topbella

miércoles, 18 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 6 "La pesadilla comienza"




Hallo Tokiiiz!!!! Cómo estan? :3 Lamento subirlo tan tarde, es qe acabo de terminar este capi! xP Ok... les dejo el de hoii.. espero qe les guste & comenteenn por faaaa!!! :D



Cap 6 “La pesadilla comienza”
Era verdad?? Realmente sería capaz de lastimar a Abril y a su propio hermano con tal de alejarnos uno del otro? Eso, lo descubriría con el tiempo…
Salí corriendo espantada hasta llegar a casa, abrí la puerta, la cerré, me recargue en ella y poco a poco me fui deslizando hasta quedar sentada en el suelo, respiraba con dificultad debido a la gran distancia que había corrido y a el susto que me había dado Tom. Vi unas botas enfrente mío, alcé la mirada, era Andy…
An: Y a ti que te pasa?
(tn): Esque… estaba en el bosque y… (recordé la amenaza de Tom)
An: Y????
(tn): Y….. vi un oso!
An: Por aquí no hay osos mentirosa!
(tn): Entonces debí haber alucinado…
An: (me miró extrañado)
De repente, se escuchó un ruido muy fuerte en la parte superior de la casa. Miré inmediatamente hacia arriba.
(tn): Andy! Dónde está mi hermana?! (pregunte exaltada)
An: Arriba, por qué?

Andy no recibió una respuesta de mi parte, subí corriendo las escaleras, e inmediatamente abrí la puerta del cuarto de mi gemela, estaba desesperada. Ella estaba parada frente a su espejo, me miró de manera rara… Corrí a abrasarla.
(tn): Pensé que te había sucedido algo!
Ab: (se alejó) ahmmm… te… te sientes bien? (pregunto de manera extraña)
(tn): Si…
Ab: Entonces por qué me abrasas de esa manera?
(tn): Ahmmm… por nada (sonreí al mentir)
Ab: Segura que te sientes bien? (tocó mi frente)
(tn): Si! Y… me voy a… a dormir!

Salí de la habitación de Abril, era obvio que ella notó que algo raro me pasaba, pero no abriría la boca, no quiero que nada malo le suceda ni a mi hermana ni a Bill. Después de todo, le tengo un gran cariño a los dos. Y estoy dispuesta a callar eternamente con tal de no poner en riesgo a mi hermana, pero, no sé si soy capaz de alejarme de Bill por completo; creo que me será imposible olvidar que lo conocí, el, en tan poco tiempo, se ha ganado un lugar en mi corazón, y por más que lo intento, se aferra a el, y no puedo sacarlo.
Me recuesto en mi cama, logro conciliar el sueño, pero no fue uno agradable, al contrario, tuve una pesadilla, pesadilla en la cual Tom se encargaba de deshacerse de todos mis seres queridos, dejándome así totalmente sola… Sin nadie a mi lado, nadie, mas que el, el que se encargaba de hacerme la vida miserable todos los días.
Exaltada desperté, estaba muy agitada, la cabeza me ardía en fiebre… pero eso no era lo que me preocupaba, sino, ese sueño tendría algún significado?... mi familia estaría bien?! No lo pensé más de 5 segundos, me levante descalza de mi cama, corriendo por los pasillos, entré desesperadamente al cuarto de Abril, ella no estaba, comencé a alterarme aún más de lo que ya estaba. Desesperada, corrí al cuarto de Jake, buscándolo, el estaba ahí, escuchando música… instintivamente lo abrase, el primero reaccionó extrañado, pero después se dio cuenta de que lo necesitaba, y me correspondió el abraso.
Ja: Que tienes nena? (aun me tenía abrasada)
(tn): Lo…lo siento... tuve una pesadilla
Ja: No te disculpes, tu no tienes la culpa… (sonrió cálidamente)
(tn): (lo abrasé aun mas fuerte)
Ja: Tranquila, respira, todo estará bien… yo estoy aquí (volvió a sonreír)
(tn): Gracias! Jake, porque Abril no está en su habitación?
Ja: Ella esta abajo, con Andy.
(tn): (di un suspiro de alivio)
Ja: Tu tienes algo…algo te preocupa, no es así?
(Tn): No Jake! Enserio, no tengo nada, tan solo tuve la pesadilla, pero nada de importancia. (mentí)
Ja: Ok nena, te creeré. Pero tu debes recordar que siempre tendrás un abraso mío y que siempre estaré aquí para ti, por si quieres contarme algo, o simplemente compartir alguna experiencia conmigo… Ok?
(tn): Si Jake… muchas gracias!
Ja: De nada! (volvió a abrasarme) Anda, vete a dormir, que mañana debes ir a la escuela.
(tn): Si… (me solté de sus brazos) Hasta mañana! (dije mientras salía de su habitación)
Ja: Descansa nena!

Me fui a mi cuarto después de cerciorarme de que todos estuvieran a salvo… así fue, todos estaban en perfectas condiciones. Me dolía mucho mentirle a Jake, el siempre me ha dado su apoyo y yo le pago de esa manera… Eso no es justo… Pero no pienso abrir la boca! Pase lo que pase no pondré a mi hermana en riesgo.
Me fui a la cama en ese instante, debía dormir….

A la mañana siguiente…
Mi alarma sonó, cortando mi descanso, debía levantarme para ir a la escuela, me paré de la cama, con nada de ganas de levantarme tan temprano… me arreglé de una manera un poco más llamativa que los demás días… mientras pasaba el delineador negro por la parte inferior de mi ojo, continuaba pensando en aquella amenaza, sería realidad? Sería capaz de hacerlo? Por mas que he intentado buscar manera para pelearme estúpidamente con Bill, y de esa manera, dejarnos de hablar, no encuentro ninguna, ese niño es tan lindo que sería capaz de arreglar el problema con lo que fuera. Sé que a el le gusta verme feliz, y a mi me gusta verlo de igual manera, como puedo? Como puedo alejarme de alguien que comienza a volverse indispensable en mi vida?
Bajé las escaleras, aún sin ánimos por ir a la escuela, estaban desayunando, me senté en la mesa, y comí unas galletas acompañadas de un vaso con leche, ese día no tenía mucha hambre, al terminar, recogí los platos que utilicé y los deje en la cocina. Tomé mi mochila, espere a que mi hermana terminara de alistarse, salimos, hacia mucho mas frio que todos los días anteriores. Llegamos a la escuela, me mantuve callada todo el camino, pues temía decir algo sin querer. Abril se quedó en su salón de clases y yo camine hasta el mio, estaba realmente distraída, llegué, me senté en mi lugar y observe como llegaba Bill, se sentó a mi lado, intente ignorarlo, pero era imposible! Su hermosa sonrisa y sus penetrantes ojos que se aferraban a los mios no me lo permitían. El profesor entró y se sentó en el escritorio, seguido a eso comenzó con la clase, intentaba no mirarlo, pero de nueva cuenta, mi intento era inútil….
Bill: Hola (dijo al oído) que no me piensas saludar?
(tn): (no había manera de ignorarlo si me hablaba con esa voz tan dulce) Hola, lo siento, estaba un poco distraída…
Bill: (se me quedó mirando) Oye, te noto algo extraña, tienes algo?
(tn): Ahmm… no, no tengo nada.
Bill: Estás segura? (insistió)
(tn): Si, estoy segura.
Bill: Ok… hablamos al rato, el profe nos esta mirando.
(tn): Ok.

Continuamos con la aburrida clase, siempre basada en lo mismo, no me refiero a lo que nos enseñan, sino a lo que ocurre mientras el profesor explica la aburrida materia, los mismos gestos bellos, las mismas miradas que dicen mas que nada, las mismas sonrisas que hacen que me ponga nerviosa, y que me impiden mas alejarme de el. Miradas que me confundían cada vez mas y mas.
Estaba distraída en eso, pensando en que debía alejarme de este chico tan lindo por su seguridad, y por la de mi hermana… Continuaba pensando, no prestaba nada de atención a la clase…
Profe: (tn)!!! Pon atención!!!
(tn): Ehh?! (aun un poco distraída) ah! Si, lo siento…
Después de llamarme la atención, el profesor asignó parejas para trabajar en un proyecto de clase, para mi mala suerte, me tocó con Bill… y digo mala suerte porque de esa manera me costaría mucho mas trabajo alejarme de el.
Sonó la campana del corto receso, de inmediato me dispuse a salir a buscar a mi hermana. Pero el profesor me detuvo, me dijo que había notado mi extraño comportamiento el día de hoy, yo, como siempre lo estaba ignorando… hasta la frase “y por eso he llamado a su hermano”
(tn): Que ha dicho?!
Profe: Que tu hermano te esta esperando en la dirección.
(tn): Eso no necesario! Estoy en perfectas condiciones.
Profe: Pues ve a decírselos
(tn): ¬¬

Camine por los pasillos, molesta, que derecho tenía el de llamar a Romeo? Claro, es el profesor, pero…aun así no creo que fuese realmente necesario. Ahora, debo inventar una mentira rápida para librarme del interrogatorio que me haría mi hermano en cuanto me viera.
Pasé por los pasillos con indiferencia a lo que sucedía en ellos, caminé hasta la dirección, ahí estaban mi hermano, y para mi sorpresa también estaba Yu.
(tn): Hola (dije sin ganas)
Ro: Hola nena!
Yu: Tu profe nos habló.
(tn): Si, si me lo dijo ¬¬
Ro: Bueno, entonces dime… que tienes?
(tn): No tengo nada.
Yu: Enserio preciosa, Jake, Andy y Abril nos han dicho que has estado extraña desde ayer.
(tn): & a todos les he dicho lo mismo, no tengo nada, enserio.
Ro: Sé que no has querido hablar, pero yo se que algo tienes, algo que te preocupa.

Seguían con sus constantes preguntas, insistiendo y yo, sintiéndome cada vez más presionada al saber que no debía decir nada por el bienestar de mi gemela. Pero por mas que intentaba hacerles entender de que no me pasaba absolutamente, ambos no se daban por vencidos y continuaban preguntándome que me pasaba… por que no me dejan en paz? Porque? Están comenzando a desesperarme….
(tn): Ya se los dije!!! No tengo nada!!!! Qué no lo pueden entender?!!!!! (dije molesta)
Después de gritarles eso a ambos, salí de la dirección, azoté la puerta y camine hasta las canchas de la escuela, donde me senté en las bancas que están cerca de ahí. Como es que podría mantener esta mentira? Cómo?.... De pronto escuche pasos, volteé la mirada y vi a Romeo acercarse a mi, se sentó a mi lado.
Ro: mira nena, Yu y yo sabemos que te sucede algo, pero… aun asi no te obligaremos a hablar, ambos te amamos y no te vamos a presionar a que nos digas que te sucede. Pero en cuanto quieras hablar, ahí estaremos para escucharte. Además, supongo que debes tener razones para no querernos contar… Nos vemos en casa hermosa. (me dio un beso en la frente y se fue)
Eso me hizo sentirme aún más culpable de mantener esta horrible y desgastante mentira. Ellos me apoyaban y creían en mi al 100%, y yo les pago de esta manera… porque? Porque eres así conmigo Tom?!
Coloque mis manos en mi rostro, pensando, desesperada con ganas de gritarle al mundo lo que estaba ocurriendo, pero me limité a no hacerlo.
Alcé la mirada al sentir una extraña presencia al lado mío. Era Tom, me estaba observando detenidamente.
(tn): y ahora que quieres? (dije de manera grosera)
Tom: Te estuve viendo en clases…
(tn): Qué? Acaso eres un acosador?!
Tom: No… pero me he dado cuenta que al parecer a ti no te importa la vida de tu hermana, verdad? (me tenía tomada por el brazo)
(tn): Claro que me importa! Sabes que, hagamos un trato… mátame, pero no la toques a ella. Si estoy muerta, no habrá manera de que me acerque a tu hermano.
Tom: No.
(tn): Porque no?
Tom: Porque si tu estás muerta… no tendré a quien molestar (sonrió cínicamente)
(tn): ¬¬
Miraba desafiante a Tom, cuando de la nada, e inesperadamente salieron Bill y Abril, caminado juntos, estaban parados detrás de nosotros.
Ab: Te escuché Tom… (se paró frente a el) Dime, que piensas hacerme?!
Tom: Sabías que estaban escuchando?!!! (me gritó, agresivo)
(tn): …………….

…………………………………………………………………………

Hasta ahii nenas!!! :) Gracias por leer! Porfaaaaaa!! Dejenme un coment! Aunqe sea en el chat! :P Pliiiis!!! xD
Este capii va especialmente para mi nena Lau... :D Las qiero muchoooo!! Tengan una liinnda semana! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah q bueno q bueno q va a pasar?????????? q emocion:)

Anónimo dijo...

ooo que sigue no aguanto la intriga porfavor subela lo mas pronto uu muy buena

astartë

maiia dijo...

lo siientoo porr nooo coomentartee antesss peroo aqii andooo OMG!! mi pregunta es la mismaa por qee Tom see la traee coontra ellaa mee hacee pensarr unaa solaa cooosaaa qee tal vezz descuubra en los siigiientess capiituloss siigelaa mee encantaa ehhh yaa qiiero leer el prooxiimoo tal vezz tardee me verass peroo aqii mee verass ^^ cuiidateee

Publicar un comentario