topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~6to cap.

Capitulo 6
aki esta el capi de mi nove ojala les guste besos
~*~
(tn)se encontraba sentada en el sofa….Aun estaba temblando, y las primeras lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas….
~Que hice?….Me siento…mal, culpable….Que dira mi tia?..Que pensara Tom de mi?…Que soy facil….
~Porque estara llorando?….Tan bien lo hice?
Tom se aserca a ella y se sienta a su lado….(tn) encoje su cuerpo, quedandose casimente rigida….
Tom-(tn), que tienes?…Porque lloras?
(tn)-Quiero irme Tom….Porfavor llevame a mi casa.
Ella intenta limpiarse las lagrimas, pero sus esfuerzos eran en vano…Las lagrimas brotaban de sus ojos sin cesar….
~Como crees que te voy a llevar a casa asi?!…Sera para que me asesine la tia!….Que hago ahora?!…Maldita sea, ni que fuera algo del otro mundo! Tienes mucho que aprender!
Tom-(tn)….No me gusta verte llorar…Te sientes mal?…Perdoname soy un estupido, no debi hacer eso.
~A de pensar que soy patetica…Que pena!
Tom-Tranquilízate porfavor….
Tom voltea su rostro hacia El….En el instante que miro entre sus ojos, sintio un profundo dolor al verla llorar….Sus lagrimas y su inocencia lo cautivaron y logro ablandarle el alma….
~No llores Chiquita porfavor….Que he hecho contigo?….Que pienso hacer de ti?….Perdoname soy un maldito….
Tom-(tn), eres increíble….No soporto verte llorar….
Susurra El, secando suavemente sus lagrimas….
(tn)-Tom….Que hice?
Tom-Tu no hiciste nada…Yo fui el que te obligue a…..
(tn)-No Tom, tu no me obligaste a nada….Yo jamas intente detenerte…No te sientas culpable.
~Porque tienes que ser asi?….Me estas desarmando….
Tom pega su rostro junto al de ella….
Tom-(tn) no quiero que te sientas incomoda conmigo…O que te sientas presionada….Prometo no hacer nada que te haga sentir mal o culpable….Pero porfavor, deja de llorar….
(tn)-Has de pensar que soy inmadura y patetica….
Tom-No….no digas eso….
~Eres tan diferente a todas esas mujeres con las que estoy acostumbrado a estar….Haria lo que fuera para que dejes de llorar preciosa…Que me estas haciendo?
~*~
El camino hacia la casa de (tn) fue silencioso….Ella no habia pronunciado media palabra desde el departamento….Tom solo la miraba, ella aun tenia los ojos algo llorosos….No podia dejar de pensar en lo ocurrido….Pero estaba confundido, el ultimo pensamiento que le cruzaba por la mente, era lo de la apuesta….Solo pensaba en el aroma fresca de su piel, en lo dulce y calido de su intimidad….Y en esos ojos misteriosos y tiernos….Unos ojos hermosos, que lo debilitaban con tan solo una mirada….Cada segundo que pasa a su lado, la pared de su corazon, que durante años se ha dedicado a construir, poco a poco se va derrumbando.…
Tom-Aqui porfavor!
Le exige al chofer del taxi….
Ambos salen del auto….
(tn)-Ya llegamos?
Tom-No, aun falta una cuadra.
Su expresion es una de confusion…
(tn)-Porque….
El la interrumpe, tomando sus manos entre la suyas….
Tom-(tn)….quieres ser mi novia?
Ella traga saliva, incapaz de hablar….
~Talvez me este volviendo loco….No puedo ni recordar la ultima vez que tuve una novia formal….
~Ser su novia?….Habla (tn), por Dios dile algo!
(tn)-Tom….Yo no se….yo….
Tom-No quieres estar conmigo?
(tn)-No es eso….Ya nos precipitamos….No quiero equivocarme de nuevo. Eres maravilloso Tom, quiero darme tiempo a conocerte mejor….Lo que paso hoy, talvez no debio suceder….Pero no significa que estoy arrepentida…De hecho… creo que lo disfrute….
Ella sonrie, mientras sus mejillas se tornaban rojas ….
~Esa sonrisa….Que voy hacer contigo Chiquita?….Eres demasiado peligrosa para mi….
Tom-Tienes razon….Que te parece si damos una vuelta por ahi? Quieres un helado?
Ella le muestra nuevamente una sonrisa, asintiendo con la cabeza.
~*~
Kamila-Hola Amanda, esta (tn)?
Amanda se encontraba muy seria y de mal humor….
Amanda-No! Puedes creer que salio con el cretino de Tom Kaulitz?!
Kamila-Como?
Amanda-El muy descarado se atrevio a venir hasta mi casa! Y no se ni donde saco mi direccion….Pero me va oir!…Que se cree? Como se atreve?! Te juro que si le hizo algo a (tn), lo hago pedazos como le hice a su estupida nota que me dejo! Ese hijo de su…..
Kamila-Amanda, tranquilizate….Estoy seguro que (tn) esta bien. Ademas, Tom no es tan mala persona como piensas.
Amanda-No me convence!….Hay algo en El que no me convence en lo absoluto!….Algo se trae y lo voy averiguar!
Kamila-Lo dices por su interes en (tn) no?
Amanda-Si pero no es lo que piensas….Yo se que mi sobrina es muy atractiva y que cualquier hombre se puede fijar en ella….Pero se por experiencia, que cuando se enteran que es ciega, le huyen.
Kamila-Talvez esta vez sea diferente.
Amanda-Si pero no me gusta….Ese tipo es un hombre con mucha experiencia…Experiencia en todo….Es un hombre del mundo, y (tn) es inocente y algo ingenua para esas cosas.
Kamila-Debes confiar en ella, es muy inteligente.
Amanda-Lo se. Esa es la unica razon por la cual, le permito que hable con el tal Tom ese.
Kamila-Amanda, lamentablemente ya (tn) no esta en la edad que le pueda permitir o restringir con quien hace amistades.
Amanda-Lo se…..
~*~
Tom observa como (tn) lame su helado….No puede evitar sentirse excitado, al ver como su lengua saborea una y otra vez….
~Con esos ojos tiernos me derrites y me vuelves un idiota….Pero con esos gestos y esos labios, me sacas el diablo….Que estas haciendo de mi (tn)?
Tom-Te gusto?
(tn)-Esta rico. Gracias!
~Quisiera deslizar ese helado por todo tu cuerpo y devorarte de pies a cabeza....
(tn)-Creo que debo regresar a mi casa. Mi tia debe estar preocupada por mi. Ya se esta haciendo tarde.
Tom-Tienes razon….No quisiera darle otra razon para odiarme….y arriesgar perder el privilegio de platicar y pasarmela bien contigo.
Ella sonrie, mientras lame un poco nerviosa el helado….Su mano tiembla, provocando que se ensucie un poco su mejilla, cerca de sus labios….
Tom-Tienes un poco de helado cerca de los labios.
Dice riendose.
(tn)-Te parece chistoso?
Ella tambien se rie y cuando fue a limpiárselo con una servilleta, El le detiene la mano….
Tom-Dejame….
Murmura y procede en limpiar su mejilla suavemente con los labios….Ambos sienten un calor intenso que les corre por todo el cuerpo….Como una electricidad magnetica, que los une….
Tom-Estas despertando algo en mi….
Susurra, rozando sus labios junto a los de ella….
(tn)-Tom…..
Logra murmurar ella ante tantas emociones….El toma el rostro de (tn) en sus manos….Besando tiernamente sus labios….Y sintiendo un sentimiento escalofriante, pero a la vez maravilloso, que jamas imagino poder experimentar….
~Que me esta sucediendo contigo chiquita?….Haces que mi piel se estremezca …Que mi corazon late mas fuerte, pero a la vez mas despacio….Me estas descomponiendo….
~*~
La luz de la luna alumbraba la oscuridad del cuarto….Los grillos parecian componer una bella sinfonia, junto a la brisa que entraba por la ventana y le acariciaba el rostro mientras intentaba dormir….Cualquier otra noche, El se hubiera sentido irritado….Y seguramente, tomaria la decision de refugiarse en el alcohol o otra sustancia embriagadora para ayudarlo poder cerrar los ojos….Pero esta noche es diferente….No le hacian falta….En ves de molestarle, eran relajantes….Lo unico que le pasaba por la mente era Ella….Su hermoso rostro y su sonrisa, eran los suficientemente embriagadoras….
~Como puedo burlarme asi de ella?…No se lo merece….Seria el hombre mas maldito y desgraciado sobre la tierra si llevara acabo esa estupida apuesta….Mañana ire hablar con Georg….
El suspira....
~(tn), (tn)! Que me estas provocando?!
El se queda perdido en pensamientos y con una leve sonrisa dibujada en su rostro….Hasta que unos fuertes golpes contra la puerta interrumpen sus sueños….El voltea y mira su reloj….Eran las tres de la mañana….
~Quien diablos sera a esta hora?!
Tom se para de la cama un poco molesto y se dirige hacia la puerta….El abre la puerta, sin pensar dos veces en primero preguntar….Cosa que le costara muy caro.........

HASTA AKI CHICAS SORRY X LA TARDANZA PERO ESKE NO PODIA PUBLICAR :(

2 comentarios:

matve dijo...

ooooo, pero ntons ntre ellos no paso casi nada?? o si paso??? bueno a ella si le paso jiji que wuen capitulo, que tierno Tom y ahora ya se porque no habia visto las noves segun el blog todas se publicaron el lunes 30 de agosto y ps por eso (si me entiendes verdad??)saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

me encanto el cap!!, escribes mui biennn. q lindo omm por dieooosss...
siguelaa

Publicar un comentario