
(tn): Ya me canse de que me estes diciendo asi!!!!
Tom: Es lo que eres... Una perra pulgosa....
(tn): (aprete mi puño)
Tom: Que? Te molesta que te diga tus verdades?
(tn): Ya basta Tom!
Tom: (sonrió) no...

Lo miraba desafiante, al igual que el a mi, el mantenía una sonrisa burlona en su rostro, yo lo veía con un rostro duro, mostrandole lo mucho que me repugnaba su presencia ante mis ojos, rapidamente cambio de rumbo, se puso detras mio....

Tom: (me empujo y caí) te dije qe te fueras!!!

Esa pequeña e insignificante acción fue la gota que derramó el baso, estaba mas que furiosa, se notaba tan solo mmirandome directamente a los ojos, yo seguía en el suelo, Tom soltó una carcajada, cosa que me hizo enojar aun mas, Me levante mas furiosa que nunca. El continuaba mirandome retador.

Tom: Que? Enojada???
(tn): (Aprete mi puño una vez mas)

Tom inmediatamente volvio a empujarme, era una sensacion tan extraña la de querer hacerlo pedacitos, la de querer destrosarlo.... La de querer matarlo! El iba a volver a retarme de la misma manera, pero yo di un salto y me converti en una hermosa bestia de color blanco, como la nieve, de ojos negros, como botones.... Comenzaba a amenazarlo con la mirada, eran continuos desafios entre nosotros, sin necesidad de palabra. Me empujo, una vez mas... intente morderlo, pero era inutil, por mas daño que quisiera hacerle, este no derramaba ni una gota de sangre, mis dientes no lograban penetrar en su dura piel... Al contrario de el, yo me habia dado un fuerte golpe en la cabeza, mis brazos y mis piernas me dolian... Cómo demonios era posible que el no tuviese ni un solo rasguño? Al darme ese golpe, deje de ser lobo de inmediato, fue como una reacción instantanea... Tom tan solo me miraba, como pude, me levanté, lo seguía mirando con odio... Pronto se escucho la puerta de la entrada de su casa abrirse, era Bill, corrió hasta mi lado, Tom no dijo ni una sola palabra, tan solo se dio la vuelta y se fue...

Bill: Estás bien?
(tn): Ahmmm... Si....
Bill: Sabes, devería acompañarte a tu casa.
(tn): No te preocupes, puedo cuidarme sola.
Bill: Insisto, estaré mas tranquilo si sé que llegaste a salvo.
(tn): (di una leve sonrisa) Ok, gracias.


Me tomó de la mano y ambos caminamos hacia mi territorio, el no dejaba de mirarme de una manera tierna pero tambien preocupada, el regreso fue callado, y por lo tanto tambien un poco incómodo... Despues de 30 min de caminar por el oscuro y frío bosque, llegamos a casa, le dí un beso en la mejilla a Bill, a lo cual el respondió con una tierna sonrisa, esperé a que se fuera y despues cerré la puerta de entrada, caminé silenciosamente hasta mi habitación, abri la puerta y la cerre cuidadosamente, me saqué los tenis, seguido a eso, la blusa, la luz de la luna que se filtraba por mi ventana hacia notar mis moretones en los brazos y unos cuantos en las piernas, me coloqué la pijama y me recosté, debía dormir despues de todo lo que había sucedido en ese día. No tengo idea porqué, pero estaba segura, de que mañana sería un día bastante cansado, pero sobre todo, peligroso.....................

...........................................

Hasta ahi el capii de hoii!!! Espero qe les haya gustado! & porfa, Comentennnn!!!!!!!!!!!!! Las qiiero muxoooo! ^^

4 comentarios:

matve dijo...

Hola!!! acabo de leer tooodoooss los capitulo ya que por alguna razon no lo habia hecho sorry porque sigo los fics pero bueno la historia esta genial aunque no soy muy fan de Twilight ya sabes por aquello de lobos y vampiros pero tu nove me gusto muchisimo y de ahora en adelante me veras por aqui comentando ok??? y como esta eso de que bill no fue el primero??? hay perdon me proyecte jajaja bueno espero con muchaasss ansias el que sigue siiii??? saludos, bye

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah q demas:) y cmo siempore vale la pena la espera:D bss no puedo esperar l proximo capi bss

Anónimo dijo...

^^ me encanto esta regenial la nove no la avandones tanto porfa u.u por k de verdad cada ves me gusta mas ○(^^)○
cuidate mucho ♥

maiia dijo...

sorrii sii noo tee comentee antess peroo ayer estoo no me dejoo coomentar >.<' ahhhhhhhh netoo qeee noo penseee qee se meteriiaa con yuu peroo puess eesss suu noviioo noo? x) yaa qiieroo leer paraa saber qee vaa a pasarr aqii andaree yaa sabesss ^^

Publicar un comentario