topbella

domingo, 1 de agosto de 2010

~*~live every second~*~ cap# 3 ((HOT))

ok mis amores les traigo el next cap nos quedamos en................

nota: RUBEN VAYA DANDOLE ABAJO A LA PAG Y AYI TAN LOS CAPITULOS ANTERIORES DE LA NOVE O VAYASE A LADO IZQUIERDO DONDE DICE TAGS DICE ~*~live every second~*~ y ayi tan todas



-al regresar a la sala tom se encontro con algo que lo sorprendio bastante O.O pero que a la vez se excito mucho

-se encontraba tn recostada en el sofa donde minutos antes habia sido testigo de como se entregaban el uno al otro con esa desenfrenada pasion, ella estaba cubierta de chocolate

-veo que mi jueguito dio resultado-dijo tn con una satisfactoria sonrisa al ver como ”tommy” se levantaba cada vez mas y mas parecia que el boxer se iva a romper
-que niña tan traviesa!me temo que tendre que castigarte-dijo tom mientras se movia el piercing-

-habiendo dicho esto casi se le lanzo a tn lamiendola toda ella y limpiando el chocolate con su lengua luego manoseaba sus pechos jugando con sus rosaditos pezones logrando sacarle leves gemiditos, tom bajo un poco mas a su vientre plano para besarlo y fue bajando mas abajo hasta su ya humedecida feminidad besando y chupando cada rastro de su intimidad para luego empezar a penetrarla con la lengua, tn dejaba salir unos fuertes gemidos no paraba de jadear junto a tom
-tom ya no puedo mas me corro-grito
-correte nena me fascinan tus liquidos eres deliciosa-dijo tom relamiendose los labios, tom disfrutaba mucho de los calidos jugos que tn derramaba cuando termino el se acerco a la boca de tn posicionandole un beso muy apasionado

-ya me diste mucho placer ahora me toca a mi darte un poco-dijo tn mientras recostaba el cuerpo de tom en el sofa para luego acariciar su miembro encima de la tela del boxer tom no paraba de gemir con cada rozo que tn le daba ,ella le bajo completamente el boxer dejando a tom completamente desnudo, luego empezo a acariciarle el “tommy”
de arriba hacia abajo y con su lengua rozaba la punta mientras aceleraba sus movimientos. Tom se encontraba cegado de tanto placer…tn se metia y sacaba el miembro de tom rapidamente hasta que tom le detuvo la cabeza

-muñeca me corro y no kiero hacerlo en tu boca hermosa-dijo tom jadeante

-habiendo dicho esto tom se inclino para tomar a tn de las caderas y deslisarla en su ya endurecido miembro. Ambos soltaron un fuerte gemido, primero lo hacian despacio luego subieron la velocidad a las embestidas cuando se aburrieron de estar de la misma forma decidieron cambiar de poscicion ahora tn se encontraba debajo de tom ella disfrutaba de las fuertes y placenteras embestidas que tom le daba al poco rato ellos se cansaron entonces tom tomo a tn de las caderas fuertemente y le introdujo el miembro completamente llegando a lo mas profundo, ellos dejaron salir un desgarrador grito era un dolor jodidamente delicioso y lleno de placer ellos gritaban sin importarles nada que no fuera el placer de ellos.

-al pasar unos minutos cayeron rendidos en el sofa aun desnudos, tn se encontraba en el pecho de tom y el se limitaba a acariciarle el cabello. El ambiente estaba muy calmado después de tanta pasion ninguno de los dos decia nada se mantenian en completo silencio. Los dos se sobresaltaron al escuchar el timbre asi que tom se safo de tn colocandose el boxer y sus enormes jeans para ir a atender a la puerta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-si?-decia tom atendiendo la puerta-que pasa pequeño?-le preguntaba a un niño que se encontraba en la puerta de aproximadamente 7 años
-señor esta lastimando a alguien?-preguntaba el niño con cierto temor hacia tom
-por que dices eso niño?-lo miro confundido
-por que mi hermanita y yo estabamos jugando a las escondidas y escuchamos unos gritos de aquí
-tom comenzo a reirse no paraba de reir-no pequeño deseguro era una película que estaba mirando eh
-ah ya entonces me voy mi hermanita me esta esperando YA VOY SUSIE-grito antes de salir corriendo

-tn ya estaba vestida para cuando tom llego de nuevo a la sala
-tom ya me voy-dijo tn dandole un piquito
-por que tan rapido hermosa?-pregunto tom tomandola de la cintura
-por que debo descansar ya que mañana tengo que ir a clases
-mhm no quedate a dormir hoy nena-desia tom con carita tierna
-tommy yo me quisiera quedar pero debo ir a clases y si me quedo no voy a poder descansar por que tu eres incansable –dijo tn con una sonrisa picara-pero te prometo que saliendo de clases me vengo aca y traigo ropa para quedarme a dormir contigo si-le dio un piquito
-ok cariño

~*~
-tn se alistaba para irse a clases y luego a la casa de tom ella quedo asi:
-ella llego a clases y las horas transcurrieron rapido hasta que ya era hora de irse
-ahg que aburridas clases gracias a dios ya Sali-pensaba tn hasta que alguien la tomo del brazo

KIEN SERA????????OK HASTA AKI NENAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh x dios!!!!! menos sexista no puede ser?solo un poquito bss

matve dijo...

He vuelto y me he quedado en shock!!!! pervertidaaaaa jajaja pero que cosas, esta buena no te voy a decir que lea estas cosas asi de mmm "picositas" pero la trama esta interesante y ya quiero saber que sigue quien la tomo del brazo??? bueno esperare el siguiente capitulo saludos

maiia dijo...

hehehehe sorii sii noo comentee antess pperoo aqii andoo OMG! creo qe tal y como seriaa Tom xDD hahahaha poobress niñosss loo qee escuchann hahaha taa buuenaa laa nooveee yaa qiieroo verr el capii qee siigee para ver sii es qiien yo creo qe es el qee laa tomoo... aqii andaree ^^

Publicar un comentario