topbella

jueves, 12 de agosto de 2010

New Shot*!(Comediia) Tokio Hotel en Taiwàn

Hallo*!
Well, .__.' em qomo empiezo
pues bueno mi nombre es Kyara soi de Perù
y dankee*! mi qeridisima Ciithy
Ahora publicare mi shot que es una comedia espero que les guste

Cap 1

Tom: We are Dogs Unleashed, We are Dogs Unleashed, We are Dogs Tom-lin *-*

Bill: O_O que fue eso!

Tom: mi new song (H) [lo dijo todo orgulloso]

Bill: este… no encuentro mi esmalte blanco T-T

Gustav: como es?

Bill: tiene envase de esmalte y es blanco

Gustav: .__________.’

Tom: como este?

Bill: *-* mi esmalte blanco..Pero porque esta vacío D:

Tom: esque no había liquipaper ^^’

Bill: O_O utilizaste mi esmalte como liqui paper?

Tom: bueno se podría decir que es un esmalte multiusos…lo utilicé también para pintar el inodoro esque tenia manchas u_u

Bill: D: T-T

Georg: miren como quedaron ^^

Gustav: que cosa?...............O_O

Georg: Kazimir y Scotty

Bill: Mein laca Y-Y

Georg: Bill estabas aquí…hehe se parecen a ti ¡ (:

Tom: ya basta según mis cálculos , David se esta acercando

G’s & B: tus que O.o?

Tom ¬¬ mis cálculos

David: tengo noticias ^^

TH: cual?

David: esperen el pantalón no me ceda bien [acomodándose]..Bueno es 1 buena y 1 mala

TH: la mala ^^

David: me voy de viaje

TH: u.u…..o.o…*-* weeee! Yupiii!!

David: O_O….¬¬.. y la buena se van conmigo ^^

TH: o.o…..-.- buuu!

David: Hey! no vamos a Taiwan

TH: *-*

David: alístense mañana nos vamos…

Tom: bien bien conoceré taiwanas *Q*

Bill: Menso no se dice taiwanas se dice taiwanesas

Georg: ya se de donde viene la babosearías, es de familia…

Twins: ¬¬ ya cállate Hombre pez

Gustav: pez?

Bill: pezuñento!

G&T:ahahaha!

Georg: ¬¬

Bill: ah alistarnos ^^ Nataly >.<

Nataly: D: que pasa Bill?

Bill: alista mis cosas

Nataly: si Bill…

Bill: cremas?

Nataly: si listo!

Bill: maquillaje?

Nataly: también!

Bill: Mein laca *-*

Nataly: igual

Bill: chaquetas?

Nataly: si ahí están

Bill: yo?

Nataly: este .. fideos no se puede llevar ^^’

Bill: QUE? Ò.Ó

Nataly: nada billito

Bill: aya ^^

Al día sgte

Bill: ahhhhhhhhhh! Alguien vio mis boxer de platanitos? *o*

Nataly: yo los lavé ZZZ…zzz

Bill: mis boxer favoritos *Q*

Tom: ¿estos?…[los tenia puesto]

Bill: O.O quedatelos >.<

Georg. A quien se le ocurre equivocarse de boxer

Gustav: Georg tus boxer son de manzanitas?

Georg: shh! Si porque..

Gustav: T-T ahora entiendo por que me queda muy ajustado Y-Y [caminando como escaldado]

Georg: O_O’

David: ya todo listo? Pasaré lista

Tom: ay! David eso es para niños

David: por eso mismo lo hago…

David: Georg?

Georg: aqii

David: gustav?

Gustav: aquí

David: Kaulitsssssssssss…

Tom aquí!

Bill: aquii, pero Kaulitz termina en “z” no en “s”

David: plural ;D

Tom: ¬¬

David: ya suban a la camioneta

Bill: hay que hacer algo?

Gustav: ahí que cantar ^^

Georg: ahí que dormir

Tom: ahí que follar *w*

G’s&B: O.O… ¬¬

Tom: entiendan tengo que poner en accion a mi Aliensito *W*

Bill: ya me aburrí .__________.’

Gustav: insito en cantar soy el 5° teletubie

Twins&G: canta solo >.<

Gustav: soy el 5° teletubiiie….lalalalalalalalalalalalalalalala…..diksi! dinquiduinqui, lala. Poh!

Twins&Georg: .______________________________.’

En el aeropuerto….

Bill: odio cuando se demoran tanto! >.<>

Nataly: [carga el bolso no pesaba nada ] Bill el bolso no pesa que llevas?

Bill: maquillaje …celular…ya dije maquillaje *-*

Nataly: si!

Bill: ya pues me pesa -.-

Tom: Georg: alerta!!! KL

Georg: dondeeeeeeeee!!!

David: ya suban .. nos vamos a Taiwán *.*

Abordaron el avión

20 minutos después….

Bill:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Espero que les haye gustado...
qomenten ;D


4 comentarios:

matve dijo...

Espera que me sigo riendo jajajaja...
esta genial los boxer de platanitos jajaja
que cosassss esta genial, sube pronto el que sigue
haa mi hermano tenia uno de ceresitas jajaja,
saludos, bye

-Klauu Von M♥. dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaah xD
Me enqanta!!! Ya qiiero saber qe paso, & porqe Bill anda de griton! xDDDD Hahahahahaha Lo ame! xD

maiia dijo...

hehehehe estaa buuenaaa esperoo qee laaa siigasss, mee encantoooo "tengo que poner en accion a mi aliensito" xDD hahahaa mee encanto esoo hahahaha aqii andareeee ^^

Cerezah™ dijo...

Hahah xD
Danke a miz lindas
lectoras
& no se preocupen subiire pronto

Publicar un comentario