topbella

miércoles, 25 de agosto de 2010

te soñe-mininove muy muy hot xd -.-" (Tom y tn) cap 2

Cap 2.


Tom: y dime preciosa como te llamas?

xXx: (tn) –sonrió-

Tom: -sonreí- (tn) –que clase de broma es esta?- que nombre tan interesante… -di un sorbo a mi bebida-

(tn): nunca lo habías escuchado?

Tom: claro que si solo que… no olvídalo

(tn): ok

Tom: -le sonreí- y estás solita?

(tn): no debería pero si

Tom: ya lo veo

(tn): y tu?

Tom: también

(tn): -me sonríe-

Tom: por que me sonríes así?

(tn): no sólo decía si…

Tom: vienes conmigo a mi apartamento?

(tn): claro –sonríe y la tomé de la mano; salimos del club y entramos a mi auto… me puse en marcha a mi apartamento sin cruzar palabra alguna solo pensaba en todo eso el sueño y ahora que me estápasando de verdad está súper pero de igual forma está raro…-


Llegamos a mi apartamento…


Tom: ponte cómoda

tn: gracias – se sienta en el sillón y me siento a su lado solo que la notaba muy distante-

Tom: pregunta algo, lo que quieras

tn: ahmm tienes novia?

Tom: no

tn: novio?

Tom: -reí levemente- tampoco y tu?

tn: novio no, novia menos –reímos mutuamente-

Tom: y… alguna vez has tenido novio?

tn: algo así –dios, sálvame de esta se está acercando mucho y sálvame de esta me refiero a quiero tener sexo con ella-

Tom: quieres un trago? –ofreciéndole whiskey-

tn: no tomo…

Tom: -alejé un poco la bebida de ella-

tn: eso no quiere decir que no vaya a tomar

Tom: -sonreí y lo acerqué a ella de nuevo-

tn: -se acercó a mi y sonrió me hizo sonreír y rozó nuestros labios- gracias –se alejó de mi y tomó la bebida dio un sorbo-

Tom: -me acerqué a ella y besé sus labios dejé ambas bebidas en la mesa de la sala y mientras la besaba ella iba poniéndose encima mío al hacerlo me despojó de la jacket que andaba yoy yo le quité el vestido me separé de sus labios y fui directo a sus pechos losapretaba y les hacía a mi gusto y antojo, ella solo se movía excitandome aunmas de lo que ya estaba. Desabroché su brassiere y empecé a morder sus pezonesque poco a poco se endurecían en mi boca los jalaba con mis dientes y ella gemíala tumbé de vuelta al sillón y bajé su panty de una buena vez fui bajando mismanos y labios hasta su intimidad donde rocé mi lengua justo como lo habíasoñado su sabor su todo acariciaba sus piernas mientras la chupaba luego depasar así un rato me senté y ella me hizo acostarme en el sillón bajó suslabios desde los míos y hacía marquitas en mi cuerpo llegó por fin a su destinomi **** parado al tope empezó con sus manos y luego su lengua fue bordeando lapunta y luego más y más adentro ella sabía exactamente como hacerlo Dios quienhaya sido que le enseñó mis respetos es demasiado buena… empezaba a acariciarmis testículos y yo no podía parar de gemir así seguía por unos minutos más yvolvió a mis labios nos sentamos en el sillón y ella se sentó dentro de midejando entrar mi miembro en ella completamente ambos soltamos un gemido y ellase movía poco a poco y muy delicioso yo solo veía su cara orgásmica la mejor ymás dulce de todas las anteriores que habían pasado por mis ojos… la acosté devuelta en el sillón y empecé a penetrarla fuertemente ella no dejaba de gritary eso me excitaba mucho más no podía dejar de moverme dentro de ella y gozar desus gritos no aguanté más y empece a gritar también debía callarme y que mejorforma que con sus labios ¿? Empecé a besarle pero luego cambiamos de nuevo deposición ella sobre mi y sus labios en los míos yo solo la abrazaba y sus uñasse incrustaron en mi espalda y brazos rasguñando fuerte y dolorosamente pero no me importó el dolor solo el placer lalevanté a como pude aguantarme todo y fui hasta el baño abrí la ducha y dejé elagua recorrer su cuerpo y el mío ella me sonrió y yo seguía con mis movidasfuertes veia como el agua entraba a su boca y cuando la tragaba como se movíasu garganta la besé en el cuello y dejé una marca muy roja en su cuello ellasolo me sonrió y yo a ella pero en un instante me sentí en el cielo llegando allímite de todo placer… la dejé caer lentamente al piso pasando mis manos por sudelicioso cuerpo…


Tom: quieres tomar una ducha? –le dije en la esquina de la ducha-

tn: -recibía el agua que recorría su cuerpo- claro –sonreímos vi en sus ojos ese tono rojizo de mis sueños en eso ella tomó el jabón y empezó a pasarlo por su cuerpo-

Tom: por cierto a ti no te gustaría tener un novio?

tn: -abre sus ojos y se enchila por el jabón- aay mis ojos

Tom: dejame ver

tn: -se pone contra la luz y esos ojos se me hicieron hermosos-

Tom: tienes unos ojos muy bonitos

tn: gracias pero no serán tan lindos si siguen teniendo jabón

Tom: -reí levemente que edad podría tener ella? 15?, 16? Algo así su voz era tan angelical- linda… cuantos años tienes tu?

tn: voy a cumplir 17 bueno tengo 16 los 17 me esperan para el próximo año

Tom: -sonreí- 5 años no más

tn: si nada más

Tom: quieres ser mi novia?

tn: ah? –embobada?-

Tom: -reí levemente- si quieres ser mi novia?

tn: -me sonríe- claro que si

Tom: -la abracé y besé sus labios al separarme o querer separarme ella se vino un tanto pegada a mis labios y sonreí-

tn: ahmm si

Tom: -le vi y no me aguanté más la besé apasionadamente…-

hasta aki mis nenas!commenten muxo!!!!!!!mas de 5 comments

Las quiero bye se cuidan mucho y recuerden... sigan siendo bellas y NO se portan bien

5 comentarios:

matve dijo...

portarnos bien??? eso nuncaaaa jajaja
que padre que ya subiste otro capi
esperamos mas ehhhhh
y las quejocitas y mi persona hemos llegado a la conclusion de que no somos pervertidas sino "curiosas" jajaja XD
saludos

Anónimo dijo...

jaja muy buena por favor continuala!
espero el siguiente capii

Anónimo dijo...

siiiii
siguela...
esta genial!!!!!

Anónimo dijo...

OMG...........

Anónimo dijo...

la quejocita chapis dejando su coment,
oyes que wuena se esta poniendo
si siguela que si no nos moriremos de la angustia jajajaja

Publicar un comentario