topbella

lunes, 30 de agosto de 2010

~*~UnA LuZ En La OsCuRidAd~*~4to cap.

MIS AMORES AKI LES TRAIGO MI NOVE NO SE ME ENOJEN EH MIL DISCULPAS PRECIOSAS!!!!

Capitulo 4
Tom se despide de Bill y se dirige hacia el edificio de su departamento....Pero un auto negro y lujoso le llama la atencion....
~Que hara mi padre aqui?....Tengo mas de dos meses que no lo veo....Desde ese dia que fui arrestado.
Gordon sale del auto, mirando a Tom muy serio....Segundos despues sale una rubia....
~Que hace esa tipa aqui?! Y con mi padre?!....Dios dame fuerzas para no perder el control!
Gordon-Tom.
Tom-Que haces aqui con esta tipa?!
Gordon-Esta mujer me dijo algo, que me ha dejado bastante aturdido.
Mujer-Hola Tom.
Ella sonrie hipocritamente y le guiñe el ojo....
Tom-Que demonios quieres?!
Mujer-E intentado comunicarme contigo, para decirte algo muy importante.
Tom-No me interesa absolutamente nada que venga de ti!
~Maldita vieja!....La ultima vez que la vi fue aquel dia cuando me llevaban esposado como un perro....La muy descarada me sonrio y me mando un beso, como de burla....Tenia unas ganas de ahorcarla en ese mismo instante!
Gordon-Creo que deberias escucharla.
Mujer-Tom....Vas a ser papá....
~Que?!....Esas palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza....Me siento algo mareado....No pero no puede ser!....El papá de ese bastardo podria ser cualquier hombre en esta cuidad....Esta tipa no tiene dignidad alguna, si yo la lleve a la cama en cuestion de horas!
Tom se hecha a reir sinicamente....
Gordon-La verdad que no le veo el chiste!
Su voz era firme, señales de que su paciencia estaba llegando a su punto....
Tom-Si esta tipa cree que me va tachar ser el papa de su hijo, esta muy equivocada! Es una zorra que no piensa dos veces ante de abrirle las piernas a cualquier tipo que se le cruze enfrente!....Mas si les enseñan un par de billetes!...Te digo que ni se como se llama!
Con la expresion de la joven, estaba mas que claro el coraje que tenia....Gordon niega con la cabeza, cubriendose el rostro con su mano en repugnancia de la situacion....
Mujer-Me llamo Samantha Ferreira!
~Mi padre a de sentirse tan defraudado de mi....Perdoname papa, no quisiera lastimarte tanto....Pero que mas esperas de mi?....Soy un desgraciado que aposto acostarse con una pobre ciega ingenua, y que ahora posiblemente este esperando un hijo con una cualquiera....Una perra tan ligera y descarada como mi madre....Algunas veces temo enterarme que mi padre no sea realmente mi papa....Si es asi....No se ni de que seria capaz....
~*~
(tn) no le ha dirigido la palabra a su tia durante todo el dia....Se sentia tan mal y apenada....Y a la vez enojada....
Amanda-Jamas me vas a volver hablar?
Ella no dice nada, solo sigue comiendo....
Amanda-Mi amor sabes que lo que hize fue por que te quiero, porque me preocupo por ti....No quisiera ver que el tipo ese te haga daño.
(tn)-Como lo juzgas asi? Ni siquiera lo conoces!
Amanda-No tengo que conocerlo para saber la clase de persona que es....Se le nota a leguas que es un mujeriego de lo peor....Y ademas un visioso!
(tn)-Todos cometemos errores! El puede cambiar....Esta dispuesto hacerlo!
Amanda-No seas ingenua chiquita....La mayoria de los hombres son unos desgraciados, que solo buscan una sola cosa, especialmente con mujeres como tu!
(tn)-Como yo verdad? Una ciega tonta no?!
Amanda-Una mujer atractiva y encantadora como lo eres tu (tn)! No te menosprecie mi amor....El ser ciega no te quita de ser mujer como cualquier otra....de ser deseada por un hombre sin escrúpulos!
(tn)-Lo has dicho muy bien tia....Mujer! No una niña! Puedo elegir ser amiga de quien yo quiera!
Amanda-No voy ha discutir esto contigo (tn)! No quiero que te aserques a Tom Kaulitz y punto!
(tn) se para bruscamente....
(tn)-Y que quieres?!....Que me pase la vida amargada y sola como tu?!....Anhelando poder retroceder el tiempo para no tener tantos arrepentimientos?!
Hubo silencio por unos segundos....
~Perdoname tia....No quise decir eso....
Amanda-Esta bien....Has lo que quieras....
Su voz temblaba....(tn) sabia que estaba apunto de llorar....
(tn)-Tia yo....
Amanda-Solo te digo una cosa (tn)....Espero que algun dia no te lamentes....
Ella se para y se dirige hacia su cuarto, cerrando la puerta de golpe....
~Dios mio que hize?....Jamas le habia hablado asi a mi tia....Todo esto por un extraño?....Por Tom?....Espero como dijo mi tia....No tener que lamentarme....
~*~
(tn) se habia despertado temprano….No pudo dormir bien en toda la noche....Por una parte lo de Tom la tenia desconcertada y por otra, lo ocurrido con su tia durante la cena….Sentia tanta culpa por todo lo que le dijo y la forma en cual le hablo….
~Como pude ser tan inconsciente?….Mi tia solo se preocupaba por mi, como siempre lo ha hecho….Me siento tan mal, la hize llorar.
(tn) siente la presencia de alguien a su espaldas…..
(tn)-Tia perdoname yo no quise….
Amanda-No te preocupes (tn)….
(tn)-No!….Lo que hize estuvo mal…Lo que te dije, no te lo merecias!…Te juro que eso no es lo que pienso de ti!
Ella abraza a Amanda, mientras lagrimas corrian por su rostro….
Amanda-No te preocupes mi amor, yo estoy bien.
(tn)-Me perdonas?
Amanda-No tengo nada que perdonarte. Yo se que algunas veces te sientes frustada porque te sobreprotego, pero es que te quiero mucho, y me doliera ver que alguien como To…..Bueno, cualquier persona te lastimara…..Pero tengo que reconocer que ya no eres una niña….Que te has convertido en una hermosa mujer, inteligente y capaz de tomar tus propias decisiones….Se que debo confiar en ti y que no te puedo negar el privilegio de hacer amigos….de enamorarte….
Amanda suspira….
Amanda-El amor es el sentimiento mas bello y maravilloso que existe en este mundo….
(tn) se separa de ella….
(tn)-Tia, hablas como si algun dia conociste el amor.
~ Su forma de hablar, me dio a entender que tambien habia sufrido por amor….Pero cuando? Y Con quien?
Amanda-Hay mi amor, mira la hora que es! Se nos va ser tarde!
Dice, queriendo cambiar el tema….
~*~
Tom despierta bruscamente son el sonido de su celular y los golpes contra la puerta….El cierra los ojos y toma su cabeza, la cual le pulsaba con dolor….
Tom-Maldita sea!
El agarra su celular con coraje y contesta….
Bill-Tom, estas vivo?….Tengo casimente media hora tocando tu puerta y llamandote por telefono!
Tom-Bill, que quieres?!
Bill-Por lo menos abreme la puerta no crees?
Tom cuelga, parandose de la cama….Tuvo que patear varias botellas vacias de whiskey y coñac, que estaban tirados en el piso….
Bill-Pero que haces asi?….Pense que la razon por que no contestabas, era porque te estuvieras bañando o algo!….Solo faltan unos 20 minutos!
Tom-La verdad que no tengo animos….Siento que la cabeza me va estallar!
Bill-Si me imagino….Tom estas mal sabes?
Dice aguantandose el aliento para no respirar el apeste a alcohol y cigarros que traia Tom encima….
Tom-Donde esta Georg?
Bill-Este….Yo le dije que te llevaba, que no habia problema.
~¬¬ A mi me parece que Bill tiene otras intenciones…..Me di cuenta como miraba El a (tn)….Pero El no me haria eso…..
Tom lo observa, algo sospechoso….
Tom-Voy a a cambiarme.
Bill-Esta bien. Pero apurate, que quiero llegar un poco temprano.
~No puede ser que Bill, que es como mi hermano, me haga esto….Sabiendo que estoy interesado en (tn)….Bueno,no tanto como interesado….Ojala este equivocado….O talvez sea que le gusto Kamila..
~*~
~Ahi esta….Cada dia se me hace mas hermosa….Ayer cuando estuve a punto de besarla, sentia tantas cosas raras….Que serian?…..Tom! Que cosas?!…Solo eran deseos!….Solo eso…..Ademas, ella me correspondio, me iba a besar!….Eso significa que esta cayendo….Talvez hoy si logre hacerlo….Bueno, si es que no me mata la loca de su tia primero!
Tom-(tn)….Como estas?
Ella sonrie y se sonroja….
(tn)-Hola Tom.
~Con tan solo un saludo y ya te me estas derritiendo Chiquita….Ya veras cuando te tenga en mis brazos.
(tn)-Pense que no ibas a querer hablar conmigo de nuevo….Perdon por le de ayer….Que pena contigo!
Tom-No te preocupes….Entiendo a tu tia….Solo cuida de ti…Su tesoro mas preciado.
~Siento que mi cuerpo tiembla…Dios, ojala que el no lo pueda notar.
(tn)-Yo hable con ella y pues, ya no tiene ningun problema que seamos amigos…..Que pena de veras, me siento como una niña.
Tom toma su rostro suavemente….
Tom-Todo lo contrario….No tienes nada de niña….Eres toda una mujer….
~Capaz de encender los deseos mas candentes de cualquier hombre….Cuando tendre esa dicha de probar tu cuerpo Chiquita?
El sentia unas ganas inmensas de acariciar sus senos, pues la blusa que traia no era descotada, pero se ajustaba perfectamente a su busto….
~Dios mio, me siento……exitada?
Bill-Buenos dias!
~Que fastidio con Bill ¬¬’!
Tom-Todavia estas aqui?
Bill-Queria pasar a saludar a (tn).
(tn)-Hola Bill.
El se aserca a ella y le besa tiernamente la mejilla….Tom los observa, sintiendo unos celos inexplicables….
Tom-Bueno, supongo que tendras mucho que hacer no?….Gracias por el aventon….Voy a llamar a Georg en la tarde, para no molestarte tanto.
Bill-Tom no me insultes, eres como mi hermano….Como molestarme?!
Tom-De todas maneras yo….
Bill-No te preocupes Tom, de veras!
Kamila se aserca….
Kamila-Ya esta todo listo. Solo falta que llenes unos papeles y ya estas registrado!
Bill-Gracias.
Tom-Como registrado? Para que?
Bill-Decidi hacerme voluntario.
~No me digas! Que casualidad no?
Tom-Que bien.
Dice hipocritamente.
(tn)-Si….Cuando piensas comenzar?
Bill se aserca a ella….Y sin darse cuenta le acaricia el cabello.
~Porque hace eso?….Me hace sentir algo incomoda….No es lo mismo que con Tom.
~Apesar de conocerlo de toda la vida….Lo unico que me provoca en este momento es coraje y unas ganas de partirle esa cara de idiota que tiene!
Bill-Mañana…..Y bueno asi que Tom, como te dije, no hay problema.
~*~
~Hoy fue un dia maravilloso….Me pase todo el dia platicando con Tom….Siento que lo conosco desde toda la vida….Creo que puedo llegar a enamorarme de El….Pero y El?…No quisiera estar enamorada como una idiota, sola….Pero, nunca antes un hombre se habia asercado a mi de esa forma, como lo hace EL….No me trata como una ciega inutil….Es como si eso no le importara….Ojala y asi sea, porque esto que estoy sintiendo, es algo que nunca imagine poder experimentar.
Ella siente que alguien se aserca.
(tn)-Tia, ya regresaste?
Voz-Estas sola?
~Tom!….Que hara en mi casa?!
(tn)-Tom….que haces aqui?….Como supiste donde vivo?
Tom-Tengo mis contactos.
Dice bromeando….ella se rie….
(tn)-Ah si….Estas averiguando cosas de mi?
Tom-Talvez.
(tn)-Me puedes preguntar lo que sea…todo lo que deseas saber.
~Hay cosas que deseo saber de ti (tn), pero no lo puedo averiguar con palabras.
Tom-Pues lo primero que quiero saber es que haces aqui fuera sola?…Puede ser peligroso.
(tn)-Desde pequeña siempre me ha encantado estar afuera….sentir la brisa y el calor del sol…..Hasta ahora nunca he tenido problemas.
~Como va ser que Amanda no le permita hablar conmigo, pero la deje sentarse enfrente de su casa sola….Este barrio no es precisamente el mas seguro….Puede venir cualquier maliante y lastimarla….O peor, raptarla!…No, definitivamente no podra seguir con esto!
Tom-(tn), se que eres capaz de todo y que puedes valerte sola, pero me preocupas….No me gusta que estes aqui, sola. Cualquier loco puede pasar e intentar lastimarte!
~Talvez este loco, pero de verdad que me preocupa.
(tn)-Gracias por preocuparte por mi Tom pero….
Tom-Pero nada….
El se aserca a ella, y le acaricia el rostro.
Tom-Prometeme que no lo vuelves hacer.
(tn)-Tom….
El se aserca aun mas a su rostro y casimente susurrandole dice….
Tom-Porfavor….no se que haria si algo te llegara a pasar….
~Como puedo negarme….Con tan solo sentir su cuerpo, su respiracion…Siento que me derrito….Mi interior esta que arde….Dios tengo unos deseos….
(tn)-Esta bien….
Logra murmurar ella…..Y dejandose llevar por un impulso y el deseo inexplicable de sentir su cuerpo….Lo besa…..El beso se hace mas profundo….Tom la toma entre sus brazos, asercandola junto a el….Ambos podian sentir el latido de sus corazones, tanto por el asercamiento, que atravez de sus labios….Que parecian deborarse el uno al otro…..
(tn)-Que….quieres entrar?

QUE PASARA??????SORRY CHICAS HASTA AKI LAS REEE ADOROOOOO Y SORRY POR HABERME IDO ASI JEJEJE MUAK ;)

3 comentarios:

matve dijo...

te digo no los habia visto
o no los habias publicado
y la fecha??
hayyy que importa
esta rewuena no nos abondones mucho por fiss
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

amo esta fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaa plizzz
y no tardes mucho si??

Anónimo dijo...

OMG esta demaciado wena jajaj eso si ke to ase de maroricon osea... es muy maricon pero da lo mismo xke es el asike muxa suerte y sigue xke lo uniko ke kiero es seguir leyendo esta re buena de vdd
y lo mejor eske nadie se le abia ocurrido algo asi
:D bune suerte y sugue publicando plissssss

Publicar un comentario