topbella

miércoles, 25 de agosto de 2010

FoReVeR SaCreD Cap 7 "En problemas"




Hallo Tokiittas!!! :) Qomo estan? Espero qe bien! :D Nenas, les aviso que ultimamente me voii a estar tardando mas en publicar ya que mis vacasiones se acabaron ¬¬ & ahora tengo que hacer tarea & blah, blah, blah... Así que me tardare un poco más, Les dejo el capii de hoii & espero qe les guste! :)


Cap 7 “ En problemas”


Miraba desafiante a Tom, cuando de la nada, e inesperadamente salieron Bill y Abril, caminado juntos, estaban parados detrás de nosotros.

Ab: Te escuché Tom… (se paró frente a el) Dime, que piensas hacerme?!
Tom: Sabías que estaban escuchando?!!! (me gritó, agresivo)
(tn): Yo no sabía que ellos estaban ahí!
Tom: Tu los trajiste aquí, verdad? Para que me escucharan decirte esto!
(tn): No!
Bill: Ella no nos dijo nada Tom.
Ab: Simplemente te escuchamos! Qué piensas hacerme Tom?!
Tom: Esto! (empujó a Abril, ella de inmediato calló al suelo)
(tn): Oye! Déjala!! (empujé a Tom, pero fue inútil, no logre causarle ni un mínimo rasguño)


Tom no me escuchó, camino hacia donde se encontraba Abril, se puso encima de ella e hizo señal de que la golpearía, pero… se detuvo… La miró directamente a los ojos mientras delicadamente bajaba su puño, hasta colocar su mano en el suelo, la seguía mirando… Mi hermana no se movía en lo absoluto, estaba totalmente asombrada del cambio de humor de Tom tan repentino…. El reaccionó, se quitó de encima y se dispuso a caminar hacia los salones…

(tn): Tan fácil te largas?! (confundida)
Ab: loco!! (le gritó)
(tn): Sabes que, déjalo… mejor vámonos al salón.
Ab: Ok…

Mi hermana, Bill y yo caminamos tranquilamente hasta el salón, mientras Tom se iba por su lado para quedarse solo.

En clases, de nuevo, todo fue en extremo callado, estaba intentando prestar un poco mas de atención a la clase lo cual conseguí gracias a que me sentía un poco aliviada, ya que Bill y Abril sabía ahora del plan de Tom… Así que tenía alguien en quien apoyarme. Bill permaneció callado y con rostro de intriga durante toda la clase, en cuanto esta terminó, tomé mis cosas y me dispuse a salir de ahí acompañada de mi dulce amigo vampiro.

En la puerta de la escuela nos despedimos, quedé de ir a su casa mas tarde para terminar el proyecto que hace unas cuantas horas nos habían asignado. Me dio un delicado beso en la mejilla izquierda y se fue. Mi hermana nos veía atentamente, me detuve un momento para observar como Bill se alejaba para encontrarse con su grupo de amigos, después de verlo, caminé hasta donde se encontraba Abril.

Caminamos hasta casa, mientras las hojas de los árboles crujían detrás de cada paso que dábamos, llegamos, abrí la puerta, esta de nuevo rechinó… Subí a mi cuarto, me cambie de ropa, algo mas cómodo y abrigado, ya que comenzaba a descender la temperatura.

Bajé las escaleras, tomé mi mochila que estaba arrumbada en la sala, me dirigí hasta la puerta, la abrí con delicadeza, pero sentí que alguien me tomó por el brazo.

Yu: A donde vas, amor?
(tn): Iré a casa de un compañero a hacer un proyecto.
Yu: Quieres que te acompañe?
(tn): No puedes.
Yu: Porque no?
(tn): Porque la casa de mi compañero es la casa de Bill, el vampiro.
Yu: ¬¬ y porque en casa de el?
(tn): Porque el profesor así lo dijo.
Yu: hmmm… Ok… (dijo algo inconforme)
(tn): No tienes por qué estar celoso!
Yu: Pfff… celoso?! Yo?! Ja-ja-ja- ¬¬
(tn): (le sonreí) prometo regresar hoy.
Yu: más te vale ¬¬
(tn): Adiós! ^^
Yu: Cuídate mucho, sí? Ya sabes que los vampiros no son de fiar.
(tn): Lo se, lo se… Bye! (le di un beso en la mejilla y me fui caminando)

Una vez mas camine por ese bosque tan espeso y hermoso ante mis ojos. Pero esta vez tenía un poco mas de seguridad en mi misma, ya que como se trataba de un trabajo podría decirse que no me encontraba rompiendo las reglas al pasar al territorio de los vampiros y era una perfecta excusa para poder ver a Bill sin problema alguno.

Pasé por ese lago, pero esta vez lo fue cruzando por un tronco que se encontraba tirado, este creaba una especie de puente que me permitía pasar sin ninguna dificultad y con la ventaja de que esta vez no me mojaba.

Al llegar a aquella hermosa casa que días atrás había visto, me detuve, la admire un poco, era hermosa, una casa físicamente linda, pero se sentía fría y era muy poco acogedora. Toqué un par de veces la puerta, Bill abrió la puerta con una bella sonrisa en su rostro, me indicó que iría por su mochila, así podríamos trabajar al aire libre. Mientras Bill entró a su casa y buscaba sus cosas, salió su odioso hermano, me miró, su rostro me decía que definitivamente no le agradaba mi presencia en ese lugar…

Tom: Qué demonios haces aquí?
(tn): Tengo un proyecto con Bill, así que acostúmbrate a verme por aquí! (dije algo orgullosa)
Tom: jaja! Pequeña ingenua! Mi amenaza sigue en pie. Así que pídele a tu profe que te cambie de compañero, porque sino, ya sabes lo que puede ocurrir
(tn): Ellos ya lo saben! Así que no puedes hacer nada!
Tom: Eso crees tú!!!
(tn): No me hables, quieres? (dije mientras me daba la vuelta para ignorarlo)
Tom: Como quieras… pero yo ya te he advertido.


Continuaba esperando a Bill, mientras Tom me miraba de manera fría y amenazante, el cielo comenzó a hacer demasiados ruidos y a llenarse de nubes que oscurecían el claro cielo que había ese día. Tom se cansó de estar ahí así que entro a su casa, no tardo poco para que comenzaran a caer frágiles y delicadas gotas de lluvia que hacía que el pasto se viese más verde, pero también nos impedían ir al bosque a terminar con el proyecto.

Bill salió minutos más tarde, observo que había comenzado a llover y tomó la decisión de que era mejor y más seguro para ambos quedarnos en casa, así que me invito a pasar. Era un hogar realmente elegante, pero como ya dije antes, esta casa era fría, como si nunca hubiese existido el amor en ella.

Comenzamos con el debate de opiniones acerca del proyecto, combinábamos y compartíamos pensamientos, y gracias a eso me di cuenta de que Bill y yo no somos tan distintos en nuestra manera de pensar, siempre teníamos en cuenta la familia, la amistad pero sobre todas las cosas teníamos en cuenta el amor. Que Bill denominaba como el sentimiento más importante y bello. De la misma manera yo también pienso que es unos que cuentan con mayor importancia, únicamente yo siempre he creído que también es uno de los mas complicados y por lo tanto uno de los mas dolorosos, si realmente quieres sentir lo que es el verdadero amor debes luchar por tenerlo siempre y que jamás se valla de tu lado.

Nuestra plática se volvió tan interesante que tardamos aproximadamente 5 horas hablando de ellos, desviando un poco el tema en algunas ocasiones, y existían otras donde miradas decían todo, donde miradas eran capaces de describir lo que estoy comenzando a descubrir que siento por Bill. Algo me sacó de mis pensamientos tan bellos de ese momento, mi celular se encontraba vibrando. Lo tomé, mire el destinatario. Se trataba de mi hermano Romeo, le hice una seña a Bill indicándole que bajara un poco la voz para poder hablar con mejor claridad con mi hermano.

(tn): Hallo?
Ro: Hola nena… donde te encuentras? Ya es tarde.
(tn): (mire el reloj de la sala, marcaban las 11 pm.) Estoy en casa de Bill, terminando un proyecto para la escuela.
Ro: nena, ya es tarde, será mejor que valla por ti.
(tn): Si quieres puedo irme sola (sugerí)
Ro: No… prefiero ir por ti, así sabré que vienes a salvo.
(tn): Esta bien. Te espero
Ro: Ok… (colgó)

De inmediato empecé a guardar mis cosas, no quería que mi hermano viniese hasta aquí, podía meterse en problemas por estar en territorio que literalmente no le pertenece y por ningún motivo quería que el viniese a buscarme y causar disturbios entre lobos y vampiros.

Bill: Que sucede ahora? (preguntó al verme guardar mis cuadernos en mi mochila)
(tn): Romeo viene a buscarme, y no quiero que cause problemas, así que me adelantaré para verlo en nuestro territorio.
Bill: aun esta lloviendo, me permitirías acompañarte?
(tn): Claro! Por que no?
Bill: Ok, entonces déjame ayudarte

Bill comenzó a ayudarme a guardar mis útiles escolares en mi mochila color negra con rojo. Seguido a eso, salimos de su casa al bosque, la temperatura era fría gracias a la tormenta que había caído hace unos instantes, al ser ya de noche lo único que podía percibirse eran las luciérnagas resplandecer y volar de un lado a otro, estos insectos lograban sacarme una que otra sonrisa al mirar lo bello que destellaban. Pasamos por el árbol, así llegando al territorio de licántropos. Bill se despidió de mi con un adiós, pero note que sus ojos brillaban mas de lo acostumbrado. Sonreí al ver sus ojos notarse entre la oscuridad. Quise ser cortés y despedirme de el de un beso en la mejilla, pero yo no contaba con que el daría una ligera vuelta a su cabeza causando que mi inofensivo beso fuese en los labios. Fue un constante rose de nuestros labios, el, de una manera delicada daba ligeros besos en mi boca; no tengo idea que pasaba por mi mente en ese momento, pero estoy casi segura de que no era nada en concreto ni nada que me impidiese seguir besándolo. Por mas que lo intentaba mi cuerpo no me quería responder para alejarme de Bill, en mi mente solo se encontraba seguir con el juego de aquel simpático vampiro. Después de un largo rato, logré separarme de el…

(tn): Bill!!! (rezongué, sonrojada)
Bill: Lo…lo lamento… (se disculpó, nervioso)

Lo miré por un rato, idiotizada en sus bellos ojos, tomó mis mejillas con ambas manos y volvió a besarme de una manera delicada y tierna, esta vez logré reaccionar, pero lamentablemente no lo hice a tiempo…

Ro: (tn)!!!!! (alzó la voz al verme)
Yu: Aléjate de ella maldito!!!! (amenazó, al tambien percatarse de que me besó)
(tn): ……………

........................................................

Hasta ahii el capii! :P Espero que les haya gustado & porfavor dejenme un comment!! Se los supicooooo!!! Bueno tokiz, tengan un lindo dia & Las qiiero muxoo! :) ^^ ♥

4 comentarios:

matve dijo...

hola!!! tus suplicas fueron escuchadas jajaja
y yo como fiel seguidora de los fics comento
esta rewuena la nove...
ojala pudieras subirla mas seguido pero si no
aqui estaremos esperando ok????
saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! no puede ser aah x dios q demas mas mas

Anónimo dijo...

^^ k buena nove me encanta me facina
por fa escribe mas a menudo ^^ esta genial
cuidate mucho ♥

Anónimo dijo...

oo no lo puedo creer!!!!


uu que sigue muero por saberlo
pliss no tardes mucho!!

:) Astartë

Publicar un comentario