topbella

domingo, 8 de agosto de 2010

Causa del destino...

hallo!! yaa llegoo el fiinal x) ummm tengoo algoo qe deciirleess peroo priimeroo less pongo el capitulo no las hagoo suufriir mass hehehe :)

Capitlo 12

Festejábamos el que Gustav ya era papa, el que Tom y Vero volverían a ser padres, pero no me sentía bien mi nenita me tenia preocupada, desde su cumpleaños al mes siguiente era de que cada noche se despertaba llorando y llamándome, después se calmo y lo hacia de vez en cuando sin embargo siempre era en la noche, no se tal vez era una pesadilla o yo que se que demonios era, pero si me tenia desesperada, frustrada e impotente…

---------------------------------------------

Salí de ahí, como si nada me hubiera pasado, sin embargo me sentía total y completamente vacía por dentro, en mi cara se podía reflejar mi profunda tristeza, pero mas aun se reflejaba en la de mi marido, las lagrimas recorrían sus mejillas, fui a su lado.

-¡amor no llores! ¡Cálmate! ¡se fuerte!.-le dije aunque fue inútil su llanto no cesaba, se acerco Tom a el.

-¡hermano cálmate! ¡ella estará bien!

-¡¡¿¿COMO QUIERES QUE ME CALME??!!.-salto de su asiento y se recargo contra la pared.-¡Le prometí que estaríamos siempre juntos!

-¡Y yo te prometí que nunca me iría de tu lado!.-lo abrase, tratando de calmarlo.

-¡ella estará siempre contigo!

-¡LO SE! Ella me lo prometió…

+++++Flashback+++++
-¡anda vamos Vero ya esta en trabajo de parto!

-¿y que haremos con Emma?.-la traía en brazos el

-¡déjenla aquí! ¡por nosotros no hay problema!.-se ofreció Gustav

-mañana pasamos por ella, por que no sabemos a que horas saldremos…

-si esta bien….-bese dulcemente a mi angelito que estaba durmiendo

-te la encargo como tu vida….-decía mi esposo amenazante.

-claro Bill, ya se lo que significa un hijo, no te preocupes….-el beso también a nuestra hija.

-¡te amo preciosa! Pórtate bien….-se la dejamos a Gustav sin antes darle un beso mas y subir al coche.

Bill comenzó a conducir realmente iba bien ya que a el no le gustaba ir demasiado rápido aun cuando estaba por ser tío, sin embargo existen otras gentes que, drogados y velocidad les suena perfectamente bien, una persona de esas nos choco no se que paso, ni como estuvo, solo cuando desperté estaba en una ambulancia con mi gran amor a un lado y unos cuantos raspones en su hermosa cara…

-amor….-apreté su mano con las pocas fuerzas que me quedaban.- pase lo que pase prométeme que nunca dejaras sola a nuestra hija… ¡prométemelo!

-mi vida, tu y yo la criaremos juntos, saldrás de esta…

-¡prométemelo amor!

-si, esta bien te lo prometo, pero tu sobrevivirás…….-acariciaba mi mano.

-¿recuerdas nuestra promesa?, la que hicimos cuando nació Emma.-le sonreí.

-si, claro que la recuerdo…

-bueno pues seguirá en pie, yo no me iré nunca de tu lado, ni de su lado, te lo prometo amor….-una lagrima rodo por mi mejilla.

-tu estarás bien… yo se que no nos dejaras…

-¡te amo mucho!, ¡tu y Emma son los grandes amores de mi vida! Nunca olvidare lo que hiciste por mi, mi vida, ¡TE AMO!....-las lagrimas recorrían mis mejillas, como sus lagrimas recorrían la suyas.- si ya no vuelvo a ver a mi hija dile que la ame como a nadie, que siempre estaré cuando me necesite…

-¡ya no sigas! Tu se lo podrás decir personalmente amor…

-bebe…….-cerré mis ojos fuertemente, tratando de agarrar mas fuerzas pero ya no tenia muchas.- dame un beso…

-los que quieras….-el se acerco mas a mi, me beso dulcemente tratando de no lastimarme mas.

-¡te amo!....-cerré mis ojos, ya no los podía mantener abiertos.

-¡NO NENA! ¡DESPIERTA!

-¡la estamos perdiendo!
++++++++++++++++++++++

-amor…… se fuerte….-el doctor salió, ellos se acercaron con el, yo me quede parada donde estaba, donde puede ver como mi bebe se dejo caer en los abrazos de su hermano, vi como Simone venia corriendo pero al ver esa escena se detuvo y llevo sus manos a la cara.

-Tn……-la oí pronunciar a lo bajo.

-Perdón… Simone…….-Tom alzo su cabeza y pudo ver a su madre.

-mama….-susurro Tom

-de….-levanto su cabeza, limpio su cara aunque era inútil por que las lagrimas no dejaban de salir, tomo una gran bocanada de aire.- de seguro ya nació…… ¡ve a verlo!

-her…

-¡que vayas a verlo! Yo estaré bien….-Tom lo abrazo fuertemente.

-se que lo estarás, ¡te quiero!.-salió, corriendo a la habitación de Verónica, Simone se acerco a su hijo para abrazarlo.

-mama… ella era todo para mi, ¡TODO!.-lloraba como cuan niño lo hace con su madre cuando le han quitado su juguete preferido.

-lo se mi amor, lo se, se que no es fácil pero tienes que ver adelante por tu hija…

-¡maldito el bastardo que se nos atravesó en el camino! ¡me ha quitado al amor de mi vida!.-lloraba sin cesar y yo no podía hacer nada.

-¡amor no me he ido! ¡aquí estoy y aquí estaré! ¡siempre a tu lado!.-me acerque con ellos.

-¡¿Por qué no fui yo, mama?! ¡yo hubiera dado mi vida por ella!

-¡NO! ¡tu eres mas fuerte que yo!

-De igual forma que ella la hubiera dado por ti, pero hijo las cosas ya están escritas todo es causa del destino…

Si, el destino fue cruel conmigo pero no me puedo quejar ya que me dio el amor de el mejor hombre y me dio el placer de ser la madre de una niña hermosa, aunque no este con ellos en cuerpo saben que ahí estoy, no he dejado de cuidarlos, he estado en cada cumpleaños de mi Emma, en cada celebración que hacen, en cada problema que tubo mi hija, Bill a veces no sabia como manejarla por que lo he de entender ser padre soltero no ha de ser fácil sin embargo lleva una gran relación con ella, cada noche duermo a su lado por que el me lo pide y aunque no me lo pidiera yo lo hago no quiero que el se sienta solo, el nunca ha pensando en volver a enamorarse por que según el ese lugar me pertenece a mi pero yo quiero que vuelva a ser feliz, es joven debe volver a amar, yo no me iré hasta que el se encuentre a mi lado de nuevo para poder irme de su mano, feliz.

-------------------------------------

-¡hola amor! ¿listo para irnos?

-¡mi vida!.-la bese como no lo hacia hace tiempo.- no lo se…

-ellos estarán bien… nosotros los cuidaremos….-la tome de la mano.

-si, tienes razón, ahora debo de disfrutar, mi corazón debe de volver a sentir….-la abraze fuertemente.

-y nuestras almas deben de ser libres…

-si, ahora si ¡juntos por toda la eternidad! ¡TE AMO!.-nos dimos un beso “eterno”.

FIN
buenoo creoo qee es algoo qee no see esperabann, lo qee yoo esperoo es qee leess haya gustadoo el fiinal...
GRACIIASS por haber estadoo coomentandoo aqii laa noovelaa, es grandiosa para una, que comenten las noves por eso no dejen de hacerlo hay otras noves buenass aqii ^^
BUENO nda mass por ultimaa tengoo unaa noovelaa enn procesoo qe tal vezz publiiquee peroo aun no estaa termiinadaa asii qe no les aseguro nda pero si la subo esperoo contar conn suss comentariios valee...
P.d: sii hay algunaa dudaa dee el fiinall diiganmee y see lass contestoo aqii miismoo en loss comentss ^^ ok... muchass graciiass!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeee... porque se fue y porque murio, porque el señor nos la quito???? jajaja eso si no lo esperaba in-cre- i- ble!!!! muchas felicidades y esperando pronto tu siguiente nove estan hipermegabuenisimas y nos leemos pronto, si soy yo la viajera jiji. bye

stephany dijo...

awwwwwwww ke mega genial estuvo tu nove pero se murio ayyyyyyy sorry por no haber comentado antes jejeje andaba un pokis ocupada!!!!genial publica tu otra nove!!!!!!!

Anónimo dijo...

oo estuvo muy bueno el final, se que no he podido comentar pero no he tenido mucho tiempo
bno como sea ja
TU novela fue muy buena no espero por leer la siguiente la vdd no me esperaba ese final
jaja muy bno :)

Astartë

Publicar un comentario