topbella

sábado, 28 de agosto de 2010

te soñe-mininove muy muy hot xd -.-" (Tom y tn) cap 3

Cap. 3


Tom: -le vi y no me aguanté más la besé apasionadamente, la pegué contra la pared tomé su delgada pierna y la subí por mi cintura ella subió solita la otra pierna y al rodearme tomé susmuñecas contra la pared y la dejé manos arriba sostenidas por las mías vi sucuerpo enterito y sonreí… ella se veía tan excitada… pasé mi lengua desde suombligo donde tenía el piercing hasta sus pechos los lamía y mordía un pococausando gemidos que salieran de su boca… cerré su boca con la mía y solté unade sus manos para llevarla a su feminidad… bajé mi mano por su espalda hasta su feminidad y metí un dedo ella gimió y estaba húmeda completamente - esta niña me trae loco- pensé mientras acariciaba con mi mano su feminidad besaba suslabios de miel. Solté sus labios y respiré un poco le sonreí y di un piquito ensus labios tomé mi miembro con mi mano que anteriormente la acariciaba lo llenéun tanto de sus líquidos y luego lo introduje en ella… la vi su expresión deéxtasis y eso me excitó a mas no poder. Seguí con mis movimientos hasta llegaral límite por ambos lados esta vez aún dentro de ella apoyé mis manos en lapared soltándola poco a poco besé sus labios de nuevo y nos sonreímos ella pusosus bracitos alrededor de mi cuello y se bajó de mi aunque yo quería que sequedara así un momento más, así que la tomé de la espalda con una mano sindejar que se bajara y la pegué a la pared del baño, le dije:


Tom: a donde crees que vas? –ella me sonrió-

tn: a ningún lado –tomando una de mis trenzas vi como empezaba a jugar con esta y sonreímos mutuamente besé su frente y ella bajó de mi-

Tom: te adoro pequeña –le dije al notar su lindo cuerpecito separándose de mi-

tn: -me vio y sonrió, con sus manitas en mi bien moldeado pecho- …

Tom: ah?? no me dijo nada? Que esperaba que le dijera?... te amo??... no todavía no bebé o será que voy muy rápido bueno tomemos en cuenta que ella es 5 años menor que yo ok… eso no está mal ella estásúper sexy me la imagino de unos 20 sería una Jessica Alba mejoradísima todosme tendrían envidia de estar con ella… ok pero que estoy diciendo que voy adurar con ella cuatro años o más… bueno siendo así de sexy no lo dude que mecase con ella… casrme?? De que pu*tas estoy hablando?... ya Tom contrólate ok…ya… respiro profundo y ya vuelvo a mi novia…

*** unos 20 minutos después***


Tom: amor –amor??- emm linda

tn: dime –mientras se peinaba frente al espejo-

Tom: tu ahmm que planes tienes para mañana?

tn: no sé ni siquiera que haré en el resto de lo queda de hoy

Tom: -sonreí- bueno entonces te vas a quedar conmigo –me acerqué a ella-

tn: si eso quieres yo lo hago –se puso de rodillas en la silla- y yo hago todo lo que tu quieras –me dijo con un tonito sexy y provocativo-

Tom: si sigues hablándome… así yo haré todo lo que tu me digas –sonreímos mutuamente y me pegué a su cuerpo-

tn: aún no me he puesto ropa

Tom: -sonreí por su comentario y empecé a excitarme la tomé de la cintura y sus manos fueron directamente a mi cuello nos besamos con pasión nunca antes había tenido tantosexo con una sola chica ya sería la tercera vez… la llevé en mis brazos hastala cama y la acosté delicadamente sobre esta me separé un poco y le quité labata de baño que andaba ella empecé a penetrarla sin pensarlo dos veces y ellano paraba de gritar por mis embestidas apretaba las sábanas y se retorcía en lacama levantaba sus piernas para moverse también un poco a mi ritmo y me hacíagemir un tanto fuerte… escuche que alguien entraba a la casa me detuve y la vitan extasiada aún cuando había parado ella ni se molestó…


Tom: ya vuelvo solo voy a cerrar la puerta si?

tn: está bien –besé su abdomen y me fui a cerrar la puerta del cuarto con seguro; al devolverme vi el espejo de al lado de la puerta y vi mi miembro bien parado y rojo; sonreí porlo había hecho mi niña preciosa y fui hacia ella que sonreía al verla ellaempezó a reír.

tn: discúlpame es que te viste muy divertido allí –riendo yo le sonreí –se veía tan linda con esa sonrisa- y me puse en la cama de rodillas abrí sus piernas y me metí entre ellas coloquémis manos en sus muslos y la penetré- aah –soltó un gemido de placer alsentirme, y su sonrisa se borró de su rostro ahora tenía esa carita orgásmica quetanto me gustaba ver y escucharla ni hablar… después de varias posicionesllegamos a un orgasmo ella convulsionó gritando del placer y yo con mi bocaentreabierta solté un gemido algo fuerte de placer…


Me acosté a su lado y a los pocos segundos ella se acomodó en mi pecho la abracé…


No sé por que siento esto? por que ella?, no me lo puedo explicar por que con esta pequeñita tan sexy y tan linda a la vez??... nunca me imaginé que encontraría una chica con esas cualidades como lo es (tn),pero si la encontré y ahora lo que me importa es conservarla como no habíahecho nunca antes con ninguna otra chica espero ser correspondido… ;)


Al día siguiente desperté abrazándola y oliendo su pelo noté su suspiro y sonreí –ya debe estar despierta- pensé para mi y así fue no sé ni por que pero mi miembro empezaba a erectarse mientraspensaba… -que mejor forma de despertar la chica más linda y sexy de todas que es mi novia…-la apreté hacia mi y pegué su cuerpo al mío que rico se siente…


tn: Tom? –algo dormida todavía-

Tom: si bebé –besé su hombro y entrelace nuestras manos

tn: -se dio vuelta quedando boca arriba y la abracé pasando mi mano por su plano estómago sentí su frío piercing estremecer mi piel-

Tom: como dormiste?

tn: mal –con voz de niñita-

Tom: por que?

tn: por ti

Tom: por que por mi?

tn: es que roncas mucho –río levemente-

Tom: eso ya no es mi culpa

tn: mmm…

Tom: bueno perdóname si?

tn: tonto claro que si

Tom: tonto yo?

tn: si tu –se puso sobre mí y mi “amiguito” empezó a levantarse ella sonrió al sentirlo justo abrió su boca para pronunciar una palabra y entró Bill

Bill: Tom… -ve a tn- TOM!!! –sale de mi cuarto-

Tom: ya vuelvo linda si?

tn: está bien –se me quita de encima y me coloqué el bóxer fui a ver que quería Bill-

Bill: tu no puedes estar con ella!!

Tom: pero por que no? es mi novia no tiene nada de malo

Bill: tu novia de 15 años

Tom: 16 –di una mordida a la manzana-

Bill: son cinco años Tom cinco años

Tom: si, si 5 años algo más? –despreocupado no me había dado cuenta que tn ya había salido de mi cuarto la vi y sonreí ella se acercó a mi y besó mis labios nos sonreímos-

tn: voy a darme una ducha

Tom: ok yo ya llego

Bill: Tom

Tom: bueno linda anda yo me bañaré luego

tn: ok

Tom: ok –besé sus labios y ella se fue al baño en eso llegan G’s-

Bill: ya deja de verla

Tom: no tiene nada de malo Bill nada de malo

Bill: podrían ponerte una denuncia y la disquera deberá pagar otra vez por algo que haces con una fan

Tom: Bill ya deja si?

Bill: no Tom! nada de eso tu déjala a ella y estará todo bien

Tom: NO Bill mira yo no la voy a dejar si ella quiere irse que se vaya no la voy a dejar ni tampoco a obligar de nada

Bill: y si lo que quiere es destruir la banda?

Tom: ella no querrá eso Bill

Bill: hace cuanto la conoces?

Tom: ayer

Bill: como?!?!!! Es una extraña Tom

Tom: no lo es y ya Bill me voy a duchar

Bill: Tom

Tom: bye –entré a mi cuarto y tn ya se había puesto su ropa- perdóname amor por hablar en alemán

tn: está todo bien además cuando le diga a mi madre que tengo un novio de 21 años se pondrá loca y más aún cuando sepa que tengo relaciones sexuales con él y peor se pondrá cuando lediga que lo conocí en un bar y en esa misma noche tuvimos sexo y nos hicimosnovios y que fue apenas ayer… ella se pondrá a gritarme en español y tu noentenderás nada de lo que ella diga así que está todo bien

Tom: -reí levemente al principio cuando empezó a hablar pero luego y poco a poco se me iba quitando la sonrisa- ok

tn: pero no te preocupes solo le diré que tengo novio nada más

Tom: ok

tn: que te pasa? Por que esa cara?

Tom: que cara?

tn: no sé esa así como si estuvieras preocupado por algo

Tom: no amor para nada es solo que me desconcertaste con todo eso que me dijiste

tn: ahhh lo de mi mamá?

Tom: si que hay de ella?

tn: es muy sobre protectora tiene miedo de que me lastime un hombre

Tom: ya veo y tu padre?

tn: él y mi mamá no se llevan bien del todo de hecho no se llevan bien siempre están peleando por algo por lo más mínimo que sea ya sacan una pelea o discusión

Tom: ya y que hay de ti? Que te gusta hacer?

tn: ahmm me gusta (gustos personales)


Pasamos un largo rato hablando de todo de nuestras cosas lo que nos gusta hacer lo que nos gusta y teníamos tantas cosas en común… también hablamos de nuestras anécdotas de niños y todo de todo hasta de nuestraprimera vez y su chico tuvo un gatillazo tal como me pasó a mi la primera vezque lo odié por cierto además dice que alguna que otra vez estando en la casade él su madre (la de él) entró varias veces así que para mi fue como si lohubiera vivido con ella… reíamos un poco por nuestras loqueras y de todo peroluego ella tuvo que irse fui a dejarla la verdad no sé que habrá pasado entreella y su madre… en ese instante solo me importaba ella y yo…

ok nenas hasta aki el capi y ya saben 5 comments o nada ahora les subire los otros dos besos

5 comentarios:

matve dijo...

haaajaaaaaa a valido la pena la espera
superrequetebuena jajajaja
muy bien chika me intrigas cada vez mas
sigue asi
saludos, bye

Anónimo dijo...

oyess esta peque la chika o no?????
total que importa verdad???
Tom esta muy bueno jajaja

Anónimo dijo...

5 años menos...
5 años mas...
que mas da osea es Tom Kulitz xD

Anónimo dijo...

anda siguela. bay

Anónimo dijo...

Osea que tiene que ver la mamá, es Tom xD... si me hiciera caso el, mandaba a mi mami de viaje jajaja ntc. pero no le digan nada ok? jajajaja

Publicar un comentario