topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

te soñe-mininove muy muy hot xd -.-" (Tom y tn) cap 4

ok ok ya no se quejen ya les traje el capi luego subo los demas!!!!!!!!!

Cap 4…




Pasaron varios días salíamos entrábamos a mi apartamento hacíamos “cositas” y Bill ya la adoraba tanto así que llegué a pensar que se estaba enamorando de mi (tn) pero no ya sé que solo son muybuenos amigos y eso me agrada… Hoy iría a conocer a sus padres que nervios laverdad nunca creí que conocería a los padres de alguna chica que conociera enalgún bar pero la amo y no tengo miedo de decírselo en lo más mínimo… al llegara su casa me impresioné un poco era muy lujosa nunca había notado lo linda desu casa parecía de ricachones bajé de mi auto y me dirigí a la puerta…




Entré pues el portón estaba abierto; fui hasta la puerta y toqué el timbre y me abrió un señor bastante alto supuse que sería su padre pero lo vi demasiado formal… era el mayordomo…


Mayordomo: soy Julián supongo que usted será Tom, el invitado

Tom: así es

Julián: pase adelante señor –hizo algo como tipo referencia y entré… me detuvo en la puerta- será mejor que se limpie los zapatos, antes de entrar a la señora (tap) no le gustan queentren con los zapatos sucios

Tom: ah emm si claro –iba a limpiarme los zapatos en eso una chica morena de estatura media llega…

Chica: no te preocupes por eso entra no más

Tom: segura?

Chica: si, mi madre no lo notará, nunca lo nota –reímos levemente- soy Karla, la hermana mayor de (tn)

Tom: soy Tom el novio de (tn) –en verdad dije eso? guao y me sentí orgulloso de decirlo… estrechamos nuestras manos la chica tenía buenos pechos pero tn los tenía mejor-

(tn): amor!!!! –escuche esa palabra y sentí que se me tiro encima- muah –me dio un beso rozando nuestros labios y sonreímos, se bajó de mi y me abrazó obvio respondí a su cálidoabrazo- te extrañé

Karla: no exageres (tn) apenas ayer fue la última vez que lo viste

tn: si pero lo extrañé mucho

Tom: yo también mi amor

tn: ves Karla? No soy la única además tu lo que estás es celosa que no tienes novio al cual extrañar

Chica: ya dejen de pelear –me ve- hola soy Marce la otra hermana de (tn)

Tom: mucho gusto Marce, soy Tom

Marce: el famoso novio de (tn)

Tom: famoso?, bueno si soy famoso pero por que lo dices?

Marce: (tn) no deja de hablar ni un segundo de ti

Tom: -sonreí mi princesa me toma mucho en cuenta-

Julián: -nos interrumpe- disculpen señoritas –a las chicas- señor –a mi ¬¬- el Sr. y la Sra. (tap); los esperan en la sala de estar…

Los cuatro: gracias

Las chicas: Julián

Tom: Julián –reímos leve y besé la mejilla de (tn)…



Llegamos allá con sus padres…

(tp –tu papá): hola mucho gusto

Tom: mucho gusto soy Tom –estrechando su mano guao que brazos de hombre-

(tp): lo sé, (tn) se la pasa hablando de ti

Tom: ah si?

tn: -se sonrojó levemente-

(tp): si así es solo dice maravillas de Tom espero que sean ciertas

Tom: supongo –reímos muy leve y vi a su madre guao que piernas-

(tm): hola Tom es un placer conocerte

Tom: gracias el placer es todo mío señora

(tm): dime (tm)

Tom: claro (tm), ya veo de donde tn sacó tanta belleza

(tm): guao (tn), Tom me cae muy bien –reímos muy leve-

(tp): toma asíento hijo

Tom: claro gracias –me senté y tn se sentó a mi lado sonreímos-

(tp): y dime como conociste a (tn)?

Tom: pues ahmm… me encanta la forma en que lo dice tn así que mejor lo diga ella

tn: claro bueno este… iba yo caminando por el parque y tropecé con alguien era… Tom –sonrió y quise morir de la risa-

Tom: si que lindo día no?

(tm): y como era? lluvioso o soleado?

tn: lluvioso

Tom: soleado –al mismo tiempo-

tn: soleado

Tom: lluvioso –al mismo tiempo de nuevo-

tn: estaba lluvioso pero luego se hizo soleado

Tom: si apenas te vi –sonreímos-

(tm): guao Tom eres súper tierno

Tom: -sonreí a su comentario- su hija lo es mucho más –besé la mejilla de tn y sonreímos-

(tp): y dinos Tom, a que te dedicas?

Tom: soy guitarrista de una banda llamada Tokio Hotel

(tp): interesante y cada cuanto tienes giras?

Tom: eso depende del disco de las fans de la promo que tan larga será donde y todo eso –di un sorbo a mi bebida-

(tp): pero bueno a mi lo que me interesa saber es… sobre tu y mi hija menor (tn)

Tom: ah claro, claro –di otro sorbo a mi bebida-

(tp): cuando fue la primera vez de ustedes?

Tom: -casi me atraganto con esa pregunta- cof cof emm a que se refiere con esa pregunta?

(tp): si fue antes o después de ser novios si usaron protección o no…

Tom: emm pues ahmm fue emmm…

tn: pancitos de canela rico!!!

(tm): tn

tn: perdón; quieres uno Tom? –metió un pan de canela en mi boca si decirme nada para que yo me callara- ah Tom está ocupando su boca para algo más yo te diré papi… pues ahmm

(tm): (tp), esa es una pregunta muy comprometedora mejor que no digan nada

Tom: -al fin pude tragar la comida y di un gran sorbo a mi bebida-

tn: -se recuesta al sillón y respira profundo-

(tp): bueno entonces –se pone de pie- tu mamá y yo los dejamos solos –se fueron los dos

Tom: linda por que tu papá es tan…

tn: metido en lo que no tiene que meterse? –mientras jugaba con su piercing-.

Tom: -no aguanté las ganas y la besé con toda la pasión que se podía besar a alguien… Saboreando con mis labios lo que mi cuerpo quiere sentir.Fue un beso mojado, impaciente y revoltoso demostrando la pasión que desata alsentirme unido a ella en ese torrente de sensaciones que surge en lo más íntimode mi ser… pasamos un rato en el beso cuando de repente nos interrumpe algo… micelular sonando desesperadamente en mi bolsillo nos separamos, mejor dicho…ella se separó de mi…


tn: Tom, contesta

Tom: un besito mas

tn: Tom

Tom: está bien –contesté sin ver quien era…- alo


Conversación telefónica


xXx: hola Tomi como estas? –haciendo voz de chica-

Tom: Andreas?

xXx: si el mismo –reí levemente- como andas?

Tom: bien –vi a mi (tn)- muy bien –pasé mi mano por su pierna- que cuentas?

Andreas: nada que estaba pensando si nos ponemos de acuerdo para ver películas, hace tiempo que no nos vemos

Tom: si lo sé que me extrañas

Andreas: no tienes idea –reímos un poco-

Tom: lo que pasa hombre, es que estoy con mi novia hermosa y adorada y no puedo hoy

Andreas: y si la traes?

Tom: va, le voy a preguntar… -quité el teléfono- amor emm es Andreas dice que si quieres ir a mi casa bueno a pasar el día además quiero que se conozcan… que dices?

tn: si está bien iré a decirle a mis padres –se pone de pie- ya vuelvo –besa mis labios-

Tom: ok baby –ella se va sube las gradas y no podía quitarle mi vista de encima-

Andreas: Tom… TOM!!!

Tom: ah? que… que paso?

Andreas: -ríe levemente- te gusta eh?

Tom: demasiado

Andreas: cuanto llevas con ella?

Tom: una semana –me acosté en el sillón- la mejor de mi vida

Andreas: y que dijo ella?

Tom: que si pero le va a preguntar a sus padres

Andreas: cuantos años tiene ella?

Tom: dieci…seis… -algo lento-

Andreas: que?!?!!!! –gritando… tanto que me tuve que quitar el celular de la oreja-

Tom: no me grites me dejarás sordo

Andreas: tiene 16 añitos es una bebé

Tom: deberías verla no parece de 16

Andreas: Tom me decepcionas… pasaste de estar con mujeres que son 6 años mayores que tu a estar con una que es cinco años menor que tu… más te vale que sea guapa

Tom: no tienes idea lo guapa que es

Andreas: como lo pruebas?

Tom: tiene un piercing en el ombligo que se le ve bien sexy

Andreas: ah si? –algo interesado-

Tom: si confía en mi ella es bien sexy pero… es solo mía

Andreas: eso lo veremos

Tom: ah y… -colgó- Andreas? mierda –maldije- hijo de pu… -vi al padre de tn entrar a la sala y me quedé callado sonreí- hola –le dije algo nervioso al verlo sentarse en el sillón-

(tp): hola –sonrió y se tomó un control vi que de frente del sillón salió un tv-

Tom: guao… debo comprar uno de esos –reímos levemente-

(tp): te gusta el basketball?

Tom: mi favorito –sonreí- y el pin pong también lo es

(tp): ahh que bien igual yo

Tom: -sonreí- que bien

(tp): -puso un partido de basket… nos quedamos viéndolo me di cuenta que le iba a al mismo que yo al fin y al cabo no fue tan malo conocer al padre de mi novia…-

commenten muxo besos....

5 comentarios:

matve dijo...

jajaja! ojala asi fueran mis padres...
pero nada que ver,,,
esta lindo el capi y espero prontisimos el siguiente vale???
me encantan tus noves, bye

Anónimo dijo...

chapis reportandose!!! jajaja
ojala los mios tambien
pero nop, ellos son mas estrictos que un militar
pero yo quiero saber que va a pasar yaaaa!!!
saludos

Anónimo dijo...

si mis padres fueran asi de accesibles
yo viviria en Alemania jajaja
ta wuena y que onda con Andreas???
sube pronto el que sigue
bay

Anónimo dijo...

una semana y lla konose a los padres
tengo meses con mi novio y aun no me animo
a presentarlo jajaja
pero y que va a pasar?

Anónimo dijo...

jajajaja buen capitulo, tambien tienen que pasar ososss los chikos jajajaja

Publicar un comentario