topbella

sábado, 28 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~2do cap.

~Este color significa que Tom esta pensando o narrando
~Este color es de (tn)


Capitulo 2
El se para y se dirige hacia ella, cautivado por su belleza y de la inmediata atraccion que siente hacia ella....
~Quien sera?....Jamas e olido esa colonia antes....Su aroma me atrae, aunque tambien este mezclado con un leve olor a alcohol y cigarros.
~Es mas hermosa aun de cerca....Dios no puede ser....Me siento nervioso....Yo nervioso?!
Tom-Buenos dias.
(tn)-Hola.
~Esa sonrisa!....Pero porque no me mira?
Tom-Tom Kaulitz.
Le extiende la mano....Ella siente la presencia de su mano....Y cuidadosamente levanto la suya, buscando la de El....
Tn-(tn)....(tn) (tap).
~No....No puede ser!....Dios mio es ciega!
Tom-Este....(tn)....
~Por su reaccion me di cuenta que se impresiono con mi ceguera....Como lo hacen todos....
Amanda-(tn)!...Ven aca mi amor.
La toma de la mano, mientras le da una mirada a Tom de querer matarlo....
Amanda-Mi amor ve con Kamila....Tengo algo que hablar con ....el señor.
(tn)-Adios Tom.
Tom-Adios.
~Esa sonrisa es cautivadora....Aunque estuviera esa señora aqui, con ganas de ahorcarme, no podia evitar seguir a (tn) con la mirada....Su cuerpo era deseable, y con ese vestido que traia, que le abrazaba las curvas....Me hizo pensar en cada barbaridad....Porque tiene que ser ciega?!
Amanda se le para enfrente, haciendo que reaccione de su trance....
Amanda-Que estas viendo eh?!
Tom-Yo....
Amanda-Tu que?!....Mira yo se perfectamente porque estas aqui! Pero te advierto una cosa, no quiero verte cerca de mi sobrina! Me oiste?!
Tom-Solo la estaba saludando....No veo que tenga de malo....Ademas no es una niña.
Amanda-Mejor callate!....No tienes porque dirigirle la palabra, tan siquiera mirarla!....Vienes aqui, haces lo que tengas que hacer y despues te largas!
~Estara loca esta tipa?...Quien diablos se cree?!
Kamila-Amanda, perdon pero necesito que me ayudes con algo.
Amanda-(sin dejar de mirar a Tom) Enseguida voy......Ya estas advertido!
~Olvidando de inmediato a la señora loca, busque por todo el salon a (tn).....Adonde se fue?....Pero como puede ser ciega?....Eso es como un crimen!
El tiempo transcurro....Tom se paso el mayor parte del dia en la cocina, sirviendo la comida y lavando los trastes....No ha vuelto a ver a (tn) desde la mañana....
~Parece que la señora esa se la llevo....Ni que la fuera a violar....Jamas seria capaz de semejante cosa....No le haria nada que ella en fin....no quisiera.
El sale hacia fuera....Se sienta en un banco y enciende un cigarro....
(tn)-No es bueno para la salud fumar....Tom.
El voltea rapidamente....
~Es ella....Espera....No entiendo! Porque siento estos nervios?....Hace años que la presencia de una mujer dejo de intimidarme....Esos ojos, aunque se que no puede ver....Hay tanta ternura en sus ojos....Jamas me he encontrado con una mujer que tenga esa mirada....Todas parecen estar hambrientas por el dinero y el sexo.
Tom-(tn)....Crei que te habias ido.
(tn)-Puedo?
Tom-Si claro.
El se mueve para darle espacio suficiente de sentarse....
(tn)-Gracias.
Tom-Como supiste que era yo?
(tn)-Tu colonia y el cigarro....es el mismo de esta mañana.
Tom-Te acuerdas?
(tn)-(sonrie) Si, asi es que recuerdo bien a las personas.....Cuando se pierde un sentido, los demas se hacen mas fuertes.
~Esa sonrisa....esos labios....Maldita sea! Porque tiene que ser ciega?!....Seria tan dificil para mi llevarla a la cama para luego hecharla como hago con todas......Ademas hay algo diferente en ella....Algo que aquellas mujeres no tenian....Pero que estupideces digo?....En fin es mujer no?....Ciega o no, todas son iguales....Y a esta la conquisto, o me quito el nombre!
(tn)-Que haces aqui? Eres voluntario o trabajas?
~No quisiera decirle que esta es parte de mi condena por conducir embriagado....Que va pensar de mi?...Pero tampoco puedo mentirle....Estoy seguro que su tia pronto le hira con el chisme, con tal de mantenerla alejada de un malvado adicto como yo.
Tom-No quiero empezar nuestra amistad con mentiras....
(tn)-(sonrie) Amistad?
Tom-Si....Digo si quieres....Me pareces una persona muy agradable y ya que voy a estar aqui por dos meses, me gustaria que nos conoscamos mejor.
(tn)-Dos meses?
Tom-Si (tn)....La verdad es que estoy cumpliendo una condena por una estupidez que cometi.
~Condena?....Que habra hecho?....Es un criminal?
~Por su expresion me imagino lo que estara pensando de mi....Que soy un criminal....Un desgraciado....Criminal no soy.....Pero desgraciado talvez....
Tom-No quiero que pienses mal de mi....He cometido muchos errores, pero estoy arrepentido.....Si no quieres volver a hablarme te entiendo.
(tn)-(sonrie)Todos cometemos errores....no soy nadie para juzgarte....Lo importante es que estes arrepentido y que deseas cambiar.
~Eres tan ingenua chiquita....Se nota que no conoces lo cruel que es el mundo....Y que tan malditos pueden ser los hombres....Decimos lo que sea con tal de conseguir lo que queramos....Esto sera mas facil de lo que pensaba....Pero porque en el fondo me siento culpable?
Tom-Eres tan diferente. Nunca he conocido a alguien como tu....
A (tn) se le borra la sonrisa y agacha la cabeza....
(tn)-Por ser ciega verdad?
El se acerca a ella y le levanta suavemente el rostro....
Tom-No....Eso es lo de menos.....Por ser tan comprensiva.....y tan tierna....
~Senti por primera vez como mi cuerpo estremece ante el rozo de un hombre....Es una sensacion increible....Dios que es esto?....Siento que el estomago me arde....
~Tengo un deseo inexplicable de besarla....De sentir esos labios....Esta niña puede ser peligrosa para mi.....
De pronto se escucha la bocina de un auto....
Georg-Hey Tom! Vamonos bro! Ya te liberaste por hoy!
(tn)-Vinieron por ti?
Tom-Si.....Espero verte mañana.
(tn)-Si....
Dice ella casimente susurrando....
Tom-Adios (tn).
Le toma la mano y se la besa con delicadesa....Ella traga saliva, mientras intenta pronunciar palabra....
(tn)-A....Adios.
Tom se para y camina lentamente hacia el auto....Antes de subirse, voltea para contemplar a (tn) una vez mas....
~Adios chiquita....Se ve tan innocente y tan vulnerable, pero a la vez hermosa....Talvez sera mejor alejarme de ti....Por una extraña razon, no quisiera lastimarte....
~Tom.....Jamas e sentido esto....Nunca imagine las sensaciones increibles que podia provocarle un hombre a una mujer....
Georg-Ya súbete hombre!....Quiero largarme de este lugar!
Tom se sube....
Georg-Eres mi idolo sabes?!....Quien es esa hermorsura de mujer?!
Tom-(sonrie) Se llama (tn).
Georg-(tn) ah?!....Bueno por lo menos tienes con quien divertirte durante estos meses en el infierno!....Hasta yo me antoje de un poco de "(tn-en diminutivo-)"!....Avisame cuando termines con ella para yo saborear un poco!
Tom-(molesto) Oye que te pasa? Ella no es asi...Ella es diferente....Es.....
Georg-Sera que te pasa a ti?!....Te me pasas un dia en ese asqueroso albergue y te crees como Bill?!....Que te pasa bro?....Es una mujer como cualquier otra! Todas son iguales!....Mira un ejemplo.....Te acuerdas de la rubia esa? La de la noche que tuviste el accidente?
Tom-Si porque?
Georg-Resulta que la tipa esa fue a la oficina de tu papá para reclamarle no se que cuantas cosas de ti....
Tom-Que?!....Ni siquiera me acuerdo de su maldito nombre! Como se entero donde trabaja mi papa?!
Georg-Eso es lo de menos Tom....Tu papa me llamo enfurecido, que la tipa esa le armo un show en plena junta! Esta bastante loca la perra esa!
Tom-Pero con que motivos?! No entiendo!
Georg-No hay nada que entender....Es una mujer!
Tom-Maldita sea!!....Que dijo mi padre?
Georg-No quieres ni saberlo.......Pero cambiemos el tema.....Cuentame mas de la (tn) esa!
Tom-No es nadie....Solo es como tu dijiste, con quien pienso divertirme durante esto dos meses.....O menos, tambien hay otra rubia que esta como quiere.....Total si (tn) es ciega.
Georg-Que?! Ciega?!
Tom-Si....una pobre ciega ingenua....No sabes lo facil que sera hacer que caiga....asi redondita!
Georg-(se rie) Ah, eso me suena como apuesta!
Tom-(sonrie) Esta bien....Te apuesto lo que sea, que a (tn) la llevo a la cama en menos de un mes!
Georg-Un mes?!....En un mes puedes conseguir por lo menos 10! Porque tanto tiempo?....Que no era facil?
Tom-Si pero es que su tia esta ahi como guarda espaldas....Es una loca que la trata como si tuviera 10 años....Necesito tiempo para ganarme su confianza.
Georg-Esta bien....un mes! Luego te digo que vamos a apostar!
~Habia algo muy dentro de mi que me decia que hacia mal....Pero en solo pensar en aquella perra, me hierve la sangre y me recuerda todo ese rencor que les tengo a las mujeres....Que solo sirven para una sola cosa....Un buen acoston....y nada mas....

hasta aki les dejo el capi ojala sea de su agrado y es de sobra recordarles 5 comments luego les subo la otra nove okis

5 comentarios:

matve dijo...

Se nota que me la paso pegada al blog???
nooooo verdaddddd?????
wueno ya tenemos el primer coment
que mala onda que Tom apueste!!
pero quiero saber que va a pasar??
saludos

Anónimo dijo...

bien linda la nove espero poder leer pronto mas capitulos y dejar comentarios jeje
saludos desde mexico

Anónimo dijo...

wowww esta ciega la muchacha, ojala tambien vea lo lindo que es Tom( suspiro). adios

Anónimo dijo...

tan tierno!! pero que mala onda que tome a esa chava como una apuesta pero ya veremos que sucede, sigue asi muchacha, saludos

Anónimo dijo...

cuando vas a publicar
el que sigue??????
saludos

Publicar un comentario