topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~7mo cap.

sorry sorry sorry pro casi no me puedo mover x lo del accidente y hoy publico desd la laptop de mi amiga y nose cuando publike mas hoy solo les dejo estos capis xq estoy rapidito y a escondidas ojala no se me enojen....:(
Tom se para de la cama un poco molesto y se dirige hacia la puerta….Abriendola sin pensar dos veces en primero preguntar….Cosa que le costara muy caro….
El se queda pasmado al ver esta persona que estaba enfrente de El....No podia pronunciar palabra....Es como si su cuerpo se hubiera congelado....Tal como la frialdad que parecia emitir la presencia de la señora delgada, con aspecto fragil y desgastado....Sus ojos se encontraron, pero la mirada de esta señora era lethargica....Como si su alma estuviese vacia....
Mujer-Tom....
Logra murmurar ella, casimente perdiendo el equilibrio....Era evidente que estaba bajo las influencias de alguna sustancia ilegal o del alcohol....Tom aun sigue sin habla....Todo ese dolor y ese rencor, que por años guardaba en su corazon, empezaban a emergirse....Sentia como la sangre le hervia y le pulsaba en la cabeza....
Simone-Que no vas a saludar a tu madre?
~No es posible....Como se atreve a tener el descaro de venir a buscarme?!
Tom-Que haces aqui?!
Su voz era fuerte y su mirada penetrante....Como si en el fondo quisiera matarla....
Simone-Soy tu madre....Puedo visitarte cuando se me pegue la gana!
Tom-Como te atreves a decir que eres mi madre?!....Una madre no abandona a sus hijos! A su familia para irse con otro!
Ella empieza a reirse sinicamente, encendiendo un cigarro y tropezando dentro del departamento....Tom aprieta la mandibula y los puños, tanto que sus nudillos emblaqueceron...
Tom-Largate!
Simone-Hay Tom, que resentido eres!...No es para tanto!
Dice relajadamente sentandose, mientras exhala humo de su boca....
~Dame fuerzas para no perder el control y cometer una locura....
Tom-Te lo voy a decir una vez mas.....Largate!
Simone-O que Tomy?...Me vas a pegar? Esas son las enseñanzas que te ha inculcado tu padre?...
Ella inhala del cigarro....
Simone-Siempre fue un inutil, bueno para nada.....
Antes de que pudiera terminar, Tom la toma fuertemente del brazo, arrastrándola hacia la puerta....
Tom-No te permito hablar de mi papa!....Eres una basura! Una perra!...Para que regresaste?!...Porque no me haces un favor y te acabas de morir!
Ella se safa.
Simone-Sueltame!...Como te atreves a hablarme asi?!
Tom-Porque te odio! Te aborresco!...Maldita sea el dia en que me pariste!
Su cuerpo temblaba de la rabia, mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas....
Simone-Y que crees?...Que yo soñaba con todos esos fastidios de ser mama y hechar a perder mi cuerpo?!....Escuchame bien...hijito....Si crees que tu papa fue un santo, te equivocas....
El la toma nuevamente por el brazo....
Tom-Largate!....No te quiero oir! No quiero nada que venga de ti!...Largate de mi vida!
Ella empieza a forcejear con El....
Simone-La unica razon, que me embarace fue para retener a tu papa a mi lado! Me escuchas?!...El muy maldito me iba a dejar por otra!....Me iba a abondonar por una mugre pobretona de barrio!
Tom detiene su forcejeo....
Tom-Que estas diciendo?!
Simone-Lo que oiste!...Tu padre me fue infiel con una maldita golfa, que no le importo que estuviera casado!...Me pidio el divorcio!
Tom niega con la cabeza, a punto de soltar en llanto....
Simone-Tuve que tomar medidas....Embarazándome por desgracia era la unica forma de retener el imbecil de Gordon y su fortuna!...Pensaba deshacerme de ti luego....pero no queria arriesgar volver a perderlo....Ademas, me saliste muy util sabes?....Lo amenasaba cada vez que pensaba en ir a buscar a la perra esa!...Le adverti que si se atrevia abandonarme, nunca volvera a ver rastros de mi....ni de ti.
~Toda mi vida fue un maldito engaño.....Un maldito retrato de familia feliz, que jamas existio....Mi padre me ha mentido toda la vida....Siempre pense que estaba enamorado de mi mama....Y no fue asi....Es la misma basura que ella....Todos somos iguales...Que mas esperaban de mi?....Soy un desgraciado de nacimiento....
Simone-No llores mi amor....
Dice ella como de burla, intentando acariciarle el rostro....Tom tira su mano y agarra sus llaves y su chaqueta, saliendo rapidamente del departamento.....
~*~
Georg se encontraba en el sofa, abrazando una botella vacia de Coñac, mientras dormida....A su lado estaban dos mujeres desnudas, cubiertas unicamente con unas sabanas.....Al oir fuertes golpes contra la puerta se despierta bruscamente y se dirige hacia ella con los ojos cerrados y molesto, con una sabana rodeada por su cintura....
Georg-Tom....que haces?....Son las cuatro de la mañana....
Tom no pronuncia palabra solo miraba hacia adelante.....Sus ojos rojos e hinchados aun estaban humedecidos....
Georg-Tom estas bien?....Que tienes? Pareces como si te hubiera atropellado un camion!
El procede en caminar, intentando mantener el equilibrio....Hasta que se deja caer en el sofa....
Georg-Dejenos solos!
Las dos mujeres se quejan....
Georg-Que nos dejen solos! Que no escuchan?!
Ellas se paran y se dirigen hacia la habitacion, sin la mas minima pena que estuvieran completamente desnudas....
Georg-Ahora si....Me vas a decir que fue lo que paso?
Tom-Me quiero morir.....
Georg-Estas mal verdad?...Como esta eso que te quieres morir? No seas exagerado!
Tom-Mi mama....fue a buscarme....
Georg-Que?!...Que queria esa maldita vieja?!
Tom-Me dijo cosas.....
Su voz temblaba....
Tom-Toda mi vida a sido una maldita farsa!....Mi papa....Mi papa Georg! Tambien estuvo engañando a mi mama!
Tom le cuenta todo a Georg....Despues de un tiempo, El dejo de llorar....Lo unico que quedaba era rabia y rencor....
Georg-Tom no creo que deberias enojarte con tu papa....Imaginate al pobre, tener que soportar a la vieja esa!.....Que mas esperabas?....Se le metio la otra tipa entre los ojos, talvez en un momento debil.
Tom-Se metio con mi papa sabiendo que estaba casado!
Georg-Asi son ellas.
Dice sirviendo dos tragos....
Tom-Todas son iguales.....Que estupido me siento de pensar que talvez.....(tn)....Maldita sea!
El avienta la copa contra una pared, haciendo que estalle en pedasos....
Georg-Tom calmate!
Tom lo mira....
Tom-Te apuesto tu coleccion de autos....
Georg-Que?
Tom-Que a (tn) la hago volverse loca por mi, gritar mi nombre....Hacerla mia....
Georg-Ya pensaba que te habias olvidado.....Pero mi coleccion de autos?
Tom-Que? Tienes miedo de perder?
Georg-Claro que si!
El se rie....
Georg-Esa pobre niña, debe tener unas frustaciones sexuales.....
El se rie a carcajadas.....
Tom-No es tan inocente.....
Tom sonrie pícaramente....
Georg-No me digas que ya hiciste algo con ella?.....Eres un maldito sabes?!
Ambos se rien....
Tom-Solo le di una probadita de lo que esta por venir!
Georg-Eres mi idolo!....Tenemos que celebrar!
Georg saca del lado del sofa una bolsita con pastillas blancas....
Georg-Te voy a regalar dos cosas para levantarte los animos....Esta es la primera....
Dice pasandole una pastilla....
Georg-Y lo otro....te espera en esa recamara....
Tom sonrie....
Georg-Anny!
Grita El, llamando a unas de las mujeres....Ella sale, aun desnuda y se acerca....
Georg-Quiero que traten muy bien a mi amigo....Me oiste?
Ella sonrie y toma a Tom por la mano....Guiandolo hasta la habitacion....La puerta se cierra....
~*~

2 comentarios:

matve dijo...

oo pobre tom!!! que poca abuela ahora las va a pagar la chika ciega??? aaaiii que cruel, bueno pero esta muy bueno el fic, que bueno que regresaste y ojala que te mejores del todo muy pronto, saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

subiiiiiiiiiii porfaaa amo la fic!!!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario