topbella

viernes, 6 de agosto de 2010

Causa del destino...

hallo!! leess traegoo ell penultiimooo capiituloo esperoo qee less gusteee

Capitulo 11

-sabes amor, tengo miedo……

-miedo ¿a que?.-apretó mi mano y me volteo a ver.

-a que nuestra hija pase por lo mismo que pase yo….-una lagrima rodo por mi mejilla, el me miro tiernamente y me sonrió.

-eso nunca pasara, TU Y YO ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS para criarla….-me beso la frente y limpio la lagrima.- ¡te lo prometo!

-es una promesa que cumpliremos los dos…….-lo hice que se agachara para poder besarlo, segundos después llegaron, mi mejor amigo, mi cuñado y mi concuña.

-----------------------------------------

-supongo que estas feliz…

-¡claro! ¿Que apoco tu no te pusiste así cuando Gina cumplió el año?

-si, ¡y así ha sido cuando cumplió dos, tres, cuatro, con cada fiesta me emociono como si yo fuera la cumpleañera!.-decía Vero con una sonrisa en la cara, yo reí al verla.

-¿Cómo esta la princesita mas hermosa del mundo?.-me beso, después cargo a nuestra hija.-¿extrañaste a papi?

-dile que si, ¡y mucho!.-lo acaricie y lo bese.

-iré a buscar a mi queridísimo y a mi hija…-ella se fue pero llegaron Gustav y su miss.

-¿Quién cumple años hoy?.-nos saludo, me dio el regalito de Emma para poder cargarla.- mi sobrinita hermosa hoy cumple un añote de vida…

-y los que me falta dile hermosa.-Dana acaricio la carita de mi pequeña angelito.

-¿y como va el baby?.-pregunte mientras tocaba la pancita de Dana.

-¿ya saben que va a ser?.-mi marido me abrazo.

-va muy bien, gracias a dios…

-pero no queremos saber que va a ser hasta que nazca.-Gustav me extendió a Emma, ya que se estaba inquietando mucho, antes le encantaba estar en brazos, ahora es solo en los brazos de su padre y madre es en los que se encuentra quietecita.

-¡el lo quiere no yo! Pero creo que por otro lado esta bien……

-si las sorpresas son buenas….-decía mi esposo dándole un sorbo a su bebida.

-¿ya llegaron Nadia y Georg?.-miraba hacia todos lados buscándolos supongo.

-no si ellos son impuntuales ahora con Gregory ¡lo son mas!..... aunque Nadia no era así, si les contara como era en su infancia…….-sonreí al recordar eso viejos momentos.

-era una niña que no rompía ni un plato, ¡una niña santa!, bueno eso es lo que me contaba mi niña…

-¡ay! Todos éramos así de niños, digo por que yo también lo fui….-los tres miramos a Gustav con cara de no es cierto.- lo se no parece ¡PERO SI FUI ASI!

-si tu lo dices, esta bien amor te creemos.-le dio un beso en la mejilla y lo tomo de la mano.

-bueno ahorita vengo tengo que ir a cambiar a esta nena…

-¿te acompaño?.-me tomo del hombro mi esposo

-no querido, tu quédate a atender a los invitados mejor….-me dio un beso, yo entre a la casa a cambiar a la nena.

-ma….-dijo mi pequeña niña, yo la voltee a ver y le sonreí.

-mande mi amor preciosa, si se que no te gusta que te cambie el pañal pero andarás toda sucia en tu fiesta no verdad….-termine de cambiarla, y salimos de nuevo, busque a mi marido, estaba con Simone.-mira ya llegaron abuelitos…

-¿Cómo esta la princesita de esta casa?.-decía Simone mientras trataba de acariciar a Emma, ya que esta no dejaba de moverse.- ¿Qué le pasa?

-nose, hace rato estaba muy bien…

-¿le diste de comer, amor?.-pregunto mi esposo acercándose a nosotros.

-mama….-lo dijo perfectamente, lo único que no entendíamos era por que dijo eso y después rompió en llanto.

-amor, le traes su biberón, por favor.-salió casi volando de nuestro lado para ir por el biberón, yo no podía callar a nuestra hija.

-¡toma aquí esta!.-se la di, con eso la pude silenciar aunque después se quedo dormida sin poder disfrutar de su fiesta.

-¿y como siguió Emma?

----------------------------------------------------------

-bien, ya en estos dos meses es rara la vez en la que hace eso…

-pero, ¿si lo sigue haciendo?.-pregunto Georg con su pequeño hijo en brazos.

-¡si! pero solo se pone a llorar al decir mama, en cambio cuando me nombra a mi no hace nada… y eso me preocupa.-arrullaba Emma en sus brazos.-me da un mal presentimiento.

-pues, si digo quien no, ¿y Tn como se siente con todo esto?

-en el primer mes, que era de que cada noche hacia eso, si se preocupo bastante pero por la niña no por ella, ahora dice que ya se encuentra mas calmada sin embargo se que no es así, ella siente lo mismo que yo…… pero no podemos hacer nada….-suspiro y le dio un beso a Emma

-¿Cómo esta todo por acá?, ¡ay que hermosos padres!.-beso a Georg y después saludo a Bill.

-¡¿y mi nena?! ¿Dónde esta? ¡debería de venir contigo!

-¡cálmate Bill! Esta estacionando el carro….-dio un suspiro como que un poco aliviado por esa respuesta.

-amigo, deberías calmarte… se que lo que pasa con Emma no te da buena espina pero no debes pensar así…

-lo se, Georg pero…

-¡¿ya nació?!.-llegue casi corriendo con ellos, pero aun así salude a Georg y bese a mis dos tesoros.

-no, no han dicho nada…

-nos veníamos matando ¡por nada!.-Nadia lo dijo jugando pero como a que a mi esposo no le pareció.

-¿se quedo dormida hace mucho?.-pregunte viendo a mi angelito adorado.

-no, tiene poco le di su biberón y cayo…

-en Gregory es normal que este dormido… no se a quien salió….-volteo a ver a Georg, este le sonrió.

-¡a su madre!....... nada mas lo guapo lo saco de su padre.- decía con una sonrisa en su cara, de pronto aprecio Gustav con una gran sonrisa.

-¡ES NIÑA!.-me abrazo, en cuanto me pare.

-¡otra niña mas! Hijo mío tendrás que cuidar de ellas….-comento Georg algo orgulloso.

-yo diría mas bien que soportarlas pero en fin dinos Gustav ¿como se llama?.-dijo la mama algo celosa.

-si, ¡DINOS COMO SE LLAMA!.-me separe de el, esperando una respuesta.

-fácil, su nombre es…… ¡TN!

-¡¿Qué?! ¡Estoy escuchándote!.-el se rio, entonces entendí y lo abrase fuertemente.- ¡¿estas jugando conmigo?!

-¡claro que no! Ese es su nombre…

-¡AHH! ¡Te adoro Gusti!

-lo se… ¿Bill te la puedo robar un ratito?

-si, anda….-fuimos a ver a la pequeña Tn, cuando regrese ya estaban Vero, con mi cuñado y mi angelito estaba despierta.

-¡mi princesita ya despertó!.-la cargue y fui a saludar a los chicos.- ¿y Gina?

-se quedo con mi suegra… pero bueno ya que estas aquí anda diles…….-tomo de la mano a mi cuñado.

-¡SI! ¡ya nos tienen con la duda!.-decía Nadia impaciente.

-bueno sin mas rodeos……

-¡SEREMOS PADRES DE NUEVO!.-dijeron al unisonó la parejita, mi niño se paro de su asiento luego, luego a felicitar a su hermano y a su cuñada.

-¡QUE BIEN! ¡seré tío de nuevo!

-¡si! dentro de unos 8 meses cuñadito, si diosito quiere…

Festejábamos el que Gustav ya era papa, el que Tom y Vero volverían a ser padres, pero no me sentía bien mi nenita me tenia preocupada, desde su cumpleaños al mes siguiente era de que cada noche se despertaba llorando y llamándome, después se calmo y lo hacia de vez en cuando sin embargo siempre era en la noche, no se tal vez era una pesadilla o yo que se que demonios era, pero si me tenia desesperada, frustrada e impotente…

ummmm tal vezz noo estee tann iinteresanteee perooo ess paraa el fiinal ell doomiingoo publiicoo el fiinal claro sii hayy un solo coomentariio yaa sabenn emmm sorrii noo see coomoo pooner el viideoo peroo tee dejoo el liink http://www.youtube.com/watch?v=mkK6gi5C3AI&feature=related ;) cuiidenseee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!! que lindo vamos a poder disfrutar del final, te dije que por aqui me tendrias y toda la bendita mañana he estado al pendiente nomas para ver si ya habias subido la nove bueno ntonces el domingo se acaba haaaaaaa bueno muchas felicidades porque a sido relindo poder disfrutar de una lectura tan amena y bueno nos leemos el domingo va??? haaa y soy ya la viajera jeje saludos

Anónimo dijo...

wowo! o.o la verdad q si no tiene nda q ver d una cosa a eso bueno bss y espero el ultimo capi:)

Publicar un comentario